PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

aleceuta

Miembro nuevo
Con ninguna podrás ya que no hay ninguna app streaming que lo tenga.

Y si te refieres a usar reproductores interno, aunque tengan EARC, no soportan el passtrough de DTS HD, TrueHD, etc, por lo que el Atmos bueno tampoco va.

O reproductor externo o reproductor externo :)
Gracias por tu aclaración, con esto ya me resuelve me duda esencial. Voy a ir por la Philips, a ver si la encuentro en oferta.

pat

Miembro 1080p
Pues no se que dirias de ver 120 pulgadas a 3.5 metros XDDDDDD
Por mi encantado jajaja.Pero con 2 metros el compañero debe valorar que le va a salir más barato 55 que 65.Y para 2 metros 55 es suficiente.
También te digo que tengo 49 y para ver el fútbol uhd me pongo a menos de metro y medio jejeje.

el mago

Miembro nuevo
buenos días me gustaría informarme sobre el modelo 754, si hes mucho de diferencia con el modelo 804 o 854,Estoy esperando al Black Friday para pillarme una de estas pedazo de OLEDs, aunque tengo la duda de si ir a por la 804 en 55 o bien la 754 en 65. en caso de que los nuevos procesadores se noten.y según el precio, 1500,euros.
o 854 de 55 o 65,754... hay mucha diferencia en calidad de imagen. gracias a todos.

pat

Miembro 1080p
la 754 seria una gran compra porque su precio esta muy bien y tiene dolby vision.

Lobakoo

Miembro 720p
Al final me he pillado la 854 de 55” en worten por 1519€💪🏼💪🏼, entrega en 9-11dias, ya os comentaré q tal...y mi 55B6 ya tiene comprador tambien😊

Lobakoo

Miembro 720p
Solo me falta encontrar unas buenas calibraciones como las que hay de Tocinillo para las LG DEL 2016, 17 18 y 19...igual ya las hay y se me han escapado, si las hay, agradeceria me comentarais donde😉

[email protected]

Miembro 480p
Para quien le pueda interesar, está la 854 de 55” a 1519€ en Worten, yo me esperaré unos días a ver si ponen la de 65” y si no me pillo esta, lo veo un muy buen precio para el modelo que es
Me hago un taco con los modelos. ¿La 854 es la 804? Porque en worten busco por la 854 y me muestra la 804:

Me edito ya las he encontrado. Los precios entre las 804 y la 854 prácticamente son los mismos. ¿Qué diferencias hay?

Me vuelvo a editar, ya he encontrado las diferencias:

La única diferencia entre el 804 y el 854 son sus diseños de stand; ambos utilizan exactamente la misma generación de paneles OLED y el mismo motor de procesamiento de imágenes. De hecho, el panel OLED es el mismo que el utilizado en los modelos del año pasado. Sin embargo, el nuevo sistema de procesamiento P5 de tercera generación del 804/854 parece ser un gran paso adelante con respecto a la versión del año pasado.

Última edición:

kadete

Miembro 1080p
Me hago un taco con los modelos. ¿La 854 es la 804? Porque en worten busco por la 854 y me muestra la 804:

Me edito ya las he encontrado. Los precios entre las 804 y la 854 prácticamente son los mismos. ¿Qué diferencias hay?

Me vuelvo a editar, ya he encontrado las diferencias:

La única diferencia entre el 804 y el 854 son sus diseños de stand; ambos utilizan exactamente la misma generación de paneles OLED y el mismo motor de procesamiento de imágenes. De hecho, el panel OLED es el mismo que el utilizado en los modelos del año pasado. Sin embargo, el nuevo sistema de procesamiento P5 de tercera generación del 804/854 parece ser un gran paso adelante con respecto a la versión del año pasado.
Resumiendo: la 804 lleva soporte fijo y la 854 soporte giratorio.

Edit- @leoni4k muchas gracias de nuevo por tus videos. (y)

Tengo curiosidad por la 754, sería cojonudo que el SO esté tan bien optimizado como el de LG, y ya si el reproductor va fino, sería una posible top ventas.

Última edición:

1gumaris

Miembro 480p
Al final me he pillado la 854 de 55” en worten por 1519€💪🏼💪🏼, entrega en 9-11dias, ya os comentaré q tal...y mi 55B6 ya tiene comprador tambien😊
Con 2 metros? Yo no quiero amargarte la compra, ni soy de los que ma sabe en este foro...pero creo que en muchas ocasiones se te pueden quedar cortas esas pulgadas. Todo lo que vayas a ver UHD realmente no lo estas sacando partido, siempre que no tengas una vista privilegiada. Creo haber leido a otros foreros que para estas distancias (2m) ya merece la pena el salto a 65". Si tengo bien entendido el asunto con 55" y 2m sacas el 100% de rendimiento al Full HD.
No obstante, te dejo un par de imagenes que apoyan lo que te cuento, por si te replanteas cambiarla o si lo ves de otra manera, ya te digo que no pretendo desilusionarte sino compartir info y si estoy equivocado que alguien me corrija, porfa. Saludos!

1570802045662.png
- 1570802032085.png

Sero

Miembro 720p
Con 2 metros? Yo no quiero amargarte la compra, ni soy de los que ma sabe en este foro...pero creo que en muchas ocasiones se te pueden quedar cortas esas pulgadas. Todo lo que vayas a ver UHD realmente no lo estas sacando partido, siempre que no tengas una vista privilegiada. Creo haber leido a otros foreros que para estas distancias (2m) ya merece la pena el salto a 65". Si tengo bien entendido el asunto con 55" y 2m sacas el 100% de rendimiento al Full HD.
No obstante, te dejo un par de imagenes que apoyan lo que te cuento, por si te replanteas cambiarla o si lo ves de otra manera, ya te digo que no pretendo desilusionarte sino compartir info y si estoy equivocado que alguien me corrija, porfa. Saludos!

- Ver el adjunto 1705
Yo la tengo a 2.50 y está bien. A 2 metros está perfecta de 55"

Tocinillo

Administrador
Staff
Yo para 2.5 me iba de cabeza a 65 sin dudarlo y aún así a las 2 semanas la verás normal ya...