PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas Romamunt nos podrías decir si hay diferencia de calidad de imagen, movimiento, nitedez etc... entre la LG c9 y la 854, vamos las diferencias, lo bueno y lo malo de cada uno, en su momento dude entre las dos y al final me decanté por la 854, gracias!
Para mí mejor calidad y procesamiento de imagen la Philips, con la lg se veía todo muy bien, pero con esta hay un toque mejor de inmersión en el contenido que ves.
 
Buenas Romamunt nos podrías decir si hay diferencia de calidad de imagen, movimiento, nitedez etc... entre la LG c9 y la 854, vamos las diferencias, lo bueno y lo malo de cada uno, en su momento dude entre las dos y al final me decanté por la 854, gracias!

Leoni en su canal lo mejor en 4k y en avpasion hizo una comparativa.

LGC9: mejor en movimiento, HDR, color más neutro, juegos, sistema operativo.
Philips 854: mejor SDR-realidad natural perfecta -, imagen más impactante-procesada y nítida - pero más alejada norma.. y Ambilight.
 
Yo tengo las 2 y me quedo con la Philips de calle. Eso sí, después de estar amargados casi un año con falta de soluciones tanto en HDR como en dolby visión. En brillo por lo menos mi Philips le mete un repaso a la LG de escándalo y eso que la LG es de 65" y la 854 es de 55". En uniformidad de panel ya ni siquiera puede haber comparativa, he tenido 3 paneles de c9 y ninguno ha estado ni cerca. El movimiento tal y como lo ha dejado Philips en las últimas actualizaciones, también me quedo con la Philips.

Con lo único que me quedo de la LG es con el mando y que se le puede desactivar el asbl. Mi archienemigo. El que no sepa lo que es que no lo busque porque le va a amargar la existencia.
 
Leoni en su canal lo mejor en 4k y en avpasion hizo una comparativa.

LGC9: mejor en movimiento, HDR, color más neutro, juegos, sistema operativo.
Philips 854: mejor SDR-realidad natural perfecta -, imagen más impactante-procesada y nítida - pero más alejada norma.. y Ambilight.
Cuando Leoni hizo la comparativa creo que habían problemas con hdr y demás, yo para mi opinión te puedo decir que en las aplicaciones de Amazon, Netflix y hbo, he incluso pelis que tengo en hdr no hay color a favor de la Philips
 
Al final me cambiaron el panel de la 934. Hay repuestos todavía. Ha quedado perfecta. Vamos a ver lo que dura este. El panel tiene fecha de fabricacion 082000.
 
Última edición:
Hola muy buenas, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo. Estoy viendo películas en Netflix que tienen dolby visión y salta el cartel dolby visión en la Philips pero en Amazon Prime la serie Jack Ryan pole qué es HDR y me salta el cartel dolby visión también. No lo entiendo. Gracias un saludo.
 
Hola muy buenas, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo. Estoy viendo películas en Netflix que tienen dolby visión y salta el cartel dolby visión en la Philips pero en Amazon Prime la serie Jack Ryan pole qué es HDR y me salta el cartel dolby visión también. No lo entiendo. Gracias un saludo.
SOLO la primera temporada de Jack Ryan tiene Dolby Vision. El resto son HDR
 
Buenas, alguien me sabria recomendar un mando para la 804? el que trae no me gusta nada, quisiera comprar algo lo mas básico posible, similar al de la Mi Box, que tenga el volumen, una cruceta, el OK y poco mas. No encuentro nada parecido a lo que busco.

Muchas gracias de ante mano.
 
Hola muy buenas, estoy teniendo hace un semana problemas con la app mitele porque mi mujer la veía bien sin problemas y de repente no deja entrar a la app. Se ve el logotipo de mitele y se sale de la app solo me deja desinstalando y volviendo a instalar pero una vez vuelva a salir de la app ya no me deja entrar y así siempre. Me dicen en atención al cliente que están mirando mi caso por eso pregunto por aquí si a alguien más le pasa.mi TV es Philips 854. Un saludo y gracias
 
Hola muy buenas, estoy teniendo hace un semana problemas con la app mitele porque mi mujer la veía bien sin problemas y de repente no deja entrar a la app. Se ve el logotipo de mitele y se sale de la app solo me deja desinstalando y volviendo a instalar pero una vez vuelva a salir de la app ya no me deja entrar y así siempre. Me dicen en atención al cliente que están mirando mi caso por eso pregunto por aquí si a alguien más le pasa.mi TV es Philips 854. Un saludo y gracias
Desinstala desde aplicaciones pero antes borra cache.
Saludos y ya dices.
 
Hola a todos:
Estoy intentando instalar la aplicación de Orange tv para Android tv y es que no hay manera. La das a instalar y se queda todo el rato en pendiente.
Conoce alguien alguna solución al respecto?
Edito:
Acabo de reiniciar y sigue haciendo lo mismo.
 
Última edición:
Hola a todos:
Estoy intentando instalar la aplicación de Orange tv para Android tv y es que no hay manera. La das a instalar y se queda todo el rato en pendiente.
Conoce alguien alguna solución al respecto?
Edito:
Acabo de reiniciar y sigue haciendo lo mismo.
Pues yo la tengo instalada y me funciona perfectamente??‍♂️
 
Pues yo la tengo instalada y me funciona perfectamente??‍♂️
Creo que tengo un problema genérico y no se salirme. El tema es que no puedo descargar ninguna aplicación. Literal. Selecciono cualquier aplicación de la store y cuando le doy a instalar se queda haciendo el intento pero no instala ninguna.
 
Creo que tengo un problema genérico y no se salirme. El tema es que no puedo descargar ninguna aplicación. Literal. Selecciono cualquier aplicación de la store y cuando le doy a instalar se queda haciendo el intento pero no instala ninguna.
A ver si te has quedado sin espacio ..no s e
 
Hola compañeros,a ver si me podéis alumbrar un poco.Tengo la Philips 804 y quisiera ampliar el ambilight con una tiras Led de Philips. Que necesitaría poner??

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba