PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Pero entonces entre la LG E9 de 65 y la 804 de 65, ¿Con cuál nos quedamos?
 
Tendré que mirar ese vídeo yo también porque me suena que puso un vídeo de nieve SDR y el ABL de la Pana era mejor por muy poco a la E9.A ver si al final era HDR el vídeo....
El video era en sdr (el de los glaciales) y se veía ligeramente menos ABL en Panasonic

En la review de jonh archer del 23 de agosto midió 15ms de inputlag , alguien se equivocó o no tienen el mismo firmware

El dolby vision barría literalmente a la LG en la prueba que hice yo.....si el maestro teoh dice que es igual que todas , entonces mi E9 estará defectuosa

Edito : a mi la 804 me parece mejor tele que la del año pasado (que también tuve) , la nitidez es mucho más natural y el color también, más los 2 modos HDR , a mi me tienen totalmente enganchado , es mi opinión personal
 
El video era en sdr (el de los glaciales) y se veía ligeramente menos ABL en Panasonic

En la review de jonh archer del 23 de agosto midió 15ms de inputlag , alguien se equivocó o no tienen el mismo firmware

El dolby vision barría literalmente a la LG en la prueba que hice yo.....si el maestro teoh dice que es igual que todas , entonces mi E9 estará defectuosa

Edito : a mi la 804 me parece mejor tele que la del año pasado (que también tuve) , la nitidez es mucho más natural y el color también, más los 2 modos HDR , a mi me tienen totalmente enganchado , es mi opinión personal
Yo personalmente me fío mucho más de tu opinión .
El video era en sdr (el de los glaciales) y se veía ligeramente menos ABL en Panasonic

En la review de jonh archer del 23 de agosto midió 15ms de inputlag , alguien se equivocó o no tienen el mismo firmware

El dolby vision barría literalmente a la LG en la prueba que hice yo.....si el maestro teoh dice que es igual que todas , entonces mi E9 estará defectuosa

Edito : a mi la 804 me parece mejor tele que la del año pasado (que también tuve) , la nitidez es mucho más natural y el color también, más los 2 modos HDR , a mi me tienen totalmente enganchado , es mi opinión personal
Yo personalmente me fío mucho más de tu opinión
 
Yo no recuerdo haber comprado nada en Worten por lo que en eso no puedo ayudarte. Yo ahora intento comprar casi todo en amazon. Si tiene algún problema en los 2 primeros años te devuelven el dinero y eso no lo hace nadie. De hecho hace tiempo que compro ya todos los móviles en amazon (pero para tener la mejor garantía tiene que ser "Vendido y Enviado por amazon") de hecho pago un poco más para evitar vendedores externos. Amazon no manda a reparar nada (y al comprárselo a ellos tampoco estás obligado a tramitar la garantía con Philips, son ellos los que tienen la obligación de gestionar la garantía), te envía uno nuevo o, si prefieres, te devuelve el dinero (a mi me falló un móvil al año y con el dinero devuelto me compré el de la siguiente generación..). Por eso si lo pudiese comprar en Amazon o en el Corte Inglés mejor que mejor.
Yo personalmente me fío mucho más de tu opinión .

Yo personalmente me fío mucho más de tu opinión
Si tu supieras la de cosas que me e comprado porque las ponían por las nubes el gran jhon archer/Vincebt Teoch etc,etc...y luego en casa decirme que mierda es esta?. en comparacion con la anterior que tenia y según ellos la nueva era mejor.
Luego lo pones en el foro amigo y siempre la misma tonteria...te habra tocado una defectuosa.
Por eso mi politica, compra la que te guste y si has de guiarte por una persona, yo personalmente "Leoni4k". El Resto me la suda...hablando mal.
Es como dices, es fiarte mas de una persona que ve las cosas como la vería cualquier comprador y ese es Leoni4k. No, que si Rtings y los 2 nombrados anteriormente, que si sondas desviaciones del color etc,etc....anda ya y que se vayan por mi parte a tomar x culo.
Y cuando tengo muchas ,muchas dudas ya me voy directamente a usuarios de AVVSforums que opinan sobre sus televisores y te haces una idea, como la que te haces aqui con los usuarios que hablan de las suyas.
 
Última edición:
@leoni4k lo del DV de la Philips ya te comenté que hay algo raro, igual incluso en el modo más cercano a la norma está usando filtros o algo. Para salir de dudas, prueba esa escena en la Pana, ¿se parece más a la LG o a la Philips? Porque si es a la primera, quien está haciéndolo de forma incorrecta es la 804, aunque guste más.

Lo del input lag no se donde lo leíste, pero me extrañaba mucho que bajara tantísimo. El input lag según Archer es de 32 ms también: https://www.trustedreviews.com/reviews/philips-55oled804

Y sobre la nitidez y esto si lo comenté yo, es más nitida que las demás porque tiene puesto varios puntos de nitidez aplicados de serie, aunque la tengas a 0. Teoh lo explica usando un patrón donde se ve claramente. Para explicarme, vendría a ser como si la LG la pones en 20 de nitidez o subes 5 puntos a la Pana.

El ABL he estado revisando la review de Teoh entre la 950 y la E9 y dice que son exactamente iguales, así que los de hdtvposlka se equivocaron me imagino. Dejo adjunto.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191023-083156.png
    Screenshot_20191023-083156.png
    383.7 KB · Visitas: 92
@leoni4k lo del DV de la Philips ya te comenté que hay algo raro, igual incluso en el modo más cercano a la norma está usando filtros o algo. Para salir de dudas, prueba esa escena en la Pana, ¿se parece más a la LG o a la Philips? Porque si es a la primera, quien está haciéndolo de forma incorrecta es la 804, aunque guste más.

Lo del input lag no se donde lo leíste, pero me extrañaba mucho que bajara tantísimo. El input lag según Archer es de 32 ms también: https://www.trustedreviews.com/reviews/philips-55oled804

Y sobre la nitidez y esto si lo comenté yo, es más nitida que las demás porque tiene puesto varios puntos de nitidez aplicados de serie, aunque la tengas a 0. Teoh lo explica usando un patrón donde se ve claramente. Para explicarme, vendría a ser como si la LG la pones en 20 de nitidez o subes 5 puntos a la Pana.

El ABL he estado revisando la review de Teoh entre la 950 y la E9 y dice que son exactamente iguales, así que los de hdtvposlka se equivocaron me imagino. Dejo adjunto.

Un saludo!
Lo leí aquí, pone 15 ms en modo juego


El ABL no veo tanta diferencia entre pana y lg como entre Philips y lg que se nota en seguida, pero yo diria segun mis ojos que pana en la escena de los glaciales el blanco es más puro.

Y el dolbyvision a mi me gusta más como se vé la Philips

Un abrazo!!
 
Si tu supieras la de cosas que me e comprado porque las ponían por las nubes el gran jhon archer/Vincebt Teoch etc,etc...y luego en casa decirme que mierda es esta?. en comparacion con la anterior que tenia y según ellos la nueva era mejor.
Luego lo pones en el foro amigo y siempre la misma tonteria...te habra tocado una defectuosa.
Por eso mi politica, compra la que te guste y si has de guiarte por una persona, yo personalmente "Leoni4k". El Resto me la suda...hablando mal.
Es como dices, es fiarte mas de una persona que ve las cosas como la vería cualquier comprador y ese es Leoni4k. No, que si Rtings y los 2 nombrados anteriormente, que si sondas desviaciones del color etc,etc....anda ya y que se vayan por mi parte a tomar x culo.
Y cuando tengo muchas ,muchas dudas ya me voy directamente a usuarios de AVVSforums que opinan sobre sus televisores y te haces una idea, como la que te haces aqui con los usuarios que hablan de las suyas.
Muchas gracias hombre , yo solo digo lo que veo , suelo tener buen criterio pero seguro que también me equivoco algunas veces jeje

Lo que si tengo claro que de verdad , me da igual que una sea mejor que la otra , la competencia es buena siempre salimos ganando los usuarios y perdona por no poder probarte lo de la barra de sonido (si es que me lo.preguntaste tu que sois muchos y menudo lío jeje) un abrazo y gracias por tus palabras :)
 
Yo personalmente me fío mucho más de tu opinión .

Yo personalmente me fío mucho más de tu opinión
Si aquí dice Archer que eran 15 ms y en otras reviews 32 ms , o han medido mal o lo volvieron a subir con algún firm

He jugado en la philips al gears5 y he hecho varias partidas el rango MVP (mejor jugador de la partida) así que se juega perfectamente te lo aseguro :)
 
Lo leí aquí, pone 15 ms en modo juego


El ABL no veo tanta diferencia entre pana y lg como entre Philips y lg que se nota en seguida, pero yo diria segun mis ojos que pana en la escena de los glaciales el blanco es más puro.

Y el dolbyvision a mi me gusta más como se vé la Philips

Un abrazo!!

Archer no es la primera vez que dice algo sin haberlo probado y luego, cuando ya sale el producto (Trusted) es cuando salen las medidas reales.

Si, ya se que te gusta más el Dolby de la Philips. Lo que te pedía es si puedes probar la misma escena de Tierra en la Panasonic, para ver si se ve como la LG o no. Porque eso nos dirá si la Philips está presentando un Dolby modificado incluso en el modo oscuro. Que viendo que lo hacen con la nitidez, no me extrañaría.

Luego ya, como siempre, están los gustos de cada uno. Es simplemente curiosidad...yo apostaría a que está aplicando una especie de Dolby Vision brillo. Lo podemos comprobar si pruebas esa escena en la Pana cuando tengas un segundillo.

Gracias!
 
Archer no es la primera vez que dice algo sin haberlo probado y luego, cuando ya sale el producto (Trusted) es cuando salen las medidas reales.

Si, ya se que te gusta más el Dolby de la Philips. Lo que te pedía es si puedes probar la misma escena de Tierra en la Panasonic, para ver si se ve como la LG o no. Porque eso nos dirá si la Philips está presentando un Dolby modificado incluso en el modo oscuro. Que viendo que lo hacen con la nitidez, no me extrañaría.

Luego ya, como siempre, están los gustos de cada uno. Es simplemente curiosidad...yo apostaría a que está aplicando una especie de Dolby Vision brillo. Lo podemos comprobar si pruebas esa escena en la Pana cuando tengas un segundillo.

Gracias!
Lo probaré luego cuando mueva la pana para el comedor para el versus , que lo probé ayer y joer de irme a una habitación a otra mi mente ya se perdía y no sabría decirte con exactitud , pero era diferente en efecto

La philips en dolby visión brilló es aún más brillante y el vivido es saturada del copon

La nitidez es más suave que las del año pasado más natural :)
 
También podría ser algo de la app de Netflix de la LG, que ya sabemos que hace cosas raras como levantar el negro en DV Brillo (solo lo hace en esa app y usando la de la TV, con el Apple tv no ocurre). Revisando la review de Teoh, el DV en la Pana y LG en modos correctos de imagen es idéntico.

Así que solo nos quedan dos posibilidades:

- Bug de la app de Netflix en la LG.
- El modo DV Oscuro en la Philips se salta la norma Dolby y es más brillante de lo que debería (que no quiere decir que no guste más).

Ya nos dirás cuando puedas probarlo jeje.

Un saludete.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191023-102634.png
    Screenshot_20191023-102634.png
    719.2 KB · Visitas: 97
Cuidado con comprar en Worten pues realice un pedido de la Philips oled 804 por 1377€ en una oferta, los comentarios de la misma online son nefastos. Puesto en contacto con ellos por teléfono, me manifiestan que no tienen en stock en el almacén y tampoco en ninguna tienda física a nivel nacional. Por lo que he decidido cancelar el pedido y esperar ofertas en tiendas de confianza .
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
gracias por avisar.Hay veces que por ahorrar 100 euros no te da más que quebraderos de cabeza.
 
Buenas hoy he recibido la 854 y lo primero ha sido actualizar y cambiar las configuraciones a lo que marcaba leoni ahora ando buscando qué ciclo es el que le debo pasar así que si me podéis ayudar os lo agradecería
 
Buenas hoy he recibido la 854 y lo primero ha sido actualizar y cambiar las configuraciones a lo que marcaba leoni ahora ando buscando qué ciclo es el que le debo pasar así que si me podéis ayudar os lo agradecería
Enhorabuena por la gran televisión que has comprado.
 
Buenas hoy he recibido la 854 y lo primero ha sido actualizar y cambiar las configuraciones a lo que marcaba leoni ahora ando buscando qué ciclo es el que le debo pasar así que si me podéis ayudar os lo agradecería
Primero mira algún patrón de gris al 5% o 10% , están también en youtube "grey screen" etc

Y mira a ver si esta limpio, si no ves nada raro yo esperaría a que lo haga la tele y si lo ves muy mal pues esta en inagen/ avanzado/borrar imagen residual
 
Buenas tardes,

Por el black friday quiero ir a por la philips 804 en 65" la veré a una distancia de unos 2.75 mts. Para ver peliculas y juego todo perfecto y tengo una duda, mi mujer verá la TDT en movistar a 1080i se verá bien? Escala bien la imagen? Vengo de una philips con ambilight de 37" LCD y me da cosa cambiar de televisor sin ambilight a esa distancia y para la vista va muy bien el ambilight y asi evitar problemas cn la mujer que ella sigue queriendo ambilight, sobre que precio puedo encontrar en black friday la philips 65" 804? Me la aconsejais? Pq tambien dudaba cn la LG C9 y la Pana GZ950

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba