PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola compis de sufrimiento.
Pues tengo que deciros que hoy después de 2 años y 2 meses de comprar mi 65OLED903 han aparecido píxeles blancos. De momento 2 que aún están intermitentes pero imagino que en breve se quedarán fijos.
Nunca un televisor de tanto dinero me había frustrado tanto. Siempre compré por el ambilight sacrificando otras prestaciones que otras marcas superan con creces al nuestro pero está ya es la “refinitiva” nunca mas. ?

alguien le ha pasado ? Alguna sugerencia antes de descolgarla y liarme a patadas….
Gracias por adelantado.

Mira hilo SONY.. a un poseedor de OLED SONY le ha ocurrido lo mismo...
 
Hola compis de sufrimiento.
Pues tengo que deciros que hoy después de 2 años y 2 meses de comprar mi 65OLED903 han aparecido píxeles blancos. De momento 2 que aún están intermitentes pero imagino que en breve se quedarán fijos.
Nunca un televisor de tanto dinero me había frustrado tanto. Siempre compré por el ambilight sacrificando otras prestaciones que otras marcas superan con creces al nuestro pero está ya es la “refinitiva” nunca mas. ?

alguien le ha pasado ? Alguna sugerencia antes de descolgarla y liarme a patadas….
Gracias por adelantado.
Pasa un ciclo gordo a ver si espabilan.
 
Buenos días, llevo tiempo visitando este foro, aunque es la primera vez que escribo.

Tengo una 934 desde hace casi un año. Uno de los problemas que tengo es que el mando a distancia consume las pilas muy rápidamente. En pocas semanas aparece el mensaje de cambio de pilas y a los pocos días deja de responder. Sólo utilizo funciones básicas del mando (canales, volumen).

¿A alguien más le pasa?
¿Se os ocurre alguna solución?
¿Debería acudir a la garantía para cambiar el mando?

Gracias!
 
Gracias voy a ver. Te refieres al Sony oled 2019 AG9,AG8 ? Llevo varias paginas vistas no se si me he pasado o no he llegado. Gracias
Ya lo vi, parece ser que vio el mismo problema en otro televisor mismo escena/tiempo de píxeles blancos.
Esperemos que fuese solo y no sea señal de que se vayan a romper por que se ven muchísimo.
A parte de borrar imágenes residuales hay algo más que se puede hacer al panel como mantenimiento/prevención para aumentar la durabilidad aunque sea conectando un PC externo o algo así ?
Gracias
 
Buenos días, llevo tiempo visitando este foro, aunque es la primera vez que escribo.

Tengo una 934 desde hace casi un año. Uno de los problemas que tengo es que el mando a distancia consume las pilas muy rápidamente. En pocas semanas aparece el mensaje de cambio de pilas y a los pocos días deja de responder. Sólo utilizo funciones básicas del mando (canales, volumen).

¿A alguien más le pasa?
¿Se os ocurre alguna solución?
¿Debería acudir a la garantía para cambiar el mando?

Gracias!
A mi me pasaba lo mismo al principio porque no estaba usando unas buenas pilas y además le daba más caña al bluetooth que ahora. Lo que dices, duraban escasas semanas. En esta tercera carga he puesto unas pilas de las buenas y lleva ya unos meses sin problema.
 
A mi me pasaba lo mismo al principio porque no estaba usando unas buenas pilas y además le daba más caña al bluetooth que ahora. Lo que dices, duraban escasas semanas. En esta tercera carga he puesto unas pilas de las buenas y lleva ya unos meses sin problema.

Gracias, probaré.
¿Qué marca de pilas has puesto?
 
Te vale cualquier marca de las conocidas con tal de que sean alcalinas. Hay algunos marcas tipo energizer con modelos con extra de carga.
yo no uso pilas alcalinas nunca más me cambie a las recargables que por cierto no hagas caso a las especificaciones y miedos que ponen en manual que no se pueden usar, se pueden usar, no es el diferencial de voltaje tan grande es de solo un par de decimas , asi que no es como para estropear un control remoto y bueno asi mato dos pajaros de un tiro por uno si la pila se descarga la cargo y le pongo una de SOS normalita hasta que este la pila recargable cargada al 100% y de paso reduzco al minimo la basura que supone las pilas y baterias alcalinas, si bien no son baratas las pilas y cargador de pilas recargables pero en el tiempo se pagan por si solos.ahora que hay controles remoto con conectividad bluetooth es mejor usar pilas recargables ya que de otra forma o te vuelves accionista del fabricante de las Duracell o ves otro metodo
 
Hola compis de sufrimiento.
Pues tengo que deciros que hoy después de 2 años y 2 meses de comprar mi 65OLED903 han aparecido píxeles blancos. De momento 2 que aún están intermitentes pero imagino que en breve se quedarán fijos.
Nunca un televisor de tanto dinero me había frustrado tanto. Siempre compré por el ambilight sacrificando otras prestaciones que otras marcas superan con creces al nuestro pero está ya es la “refinitiva” nunca mas. ?

alguien le ha pasado ? Alguna sugerencia antes de descolgarla y liarme a patadas….
Gracias por adelantado.
Buenas compañero,

A mí me ha pasado justamente lo mismo, dos pixeles blancos. Lo detecte viendo una película de netflix, pero cambio a cualquier otro contenido y ni rastro de ellos y lo he comprobado varias veces. Me puedes decir en que contenido te sale a ti?

Mi tele hace dos años en noviembre. Philips OLED804.

Gracias
 
Buenas compañero,

A mí me ha pasado justamente lo mismo, dos pixeles blancos. Lo detecte viendo una película de netflix, pero cambio a cualquier otro contenido y ni rastro de ellos y lo he comprobado varias veces. Me puedes decir en que contenido te sale a ti?

Mi tele hace dos años en noviembre. Philips OLED804.

Gracias
A veces pasa con contenido de netflix y otras plataformas y no es problema de la tv. Por ej en la última de snyder, el ejército de los muertos, hay varios pixeles muertos que van y vienen según el plano. Hay info en foros de internet por si quieres buscar.
 
A veces pasa con contenido de netflix y otras plataformas y no es problema de la tv. Por ej en la última de snyder, el ejército de los muertos, hay varios pixeles muertos que van y vienen según el plano. Hay info en foros de internet por si quieres buscar.
Buenas compañero,

Efectivamente, fue en la última de snyder donde yo lo detecte. Nunca lo había visto antes. Estuve leyendo y dicen que es un problema de la cámara con la que se grabó la película.
 
Buenos días, llevo tiempo visitando este foro, aunque es la primera vez que escribo.

Tengo una 934 desde hace casi un año. Uno de los problemas que tengo es que el mando a distancia consume las pilas muy rápidamente. En pocas semanas aparece el mensaje de cambio de pilas y a los pocos días deja de responder. Sólo utilizo funciones básicas del mando (canales, volumen).

¿A alguien más le pasa?
¿Se os ocurre alguna solución?
¿Debería acudir a la garantía para cambiar el mando?

Gracias!
a mi me pasaba lo mismo con una sony que compre hace unos meses.La solucion es deshabilitar el bluetooh en las opciones del mando a distancia.Ahora las pilas me duran normalmente.
 
Buenas a todos, he comprado un móvil Xaomi y tiene mando IR y la app Mi Remite que puedes controlar la TV, lo he configurado de todas las formas y no puedo emparejar con mi 804, alguien sabe como hacerlo?.
Gracias de antemano
 
A los poseedores de estas TV:

Philips va a sacar en 2021, modelo 706, con tres características menos que el superior 806: Ambi de 3 lados en vez de 4, no compatibilidad con google asistant y mando no premium-no retroiluminado-.

Qué os parece el mando de vuestras 8X4?
 
A los poseedores de estas TV:

Philips va a sacar en 2021, modelo 706, con tres características menos que el superior 806: Ambi de 3 lados en vez de 4, no compatibilidad con google asistant y mando no premium-no retroiluminado-.

Qué os parece el mando de vuestras 8X4?
El mando es una castaña.... En las 8x5 es mucho mejor
 
coincido, el mando del 804 es una mierda, tacto plasticoso, poco resistente, solo le salva el teclado en la parte trasera pero solo usable por manos pequeñas, yo con mis dedos salchichas me cuesta mucho teclear.
 
A los poseedores de estas TV:

Philips va a sacar en 2021, modelo 706, con tres características menos que el superior 806: Ambi de 3 lados en vez de 4, no compatibilidad con google asistant y mando no premium-no retroiluminado-.

Qué os parece el mando de vuestras 8X4?
Segun pone en la propia web de philips, SI que tiene google assistant la 706

También, segun flatpanelshd, incorpora la tecnología anti-burnin como la 806, que traía en 2020 solo la 935

salu2
 
Atrás
Arriba