PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola. Ese sistema implementa un barrido constante de la imagen en una serie de zonas (hasta 300 zonas), que detectan las imagenes fjas que sobrepasan un cierto imput time, actuando sobre el local diming atenuando la luz oled en esa zona.
Esta muy bien, protege de retenciones, si, pero NO es la solucion definitiva, me explico:
Por mucho que atenuen el brillo en una zona, esta seguira deteriorandose, porque hay una cosa en todos los oled, y que NINGUN fabricante consigue detener es el desgaste desigual de los pixeles. Quiero decir que un logo, si esta el suficiente tiempo en pantalla, producira marcado ,si o si, por mucha atenuacion que pongan.
 
Ok , entonces para la ps4 pro , que he visto que si el juego es sdr el negro en alto y si es hdr en bajo , la Philips lo debe cambiar solo?
Si, es correcto. Una buena prueba de ello por ejemplo es en la Nintendo switch. Si cambias el rango de limitado a completo te hace un pequeño parpadeo y la imagen de se de manera correcta.
 
Tengo entendido que el procesador P5AI posee un método que atenuación de logos estáticos sin afectar al resto de la escena o imagen. Lo otro alguien podría poner aquí un pequeño explicativo para quiénes deseen o tengan su primer OLED TV

Si, es correcto. Una buena prueba de ello por ejemplo es en la Nintendo switch. Si cambias el rango de limitado a completo te hace un pequeño parpadeo y la imagen de se de manera correcta.
Yo lo que hago es activar el zoom hasta que no se ve el logo. Se pierde como un 5% de imagen, pero se acostumbra uno.
 
Hola. Ese sistema implementa un barrido constante de la imagen en una serie de zonas (hasta 300 zonas), que detectan las imagenes fjas que sobrepasan un cierto imput time, actuando sobre el local diming atenuando la luz oled en esa zona.
Esta muy bien, protege de retenciones, si, pero NO es la solucion definitiva, me explico:
Por mucho que atenuen el brillo en una zona, esta seguira deteriorandose, porque hay una cosa en todos los oled, y que NINGUN fabricante consigue detener es el desgaste desigual de los pixeles. Quiero decir que un logo, si esta el suficiente tiempo en pantalla, producira marcado ,si o si, por mucha atenuacion que pongan.

Entonces sacando conclusiones para un adulto mayor no es recomendable un tv OLED, estaba consultando y viendo si alguien me da una una opinión objetiva ya que quería regalarle a mi madre una nueva tv y conociendo que mi madre no es para nada tecnologica parece que sería mejor unas tv LED o de estas microled. Sin desmerecer las OLED y su hermoso contraste .
 
Entonces sacando conclusiones para un adulto mayor no es recomendable un tv OLED, estaba consultando y viendo si alguien me da una una opinión objetiva ya que quería regalarle a mi madre una nueva tv y conociendo que mi madre no es para nada tecnologica parece que sería mejor unas tv LED o de estas microled. Sin desmerecer las OLED y su hermoso contraste .
mirare esta noche el numero de horas de funcionamiento pero te puedo asegurar que estoy entorno a los 4000 horas, ni rastro de quemado del panel, esto le pasan a los tele que hay encendido las 24 horas en las tiendas o quizas a gente que juega mucho pero a dia de hoy quemar un panel oled es muy dificil.
PD: tu madre cuando vea este pedazo de imagen lo va a flipar
 
Yo lo que hago es activar el zoom hasta que no se ve el logo. Se pierde como un 5% de imagen, pero se acostumbra uno.
Yo hago algo similar. Cada 2 ó 3 días muevo un poco el zoom para que el logo esté en sitios diferentes. En algunas ocasiones sacar el logo completo de la pantalla via zoom hace que se pierda bastante info, pero para que en casa vean mierdas de telecirco sin el consecuente cabreo por mi parte, es la solución menos mala.
 
Nuevo firmware disponible ... Desconozco el contenido, todavía no he actualizado.
Creo que es buena señal por parte de philips que sigan dadno soporte a modelos con ya 3 años, tras varias tv samsung en cuanto pasaba del año ya era raro que recibieran ninguna novedad. Veremos que trae esta.
 
Creo que es buena señal por parte de philips que sigan dadno soporte a modelos con ya 3 años, tras varias tv samsung en cuanto pasaba del año ya era raro que recibieran ninguna novedad. Veremos que trae esta.
Después de dejarnos tirados más de un año con todos los modos de HDR rotos... Que menos.
 
Alguno habeis calibrado la tv ? , me gustaría saber si es asi ,si notais mejoría en la imagen o no.Estoy pensando comprar un colorimetro e intentarlo con hcfr .
 
Alguno habeis calibrado la tv ? , me gustaría saber si es asi ,si notais mejoría en la imagen o no.Estoy pensando comprar un colorimetro e intentarlo con hcfr .
Luz oled 40, brillo 50, contraste de video 100, color 50, mejora de color max,gamma 2.4, nitidez min,ruido mpg apagado,gradacion de color max.
 
Luz oled 40, brillo 50, contraste de video 100, color 50, mejora de color max,gamma 2.4, nitidez min,ruido mpg apagado,gradacion de color max.
Gracias por contestar , pero me refiero a una calibración con colorimetro para la escala de grises , tipo calman pero con un programa gratuito.
 
Ese es el que tengo pensado pillar , lo que no se si merece la pena la inversión de dinero y tiempo ,ya que tengo poca idea y tendría que probar y seguir tutoriales para que después no notase resultados , por eso quería saber si alguno lo habeis hecho y si se nota los resultados .
 
no te gastes 200 pavos en comprar un calibrador, al no ser que tambien tengas que calibrar un monitor o algo asi.
 
Atrás
Arriba