PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

eros_j

Miembro UHD HDR
Prefieres esa OLED a Q7?

Pon en orden de mejor a peor:

804,AG9, Q7, Q9, KS7000.
Ufff haber, como te lo explico jajajaaj..
Entre las 2 Oled en imagen ambas son espectaculares, pero me quedo con Philips por el brillo del panel al ver de día y un poco mas por su definición.
La Q9 era un grandísimo televisor pero lo acabe vendiendo porque a mi los paneles mate, le quita brillantez a la imagen (casi monitor de pc para que te hagas una idea en tema de brillo panel) La imagen era brutal al igual que su HDR, aquí las Oled se queda muy atrás.
La Q7 por lo menos el modelo que yo tenia, no se los otros modelos que salieron, se veía de miedo y unos negros para ser Edged led acojonantes, tanto de día como a oscuras, una delicia..
Luego la KS7000 peca de esos negros, pero esta la tengo en la habitación y no la vendo, porque quitando los negros que al ser Edged led a esta si le perjudica a diferencia de la Q7...Tiene una imagen, que no me quiero desprender de ella, por eso a eces y no entro en debates, cuando la gente dice huye de los Edged led si la imagen es muy,muy buena a veces, o yo en mi caso. No le doy importancia tanto a los negros. Que ojo el negro solo le afecta a las barras de las películas, no a la película en si, no se si me explico.
No se, esa es mi apreciación.
Edito la Q9 para que te hagas una idea y me acordado de una secuencia.
Había un camión de noche que viene de frente los focos te deslumbraban y luego tiene un accidente y explota el motor y salen chispas, pues esas chispas te deslumbraban y esa sensación no se lo he visto a ningún Oled (de momento). En tema del HDR.
Un punto as favor de la Sony es que hay secuencias en peliculas que a lo mejor la Philips se emborrona un poco la imagen, y esto la Sony lo hace mejor.
Pero el brillo del panel y ya lo he dicho en alguna ocasión, la Sony al 100% es como el 40 de la Philips. Por eso la Sony verla de día la veo muy apagada.
Eso si, si no tienes otra Oled y tienes la Sony quizás esto no lo notas tanto.

Última edición:

rafa-paint

Miembro 1080i
Hola muy buenas, con la nueva actualización alguien podría decirme algún setting bueno para disfrutar del hdr10 y el dolby vision? Muchas gracias ☺️

pop espuelas

Miembro nuevo
Por fin han arreglado el HDR. Tras ponerme hoy la actualización he comprobado q ya no hay esas zonas tan oscuras q no te permitan ver 4K uhd .... Les ha costado muchísimo pero al final lo han conseguido. La verdad q con esta mejora gana muchísimo la tele.

Sero

Miembro UHD SDR
Muchas gracias, perdón por la tardanza en contestar. Mi problema es que realidad natural perfecta, HDR perfect y contraste perfecto no puedo modificarlo.
Lo estás intentando hacer en dolby vision? En ese modo no puedes cambiar casi nada

DAVIDSM4K

Miembro 480p
Hola buenas, me dais luz verde para comprar la 854 de 65" en Amazon por 1550e?? Algún inconveniente con comprar en Amazon teles? es la mejor oled de 65" calidad precio, no?
estas buenas ofertas es más probable que sean teles reparadas o devueltas?

Sero

Miembro UHD SDR
Hola buenas, me dais luz verde para comprar la 854 de 65" en Amazon por 1550e?? Algún inconveniente con comprar en Amazon teles? es la mejor oled de 65" calidad precio, no?
estas buenas ofertas es más probable que sean teles reparadas o devueltas?
Dudo que sean reparadas o devueltas. Eso es lo que me costó a mi la de 55". Claro de lanzamiento.

Yo si la compraría si no te importa que no tenga HDMI 2.1