PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro UHD SDR
Yo solo paño de microfibra, de estos que son tan suaves que te resbalan de las manos.
Otra cosa es que alguien vaya dejando huellas por la pantalla

Xanti

Miembro 480p
Pues acabo de instalar actualización en mi 804 y así a bote pronto probando las aplicaciones me aparece por primera vez Disney con DolbyVision.
Amazon Prime en la penúltima actualización HDR10 y Netflix sin problema. HBO como siempre es la última mierda. Por lo demás no se que habrá actualizado.

wiltbur

Miembro 1080i
Bueno, han sacado nuevo firmware oficial, después de las 2 últimas betas que algunos hemos instalado por nuestra cuenta.

Registro de cambios TPM191E_101.001.250.003 - Fecha: 2021/03/12

• Corrección de no reproducción UHD en Disney +
  • Se corrigió que la salida de previo del subwoofer no funcionara después de StandBy
  • Arreglo para la barra de basura en la parte superior de la pantalla
  • Corrección de apariciones inesperadas del servidor de pantalla OLED cuando se utilizan aplicaciones de la colección de televisores Philips
  • No responde a los comandos directos de Logitech Harmony RC se corrigió
  • Mejora en el rendimiento de SmartTV, HbbTV en caso de conexión IPv6
  • Mejoras para la estabilidad de la conexión HDMI ARC
  • Mejoras de estabilidad
  • Otras mejoras generales

55OLED854

Miembro nuevo
Acabo de actualizar también y parece ser que ahora todo va bien, ¿no? Le he dado a "Instalar actualización" con miedo de que estropeara más de lo que arregla jajajaja

Carmen

Miembro 1080i
Yo he visto hoy la última de Wonder Woman en modo dv oscuro y se veia de la leche..no se si las últimas actualizaciones tendrán algo que ver jeje

ametller

Miembro 1080i
Pues la.ultima actualización en mi caso me ha bajado el volumen del equipo de sonido que tengo conectado por HDMI ARC. Ahora si pongo Amazon Prime por ejemplo a un volumen normal y luego salto a la TV sin bajar el volumen, está altísimo...

Sero

Miembro UHD SDR
Pues lo de avanzar y retroceder en Amazon Prime se ha ido a la mierda.... Curioso

Kasko

Miembro 1080i
Actualicé anoche vía OTA y la verdad es que vuelve Dolby Vision a Disney+, así que genial!

Sero

Miembro UHD SDR
Se ha jodido lo de avanzar y retroceder? funcionaba mejor con las betas? a que te refieres?

Alguien sabe si vuelve Disney + al PlayStore?
Disney + vuelve a la playstore. Lo de avanzar y retroceder en las betas funcionaba bien. Ahora cuando lo haces se queda el video colgado y acaba tirando error. Es cuando ves algo con HDR.

hoppo

Miembro 480p
Disney + vuelve a la playstore. Lo de avanzar y retroceder en las betas funcionaba bien. Ahora cuando lo haces se queda el video colgado y acaba tirando error. Es cuando ves algo con HDR.
Pues nada... uno no sabe si actualizar o no ... jeje ... arreglan una cosa y se cargan otra. Gracias por el dato.

eros_j

Miembro UHD HDR
Os digo una cosa por todo lo que leo, y es que entre todos os estáis "envenenando".
Yo soy desde hace 9 años, me cambio el televisor siempre, siempre cuando sale el nuevo modelo. Y este modelo la 804 se ve tan bien y funciona como tiene que ir, que no me he replanteado lo mas minimo cambiar al nuevo 805.
Y con esto, (no digo que a todos les vaya perfecta), pero como digo, entre unos que les pasa una cosa y a otros otra. Al final os estáis rayando muchísimo.
De verdad crees que si tuvieseis la Sony AG9 se acaban los problemas? u otra marca?, meteros en las secciones de otros televisores y hay lo averiguareis.
Lo principal para mi es la imagen, luego ya esta en que vayan sus respectivas apps lo mejor posible y para mi es suficiente, Neflixt perfecta, amazon funciona todo y D+ ya se vve su 4k (que mas quiero?).
De verdad creéis que de ejemplo la Sony AG9 es perfecta, su android es mucho mas rápido etc,etc....error..
Cada una tiene lo suyo, por eso no se si será vuestra primera Oled, pero deberíais valorar mas lo que tenéis.
y os invito a que os paséis por este foro o por Avsforums y veréis que cada marca tiene su que..
Pero para mi lo esencial es la imagen y para mi perfecta, luego lo otro para mi es secundario "entre comillas".
Lo de D+ no solo pasaba en las Philips, al final era un fallo global que afectaba a X marcas.
Por eso digo, que cuando lo tengáis solucionado apreciar mas lo que tenéis y mas los que sean primerizos en Oled.
Y esto es un consejo, a partir de aquí que cada uno haga lo que crea oportuno.

Última edición:

Josalb

Miembro 720p
Os digo una cosa por todo lo que leo, y es que entre todos os estáis "envenenando".
Yo soy desde hace 9 años, me cambio el televisor siempre, siempre cuando sale el nuevo modelo. Y este modelo la 804 se ve tan bien y funciona como tiene que ir, que no me he replanteado lo mas minimo cambiar al nuevo 805.
Y con esto, (no digo que a todos les vaya perfecta), pero como digo, entre unos que les pasa una cosa y a otros otra. Al final os estáis rayando muchísimo.
De verdad crees que si tuvieseis la Sony AG9 se acaban los problemas? u otra marca?, meteros en las secciones de otros televisores y hay lo averiguareis.
Lo principal para mi es la imagen, luego ya esta en que vayan sus respectivas apps lo mejor posible y para mi es suficiente, Neflixt perfecta, amazon funciona todo y D+ ya se vve su 4k (que mas quiero?).
De verdad creéis que de ejemplo la Sony AG9 es perfecta, su android es mucho mas rápido etc,etc....error..
Cada una tiene lo suyo, por eso no se si será vuestra primera Oled, pero deberíais valorar mas lo que tenéis.
y os invito a que os paséis por este foro o por Avsforums y veréis que cada marca tiene su que..
Pero para mi lo esencial es la imagen y para mi perfecta, luego lo otro para mi es secundario "entre comillas".
Lo de D+ no solo pasaba en las Philips, al final era un fallo global que afectaba a X marcas.
Por eso digo, que cuando lo tengáis solucionado apreciar mas lo que tenéis y mas los que sean primerizos en Oled.
Y esto es un consejo, a partir de aquí que cada uno haga lo que crea oportuno.
Estoy de acuerdo contigo, la imagen es lo principal y para mí es magnifica, sí que es verdad que ha pasado por algunas pegas, pero probablemente como dices, todas tienen problemillas, en mi caso es mi segunda oled y estoy encantado.

Santorzu

Miembro 480p
Os hago una pregunta y si podéis me respondéis con vuestra opinión que estoy rayao rayao.

Acabo de pedir la 804 de 65" por 1500€ pero he leído opiniones de otros que la 805 (2020) ya corrige errores de procesados notables y me dicen en otro foro que puede merecer la pena... pero son 2200€ karajoh, qué hago ¿la cambiaríais? Vosotros que sois usuarios de esta tele me podéis ayudar...

Y es que creo por esa pasta ya, ok el ambilight me gusta, pero tanto como para pagar 2200€...

En fin, me dais opinión?

Última edición:

eros_j

Miembro UHD HDR
Os hago una pregunta y si podéis me respondéis con vuestra opinión que estoy rayao rayao.

Acabo de pedir la 804 de 65" por 1500€ pero he leído opiniones de otros que la 805 (2020) ya corrige errores de procesados notables y me dicen en otro foto que puede merecer la pena... pero son 2200€ karajoh, qué hago ¿la cambiaríais? Vosotros que sois usuarios de esta tele me podéis ayudar...

Y es que creo por esa pasta ya, ok el ambilight me gusta, pero tanto como para pagar 2200€...

En fin,

Yo no quiero entorpecer que te compres.
Por precio haría lo que has hecho.
Yo cada año me cambiaba de televisor por el modelo nuevo, vendía y compraba.
Y yo sinceramente como se ve la 804 es que me olvidado por completo de la 805, esta va a ser al menos en 2 o 3 años mi televisor a no ser que metan un cambio bestial (que lo dudo). La imagen de un año para otro no cambia. (aquí tienes mas o menos la respuesta que te daría)
Que la disfrutes.
Saludos

Sero

Miembro UHD SDR

Acabo de pedir la 804 de 65" por 1500€ pero he leído opiniones de otros que la 805 (2020) ya corrige errores de procesados notables y me dicen en otro foro que puede merecer la pena... pero son 2200€ karajoh, qué hago ¿la cambiaríais? Vosotros que sois usuarios de esta tele me podéis ayudar...

En fin, me dais opinión?
No merece la pena la diferencia. No hay cambio sustancial