PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Yo actualicé cuando salió pero no he notado cambio alguno. solo noté una cosa con el ambilight + hue pero podría ser culpa del canal de router.
 
Nueva actualización 101.002.098.000

ni idea de que arregla o jode

Changelog TPM191E_101.002.098.000 – Date: 2021/07/30



  • Screen saver improvements for OLED’s
  • Fix for no sound after switch source
  • Fix for “video format not supported” message with some HDMI devices
  • Improvements on PVR (Unicable with Dual Tuner)
  • EPG improvements
  • Fix for external subwoofer goes out of sync when using DTS PlayFi speakers
  • Fix for OLED705 too dark picture when play HDR10+ via Amazon Prime Video
  • Stability improvements
  • Other general improvements
 

Changelog TPM191E_101.002.098.000 – Date: 2021/07/30



  • Screen saver improvements for OLED’s
  • Fix for no sound after switch source
  • Fix for “video format not supported” message with some HDMI devices
  • Improvements on PVR (Unicable with Dual Tuner)
  • EPG improvements
  • Fix for external subwoofer goes out of sync when using DTS PlayFi speakers
  • Fix for OLED705 too dark picture when play HDR10+ via Amazon Prime Video
  • Stability improvements
  • Other general improvements
Ufff no sé si me atrevo a actualizar o no... A mí me va bien el HDR10+ en Amazon Prime Video... No sé si es percepción mía o qué, pero me da miedo a actualizar, "se arregle" y al final me dé la sensación de que la imagen es peor. Ojalá no saliera el cartelito de turno cada 2 segundos, que vaya fastidio aguantarlo...

¿Alguien más se ha atrevido a actualizar?
 
Yo actualicé cuando salió pero no he notado cambio alguno. solo noté una cosa con el ambilight + hue pero podría ser culpa del canal de router.
¿Qué era exactamente lo que notaste? Yo no tengo las hue, pero me lo estaba planteando para más adelante y lo mismo se me quitan las ganas con tu comentario jajajaja
 
Por cierto, ¿alguien sabe por qué no funciona Apple TV+ en los Philips? Pensaba que era porque no estaba en Android TV, pero tengo una Nvidia Shield y ahí sí se puede instalar directamente desde el Play Store de Android TV...

Si no tuviera el ambilight, yo creo que no me volvería a comprar un Philips en la vida, porque vaya desesperación entre las actualizaciones y los problemas de compatibilidad...
 
Buenos días,

Resulta que en noviembre 2019 compré una OLED 903 y al mes se quedó un pixel atascado en verde y Philips me la cambió por una 934. Pues de nuevo hace una semana ha aparecido un pixel atascado en azul.... Esto es normal?. Ha alguien le ha pasado?. Otra vez he iniciado el proceso de soporte ya que todavía está en garantía pero ya estoy un poco cansado de este tema y me planteo cambiar a otra tecnología como QLED... Tan delicados son estos paneles?... Mi uso es normal tirando a poco, nada de consolas.
 
Buenos días,

Resulta que en noviembre 2019 compré una OLED 903 y al mes se quedó un pixel atascado en verde y Philips me la cambió por una 934. Pues de nuevo hace una semana ha aparecido un pixel atascado en azul.... Esto es normal?. Ha alguien le ha pasado?. Otra vez he iniciado el proceso de soporte ya que todavía está en garantía pero ya estoy un poco cansado de este tema y me planteo cambiar a otra tecnología como QLED... Tan delicados son estos paneles?... Mi uso es normal tirando a poco, nada de consolas.
Tienes muy muy mala suerte.
 
Hola buenas tardes, me uno al grupo, nose si he hecho bien pero he vendido una c9 de 65 por 1100 que tenía casi dos años y me he comprado una 854 de 65 en amazon hace nada con la oferta por 1299.
Siempre me ha hecho ilusión lo del ambilight, pero estoy leyendo problemas de hdr 10+ y demás y nose que pensar....
Intentaré aprender de vuestras experiencias...
Un saludo
 
Hola buenas tardes, me uno al grupo, nose si he hecho bien pero he vendido una c9 de 65 por 1100 que tenía casi dos años y me he comprado una 854 de 65 en amazon hace nada con la oferta por 1299.
Siempre me ha hecho ilusión lo del ambilight, pero estoy leyendo problemas de hdr 10+ y demás y nose que pensar....
Intentaré aprender de vuestras experiencias...
Un saludo
Yo creo que has ganado en calidad , brillo y el ambilight , que a mi me encanta .Lo del hdr10+ se arreglo con las actualizaciones.
 
Yo creo que has ganado en calidad , brillo y el ambilight , que a mi me encanta .Lo del hdr10+ se arreglo con las actualizaciones.
Gracias por tu respuesta, he leído que algunos se compran fire stick 4k o nvidia shield.
Imagino que sin esos reproductores también se verá en alta calidad no?
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta, he leído que algunos se compran fire stick 4k o nvidia shield.
Imagino que sin esos reproductores también se verá en alta calidad no?
Gracias de antemano.
Un saludo
Si , se ve perfectamente sin los dispositivos , la Nvidia es para sacar el audio en hd para los avr
 
Tienes muy muy mala suerte.
Mala suerte.... Hasta la p... a estoy de la Oled... El del sat local no da crédito... Así que vamos a intentar cambiar el panel, pero ya me ha dicho que Philips en garantía no suele dejar tocar nada, tiran de fábrica, así que pasaremos al siguiente modelo posiblemente. Voy a probar todos, 903, 934 y ahora posiblemente 935. A la siguiente como me pase ya no quedará garantía. A cada reparación le suman 3 meses a la fecha de compra así que en marzo de 2022 se acabaría. Los paneles de 55 cuestan 900 euros más iva mas 100 euros de mano de obra.
 
Última edición:
Hola buenas tardes, me uno al grupo, nose si he hecho bien pero he vendido una c9 de 65 por 1100 que tenía casi dos años y me he comprado una 854 de 65 en amazon hace nada con la oferta por 1299.
Siempre me ha hecho ilusión lo del ambilight, pero estoy leyendo problemas de hdr 10+ y demás y nose que pensar....
Intentaré aprender de vuestras experiencias...
Un saludo
Buenas Romamunt nos podrías decir si hay diferencia de calidad de imagen, movimiento, nitedez etc... entre la LG c9 y la 854, vamos las diferencias, lo bueno y lo malo de cada uno, en su momento dude entre las dos y al final me decanté por la 854, gracias!
 
Mala suerte.... Hasta la p... a estoy de la Oled... El del sat local no da crédito... Así que vamos a intentar cambiar el panel, pero ya me ha dicho que Philips en garantía no suele dejar tocar nada, tiran de fábrica, así que pasaremos al siguiente modelo posiblemente. Voy a probar todos, 903, 934 y ahora posiblemente 935. A la siguiente como me pase ya no quedará garantía. A cada reparación le suman 3 meses a la fecha de compra así que en marzo de 2022 se acabaría. Los paneles de 55 cuestan 900 euros más iva mas 100 euros de mano de obra.
Te daran el ultimo modelo seguramente.
 
Buenos días,

Resulta que en noviembre 2019 compré una OLED 903 y al mes se quedó un pixel atascado en verde y Philips me la cambió por una 934. Pues de nuevo hace una semana ha aparecido un pixel atascado en azul.... Esto es normal?. Ha alguien le ha pasado?. Otra vez he iniciado el proceso de soporte ya que todavía está en garantía pero ya estoy un poco cansado de este tema y me planteo cambiar a otra tecnología como QLED... Tan delicados son estos paneles?... Mi uso es normal tirando a poco, nada de consolas.
Yo en la 804 tenia un pixel (pero era vago) solo lo veía nada mas encender el televisor con el fondo negro. Lo curioso es que luego ya se activaba, porque luego ya viendo una película o lo que fuese aunque se pusiera en negro ya desaparecía y por eso ni tramite garantía. Y mi cuñado se la quedado sabiendo el desperfecto entre comillas. Pero el mío no era fijo, salía en blanco nada mas encender y luego como si nada, ojo y lo vi haciendo una foto para el foro y se via un huevo en la foto, si no, ni me doy cuenta.
 
Te daran el ultimo modelo seguramente.

Me ha dicho el del sat que estaban valorando darme la nueva 936, pero que no había nada decidido... No sé en mi caso las oled de Philips fatal pero esto va por barrios, me imagino que la mayoría de usuarios les haya salido genial. Si pudiera escoger me pasaba a miniled.
 
Me ha dicho el del sat que estaban valorando darme la nueva 936, pero que no había nada decidido... No sé en mi caso las oled de Philips fatal pero esto va por barrios, me imagino que la mayoría de usuarios les haya salido genial. Si pudiera escoger me pasaba a miniled.
Es mala suerte, esperemos que con la nueva se te solucione.
 
Atrás
Arriba