PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Alguien sabe qué pasa con el modelo 804 en 55''? No lo encuentro más que en Worten por internet y a 1999€ ... Cuando el modelo 854 si está disponible en más sitios y a mejor precio ...
Son idénticos, verdad? Me gusta más el modelo 804 y su forma de apoyo ...

Es la misma TV distinta peana. La 854 se puede mover la 804 es fija.
 
Buenos días,
Por lo visto la 854 y la 804 son exactamente iguales salvo el soporte, ¿pero que pasa con la 754? Es que he visto que el modelo 55OLED754/12 acaba de bajar en amazon hasta los 1399€ (vendido y enviado por amazon).

En la fotos que he visto parece que tiene el mismo soporte que la 803/804 (lo normal es que tuviese el soporte de la 854, por aquello de la numeración pero supongo que los de Philips aqui quieren liarnos...)

Según una hoja de especificaciones que he encontrado es un modelo de 2019, viene con Dolby Vision e incluso pone que el panel tiene 10 bits (en vez de 8 de la 804). Además en vez de Android TV (que, por lo visto, es lo peor de la 804) viene con el sistema operativo Saphi que creo que aun no sabemos como va. ¿Alguien tiene alguna información más?

Como deciais en mensajes anteriores, es la serie 7, mientras que la 804 es la 8. Pero en realidad ¿qué implica esto? ¿Una menor calidad? Deciais que el procesador no era el PRO, pero en este enlace:
parece que tienen el mismo procesador a 1500 MHz y en ambos casos con 3 GB de RAM

Era bueno saber como va, porque si la imagen es parecida a la 804 y nos libramos de Android TV puede que sea la TV redonda, pero seguro que no es así..

Edito: En la siguiente página sí indica que el procesador del 754 es el del año pasado (P5), mientras que la serie 8 (804/854) integra el P5 Pro. Además el 754 tiene solo 4GB de memoria interna. En esta comparativa dice que ambos paneles son de 10 bits.

Bueno habrá que esperar a que alguien haga un review de esta TV en cuanto a calidad de imagen y smartTV a ver si merece la pena porque con descuento puede que pronto se acerque a los 1000 euros..
 
Última edición por un moderador:
La 804 tiene panel 10 bits también, no te informes en cualquier sitio de Internet porque la mayoría no saben ni lo que es un bit.
 
La 804 tiene panel 10 bits también, no te informes en cualquier sitio de Internet porque la mayoría no saben ni lo que es un bit.
Ya me extrañaba bastante, ahora la pregunta del millón es ¿como se vé comparada con la 804 y como de fino va el SmartTv? (en la 804 poco fino, pero la 754 parece que tiene menos memoria interna y peor chip, a ver si podemos averiguar lo que da de sí el saphi..)
 
Yo escribí a Philips y me contestaron asi.
OLED803 :

Fabricado en 2018 : Android (Permite descargar nuevas aplicaciones) / Dual Tuner / memoria 16 GB / no es compatible con Alexa / tiene dos modelos de mando que vienen con la TV.

OLED754 :

Fabricado en 2019 : Safhi (No permite de descargar nuevas aplicaciones) / NO dispone del dual Tuner / Memoria 4GB / compatible con Alexa / solo dispone de un mando.
Hay diferencia en el diseño de los dos modelos en el Stand.
 
Buenas tardes

Nuevo video del Oled 984 en el canal de Youtube de Philips


Saludos
Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo cual para muchos es suficiente.
Suficiente, pero sin Dolby Vision ni Android TV. Eso si, cuesta parecido, como tu dices 1000 y pico euros....y hay TV no OLED que van muy bien y te ahorras unos 300-500 eur. Y eso tio es mucha pasta, hay que andar fino porque a veces igual no necesitas OLED y te sale mejor ahorrarte esos 300eur...
 
Suficiente, pero sin Dolby Vision ni Android TV. Eso si, cuesta parecido, como tu dices 1000 y pico euros....y hay TV no OLED que van muy bien y te ahorras unos 300-500 eur. Y eso tio es mucha pasta, hay que andar fino porque a veces igual no necesitas OLED y te sale mejor ahorrarte esos 300eur...
Si que tiene Dolby Vision, hay que esperar a alguna review a ver que tal funciona Saphi, si lo hace bien y cumple tipo el smart tv de Panasonic puede ser muy buena compra con el precio que le han puesto y más con los próximos descuentos que le harán.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Suficiente, pero sin Dolby Vision ni Android TV. Eso si, cuesta parecido, como tu dices 1000 y pico euros....y hay TV no OLED que van muy bien y te ahorras unos 300-500 eur. Y eso tio es mucha pasta, hay que andar fino porque a veces igual no necesitas OLED y te sale mejor ahorrarte esos 300eur...
Por eso dije suficiente.Porque tiene dolby vision.
Lo del android me da más igual como si se llama pepito Lo considero secundario mientras tenga netflix y amazon.
 
Buff ... Y es de fiar? Si hay algún problema el País Vasco no me queda muy cerca ... :):):)

Yo compré la 803 de 65" (vivo en Madrid), cambié una vez por problemas de flashes y la segunda que me llegó directamente la devolví ya por el dinero, todo esto sin ningún problema con Ibisahome, al contrario, muy amables.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Bueno, la única que lo lleva es LG pero la verdad es que tampoco es que sea tan importante si se usa principalmente con contenido multimedia. Cuando sea imprescindible ya dentro de unos años lo llevarán todas.

Sí, pero mi momento de compra es ahora, como comentaba con una inversión así no pretendería comprar otra en mucho tiempo...

No es imprescindible pero es una ventaja de cara a juegos, aunque haya otras cosas que me gusten de la Philips

Un saludo
 
Han rebajado hoy la 804 en 55'' de 1999 a 1377 € en Worten. Es un precio donde ya me empiezo a pensar en comprarla, no se si habrá mejores precios en BF, Navidades, etc ...

Qué pensáis?

 
Han rebajado hoy la 804 en 55'' de 1999 a 1377 € en Worten. Es un precio donde ya me empiezo a pensar en comprarla, no se si habrá mejores precios en BF, Navidades, etc ...

Qué pensáis?

Acabo de entrar en el enlace y a mi me sale a 1999€, pero sería un preciazo. En BF no creo que baje mucho mas de los 1300€. Yo lo bueno es que no tengo mucha prisa, puedo esperar hasta los días sin IVA de Enero y ahí puede que haya las mejores ofertas.
 
Acabo de entrar en el enlace y a mi me sale a 1999€, pero sería un preciazo. En BF no creo que baje mucho mas de los 1300€. Yo lo bueno es que no tengo mucha prisa, puedo esperar hasta los días sin IVA de Enero y ahí puede que haya las mejores ofertas.

Pues lo acaban de cambiar de nuevo ... Tienes razón, ahora pone 1999 otra vez, pero cuando yo entré esta mañana eran los 1377, ponía -31%.

En fin, toca seguir esperando entonces ...
 
Pues lo acaban de cambiar de nuevo ... Tienes razón, ahora pone 1999 otra vez, pero cuando yo entré esta mañana eran los 1377, ponía -31%.

En fin, toca seguir esperando entonces ...
De todas formas gracias por el aporte, a mi si me pilla con la pasta junta igual ya me lo pillo jejeje. Lo que más me tira para atrás es el androidTV, pero como uso mucho Plex creo que con el que viene instalado (o incluso sino hay más remedio con el Plex de un Fire Stick 4K) apaño.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba