PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

hoppo

Miembro 480p
No, yo no hice nada, he mirado ahora y tiene el 1.13
Ah, OK, lo que los compañeros comentan es porque metieron un firm diferente al ultimo que esta vía OTA, aparentemente soluciona el problema de Disney+ entre otras cosas, si tienes el ultimo que saco Philips es normal que siga sin 4k y DV o HDR.

hoppo

Miembro 480p
Hoy por fin tuve un rato y actualice el TV con el firmware nuevo, en principio he notado los cambios que ya menciono el compañero Sero en un post anterior,

1.- Ha vuelto el dolby vision y UHD en Disney, aunque personalmente creo que tiene mejor calidad de imagen Netflix, esto es una opinión personal.

2.- De momento Disney sigue estando en Play Store en mi caso, espero que se mantenga ahí, sigue en la versión 1.13 a pesar de haber incluido "Star".

3.- No se queda atascado Amazon Prime al avanzar o retroceder cuando estás viendo algo en HDR o HDR 10+, he de decir que esto a mejorado pero sigue siendo mas lento que en otras app de streeming, ademas, se ha vuelto a actualizar la app de Prime, no he notado ninguna diferencia.

4.- La opción HDR Perfect en hdr10+ por fin se nota en algo. Si lo pones en medio se hace la luz, esto creo que es casi lo mejor del firm y una de las cosas que primero probé, la diferencia es muy notoria y la verdad es que se agradece.

Animo al resto de foreros a actualizar y a comentar vuestras conclusiones, entre todos le podemos sacar mas partido.

Un saludo.

Última edición:

Josem

Miembro 480p
Ayer y después de pensarmelo bastante por no cagarla,actualize a el último firm vía ota mi 804. El Disney+ sigue sin hdr ni dv(cosa que me da igual,ya que tengo el fire 4k). Lo que si que he notado, es una mejoría notable en el prime video. En Hdr10+ se ven mucho mejor los detalles en sombra(mucho menos oscuro que con el fire 4k)y el DV perfecto. Lo que más me ha gustado es el Play-fi y poder utilizar los cascos para oír la tv,conectados al teléfono.

hoppo

Miembro 480p
Ayer y después de pensarmelo bastante por no cagarla,actualize a el último firm vía ota mi 804. El Disney+ sigue sin hdr ni dv(cosa que me da igual,ya que tengo el fire 4k). Lo que si que he notado, es una mejoría notable en el prime video. En Hdr10+ se ven mucho mejor los detalles en sombra(mucho menos oscuro que con el fire 4k)y el DV perfecto. Lo que más me ha gustado es el Play-fi y poder utilizar los cascos para oír la tv,conectados al teléfono.
Es raro lo de Disney porque se supone que a todos los que lo instalamos les funciona, a mi desde luego si me ha vuelto a funcionar.

Cuentanos mas sobre lo del Play-Fi, no me ha quedado claro como va eso.

Sero

Miembro UHD SDR
Pero has instalado la que hemos puesto por aquí o desde la propia tv. No es la misma.

hoppo

Miembro 480p
Pero has instalado la que hemos puesto por aquí o desde la propia tv. No es la misma.
Dice que actualizo via OTA... no había caido en eso... por lo que habrá metido el ultimo oficial, no el que se puso aquí, lo raro es que haya notado mejoría en Prime.

Josem

Miembro 480p
Es raro lo de Disney porque se supone que a todos los que lo instalamos les funciona, a mi desde luego si me ha vuelto a funcionar.

Cuentanos mas sobre lo del Play-Fi, no me ha quedado claro como va eso.
Te dejo enlace de lo del play-fi

Josem

Miembro 480p
Dice que actualizo via OTA... no había caido en eso... por lo que habrá metido el ultimo oficial, no el que se puso aquí, lo raro es que haya notado mejoría en Prime.
Si. Actualice vía ota por que como dije,para el Disney+ uso el Fire 4k. Y si que he notado mejoría en prime,tanto que ,lo veo mejor que con el fire 4k. En Hdr10+ y dv...no aplasta tanto los negros y los detalles en sombra se ven mucho mejor.

Kasko

Miembro 1080i
Pues acabo de meter el nuevo firmware y Disney+ se queda como cargando pero no llega a abrir, y la app de OrangeTV me dice que no es compatible con una tele rooted :(

chuss

Miembro 1080p
Pues acabo de meter el nuevo firmware y Disney+ se queda como cargando pero no llega a abrir, y la app de OrangeTV me dice que no es compatible con una tele rooted :(
Yo también y Amazon se atranca más que una escopeta de feria, menuda mierda con el perdón de la mesa! ☹️

wiltbur

Miembro 1080i
Yo también y Amazon se atranca más que una escopeta de feria, menuda mierda con el perdón de la mesa! ☹️
Pues yo llevo desde el día 1 que salió con el instalado y salvo que tuve que instalar la última versión de Disney + externamente, ya que desapareció de la play store, todo perfecto, tanto Amazon, como Disney, como Netflix.

gusgo

Miembro 1080i
Yo Amazon, ha mejorado. Se mejor que con el Fire. Eso si, tengo que subir el brillo una barbaridad para ver las zonas oscuras.

Josem

Miembro 480p
Yo instale la de vía ota y os puedo asegurar que Amazon Prime,ha mejorado una barbaridad, incluso en zonas oscuras.Mucho mejor,que con el fire 4k. Eso sí, Disney+ sigue en HD.

judabricot

Miembro 1080i
Yo instale la de vía ota y os puedo asegurar que Amazon Prime,ha mejorado una barbaridad, incluso en zonas oscuras.Mucho mejor,que con el fire 4k. Eso sí, Disney+ sigue en HD

Yo instale la de vía ota y os puedo asegurar que Amazon Prime,ha mejorado una barbaridad, incluso en zonas oscuras.Mucho mejor,que con el fire 4k. Eso sí, Disney+ sigue en HD.
la actualizacion de la cual estamos hablando no se recibe por OTA, por lo cual debes de estar hablando de una version anterior.

hoppo

Miembro 480p
Pues yo llevo desde el día 1 que salió con el instalado y salvo que tuve que instalar la última versión de Disney + externamente, ya que desapareció de la play store, todo perfecto, tanto Amazon, como Disney, como Netflix.
No entiendo como a algunos nos va bien y a otros no, yo actualice al firm nuevo y se me arreglo Disney + y Amazon, de momento ambas van bien.

Da miedo tocar, esto es una lotería.

judabricot

Miembro 1080i
No entiendo como a algunos nos va bien y a otros no, yo actualice al firm nuevo y se me arreglo Disney + y Amazon, de momento ambas van bien.

Da miedo tocar, esto es una lotería.
es como todo, se me actualizo el kodi a la ultima version ( matrix 19) y iba como el culo.
la desinstalé y la volvi a instalar de nuevo y vuela .
quizas sea bueno hacer un reset de fabrica despues de actualizar al firmware beta.
Malo no puede ser.