PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bigticket

Miembro UHD SDR
Os hago una pregunta y si podéis me respondéis con vuestra opinión que estoy rayao rayao.

Acabo de pedir la 804 de 65" por 1500€ pero he leído opiniones de otros que la 805 (2020) ya corrige errores de procesados notables y me dicen en otro foro que puede merecer la pena... pero son 2200€ karajoh, qué hago ¿la cambiaríais? Vosotros que sois usuarios de esta tele me podéis ayudar...

Y es que creo por esa pasta ya, ok el ambilight me gusta, pero tanto como para pagar 2200€...

En fin, me dais opinión?
Ni de coña

Santorzu

Miembro 480p
Bueno, saco mis conclusiones tras leer los que escribíais desde febrero del 20, tengo los ojos como tomates de tanto leeros y un pelín saturado :LOL:

A mí lo que me llama de esta tele es el Ambilight y el panel Oled, sin duda. Obviamente el precio me condiciona mucho (me da algo de rabia pagar 1500€ por un modelo de 2019 en pleno 2021 :cry:).

Pero creo que, para mi tranquilidad, los principales problemas que leo tenía esta tele eran el DV y HDR10+ y que se han solucionado con las últimas actualizaciones de firm ¿es así? ¿o me dejo algo negativo atrás? :unsure:

Claro que por un poquito más podría comprar la LG CX de 65" también, sin estos problemas, de 2020, con HDMI 2.1 (me hará falta?) pero sin ambilight...no lo he tenido nunca ¿es para tanto el ambilight?

En fin, he hecho el pedido ya y tardan unos días en enviármelo. Pero como dije, otro usuario de otro foro es el que me ha hecho dudar de si he acertado en mi compra y antes de que me la envíen estoy removiéndolo todo otra vez, con 1.000 dudas

Santorzu

Miembro 480p
Por cierto ¿qué tal el rendimiento de esta tele con los deportes? fútbol y motor, por ejemplo

Bigticket

Miembro UHD SDR
Por cierto ¿qué tal el rendimiento de esta tele con los deportes? fútbol y motor, por ejemplo
Muy bueno. Veo F1 y la liga en 4K y tanto calidad de imagen, movimiento y colores excelente. En eso ninguna queja

5E1F1E63-59DC-46D2-9399-E05A48F565C8.jpeg

Última edición:

eros_j

Miembro UHD HDR
Guau se ve espectacular.... no tiene el balón ese efecto arrastre borroso? me ha parecido leer en algún sitio que el panel es de 60hz 😵
No hace ese efecto en futbol. yo lo unico que he notado y por desgracia de momento no lo hay por la pandemia. Es que con el publico, cuando era un balon alto y la cámara lo sigue y esta el publico detrás se emborronaba un poco, parece raro, porque ahora sin publico perfecto, pero una pena. Pero esas situaciones son muy pocas en un partido.
No te arrepientas que te llevas una gran televisor y sobre todo en imagen, no te la voy a comparar con otra que tengo, pero tengo un primo y no es coña que tiene otra Oled y no dire marca que cuando vino a casa es lo primero que dijo "no veas como se ve".
Ahora mismo el televisor con la ultima actualización va perfecta comparado atrás.

hey god

Miembro 1080i
No hace ese efecto en futbol. yo lo unico que he notado y por desgracia de momento no lo hay por la pandemia. Es que con el publico, cuando era un balon alto y la cámara lo sigue y esta el publico detrás se emborronaba un poco, parece raro, porque ahora sin publico perfecto, pero una pena. Pero esas situaciones son muy pocas en un partido.
No te arrepientas que te llevas una gran televisor y sobre todo en imagen, no te la voy a comparar con otra que tengo, pero tengo un primo y no es coña que tiene otra Oled y no dire marca que cuando vino a casa es lo primero que dijo "no veas como se ve".
Ahora mismo el televisor con la ultima actualización va perfecta comparado atrás.

Comparala con la Q7...

Santorzu

Miembro 480p
Esta es la foto de mi tv de 43" actual donde voy a poner la oled 65", desde la cinta aislante (donde llegaría la 804 con peana) hasta el mueble quedan unos 14 cm... creéis que es un problema para el ambilight? El mueble de arriba está atornillado y no es que yo sea un manitas para moverlo... El de abajo sí puedo moverlo perfectamente, lo que me preocupa según he leído en otro hilo es que el efecto ambilight me lo cargue con la poca diferencia al mueble superior
IMG_20210322_152404.jpg

judabricot

Miembro 1080p
Esta es la foto de mi tv de 43" actual donde voy a poner la oled 65", desde la cinta aislante (donde llegaría la 804 con peana) hasta el mueble quedan unos 14 cm... creéis que es un problema para el ambilight? El mueble de arriba está atornillado y no es que yo sea un manitas para moverlo... El de abajo sí puedo moverlo perfectamente, lo que me preocupa según he leído en otro hilo es que el efecto ambilight me lo cargue con la poca diferencia al mueble superiorVer el archivos adjunto 6757
yo te digo mi opinion personal en cuanto a espacio.
para mi cuanto mas espacio libre alrededor de tu televisor, mejor.
si encajona el oled entre mueble, estanteria y pared, le pierde bastante el atractivo al ambilight.
con ciertas pelis flipo con el halo de color que llega casi hasta el techo.

Santorzu

Miembro 480p
Agradezco tu respuesta y sin duda debe ser mejor, pero al menos por elladooscuro sé que si tengo un mueble dando por saco arriba, aunque no tenga el efecto ideal, al menos no está del todo mal no? se puede tolerar creo😅