PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

leoni4k

Miembro 1080p
Muchas gracias a los 2 majetes :)
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias :)

asieraccord

Miembro 480p
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias :)
Siempre es bien recibido. Muchísimas gracias por tu ayuda y dedicación.

Lobakoo

Miembro 720p
yo también tengo los tuyos en mi 854 va geniales, si aún los has "depurado" algo más y nos obsequias con otro vídeo.....genial y agradecidos!!!

Lobakoo

Miembro 720p
Hola a todos, estoy decidido en pillar la oled804 a 1500, pensáis que bajará más en el black friday?
pues hay un usuario del canal de Philips OLED de Telegram que comenta que la ha pillado en en Ibisahome esta semana a 1300 con envío incluido, prueba a llamarles mañana y a ver si la puedes sacar tu a ese precio

1gumaris

Miembro 720p
pues hay un usuario del canal de Philips OLED de Telegram que comenta que la ha pillado en en Ibisahome esta semana a 1300 con envío incluido, prueba a llamarles mañana y a ver si la puedes sacar tu a ese precio
Nos pasas el link de ese grupo, porfa? Gracias!

koelle

Miembro 480p
Genial, muchas gracias!. esperemos que no baje más en el BF :)

eros_j

Miembro UHD SDR
Esa la tiene ibisahome a 2300€ cambia el pie, pero es el mismo televisor. Yo hoy me decido por la 65/903 2000€ o vvoy a por la 804(que esta la compre) lo que puse por transferencia y justo que me tuvieron que operar y lo deje pasar.

Arsana50

Miembro 720p
Yo es que quiero el pie giratorio. La que tengo ahora también lo tiene, ademas motorizado, y ya no puedo vivir sin el jeje..

eros_j

Miembro UHD SDR
Yo estoy en duda, porque la 903 me encanta con el decorado de mi casa y mi idea es poner en el mueble sin colgar, pero mi consulta es si realmente se nota la calidad de imagen entre las nuevas 804 a 903?.. yo sin mas o menos so iguales tiraría por la 903.Saludos