PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas noches, acabo de desempaquetar la 65oled804 y cuando la he conectado a la red eléctrica han empezado a salir líneas rojas horizontales, el logo de Philips como a líneas, después se ha apagado y ya no enciende, se queda parpadeando el led rojo, la desconectó 60 segundos y al volver a conectarla solo parpadea el led rojo y no se ve nada en pantalla...está en modo protección o llamo para que me la cambien, menuda faena!
Gracias
Te doy un consejo y no es broma, tramitalo con philips, te van a dar la misma nuevva e incluso una 934 y no es cachondeo. di que se supone mucha faena devolverla y prefieres que lo tramiten ellos..

No tengas miedo que como tiene menos de 15 dias la devolucion por una nueva lo hace philips, no reparan y si tienes suerte te daran la 934. y si te dan la 984 triunfada total. es un consejo.
 
Buenas compañeros cojo sitio en el hilo para enterarme de todas las novedades de nuestras philips, ayer recogi la 65 oled 854, y nada mas puede decir que es impresionante en todos los aspectos, menu super rapido, android vuela, y compatibilidad total con todas los hdr. Si alguno de ustedes la teneis, lo suyo seria que pusieramos ideas de los setting que teneis y la explicacion de los apartados.
 
Buenas compañeros cojo sitio en el hilo para enterarme de todas las novedades de nuestras philips, ayer recogi la 65 oled 854, y nada mas puede decir que es impresionante en todos los aspectos, menu super rapido, android vuela, y compatibilidad total con todas los hdr. Si alguno de ustedes la teneis, lo suyo seria que pusieramos ideas de los setting que teneis y la explicacion de los apartados.
Enhorabuena...unas fotitos para enseñar ese bicho....yo haber si me decido.
 
Buenas noches, acabo de desempaquetar la 65oled804 y cuando la he conectado a la red eléctrica han empezado a salir líneas rojas horizontales, el logo de Philips como a líneas, después se ha apagado y ya no enciende, se queda parpadeando el led rojo, la desconectó 60 segundos y al volver a conectarla solo parpadea el led rojo y no se ve nada en pantalla...está en modo protección o llamo para que me la cambien, menuda faena!
Gracias
Donde la comprasté?
 
Muchas gracias por los consejos, mañana tramitaré con la tienda, la verdad es que se ha portado muy bien el vendedor. Prefiero no jugarmela con philips, muchas gracias eros_j
 
La compré en eci.. me ha salido 2124 con el descuento de empleado y hasta ahora flipando estoy.. aún no le he pasado patrones .dejaré un par de días más..pero se ve todo genial
 
Le pasé los test de uniformidad. Debo hacer limpieza o dejo que se asiente.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2019-11-24_16-59-18.jpg
    photo_2019-11-24_16-59-18.jpg
    42.4 KB · Visitas: 118
Ayer vi en grupo philips telegram otros dos compis con paneles philips en 65" 854 y vienen con muy buena uniformidad tambien. Esta claro que hay mejores controles de calidad en philips que en otros oled o es demasiada casualidad. Aun no he visto un panel de philips malo
 
Hola! Por fin disfruto de la 804 en 55''.

Os dejo una foto del test al 5%, desde mi nula experiencia, no tiene mala pinta, verdad?

La foto está hecha con unas 3 horas de uso de TV (Poner configuración de @leoni4k, trastear por los menús y ver un capítulo desde Netflix)

IMG_20191125_004100.jpg
 
Última edición:
Atención TODOS!!!!!!

 
La Philips 854 de 55" a 1260€ !!!!!!!

 
La Philips 854 de 55" a 1260€ !!!!!!!

Jooooooder... precio de derribo!!!! Genial!
 
Atrás
Arriba