PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

por cierto la voy a colgar en la pared, no se si la 854 da algun problema con eso, tenia vista la 804 pero como pone q esta tiene peana giratoria

EDIT: Han puesto la B9 a 1.299, ¿en relación calidad precio 803 , 854 o B9?
 
Atención TODOS!!!!!!

Ostias!! Y nuestra 65" que!
 
A la espera de que salga oferta de la de 65 de la 804 o 854 he comprado de momento 854 de 55 a 1249 en Amazon ?
 
Buenas, Por lo que he ido leyendo por aquí, comprar en la Web de Ibisahome, es recomendable y seguro ¿No?
 
Buenas, Por lo que he ido leyendo por aquí, comprar en la Web de Ibisahome, es recomendable y seguro ¿No?
Si, no vas a tener problema. Nadie ha tenido, Andoni (el dependiente) es una persona amable y con trato al cliente muy bueno....no estés preocupado.
 
Buenas, Por lo que he ido leyendo por aquí, comprar en la Web de Ibisahome, es recomendable y seguro ¿No?

Yo compré la mía ahí, la semana pasada, y de momento, todo perfecto, en 2 días la tenía en casa. Trato telefónico o vía whatsapp perfecto.

Un poco más arriba tienes una foto del test al 5% del panel. De momento parece que sin problemas.
 
Atención TODOS!!!!!!


Muchísimas gracias, fue verlo y no me pude resistir!!!! Tenía el ojo puesto en la 804, pero la verdad es que una base giratoria me venía mejor, así que mejor imposible.

Me llegará esta semana, pero quería aprovechar y pediros consejo sobre qué debería hacer. He visto varios de configuración, el de la básica me queda claro, pero el de la avanzada no tanto. Entiendo los patrones y lo que mirar, pero me falta la parte de qué tocar... jejeje

No sé si hay alguna parametrización recomendable para esta tele, en los videos de Leoni habla de que hay que ajustar el color, pero no sé si eso hay que hacerlo especificamente para cada televisión individual o es algo que se puede reutilizar entre teles del mismo modelo. Supongo que algo sí se podrá reutilizar aunque no sea 100% preciso. En fin disculpad si he dicho alguna burrada, ya que este mundo de la calibración es nuevo para mi.

Muchas gracias de nuevo, si no llega a ser por vosotros no me habría entreado de que existía esta tele ni de la oferta. ?
 
Muchísimas gracias, fue verlo y no me pude resistir!!!! Tenía el ojo puesto en la 804, pero la verdad es que una base giratoria me venía mejor, así que mejor imposible.

Me llegará esta semana, pero quería aprovechar y pediros consejo sobre qué debería hacer. He visto varios de configuración, el de la básica me queda claro, pero el de la avanzada no tanto. Entiendo los patrones y lo que mirar, pero me falta la parte de qué tocar... jejeje

No sé si hay alguna parametrización recomendable para esta tele, en los videos de Leoni habla de que hay que ajustar el color, pero no sé si eso hay que hacerlo especificamente para cada televisión individual o es algo que se puede reutilizar entre teles del mismo modelo. Supongo que algo sí se podrá reutilizar aunque no sea 100% preciso. En fin disculpad si he dicho alguna burrada, ya que este mundo de la calibración es nuevo para mi.

Muchas gracias de nuevo, si no llega a ser por vosotros no me habría entreado de que existía esta tele ni de la oferta. ?
Leoni hablaba de esto:

 
Muchísimas gracias, fue verlo y no me pude resistir!!!! Tenía el ojo puesto en la 804, pero la verdad es que una base giratoria me venía mejor, así que mejor imposible.

Me llegará esta semana, pero quería aprovechar y pediros consejo sobre qué debería hacer. He visto varios de configuración, el de la básica me queda claro, pero el de la avanzada no tanto. Entiendo los patrones y lo que mirar, pero me falta la parte de qué tocar... jejeje

No sé si hay alguna parametrización recomendable para esta tele, en los videos de Leoni habla de que hay que ajustar el color, pero no sé si eso hay que hacerlo especificamente para cada televisión individual o es algo que se puede reutilizar entre teles del mismo modelo. Supongo que algo sí se podrá reutilizar aunque no sea 100% preciso. En fin disculpad si he dicho alguna burrada, ya que este mundo de la calibración es nuevo para mi.

Muchas gracias de nuevo, si no llega a ser por vosotros no me habría entreado de que existía esta tele ni de la oferta. ?
Yo también lo compré ayer. Ayer no me dejó meterle el seguro de protección ni financiar. Hoy si dejaba. He cancelado compra y lo he vuelto a hacer. Lo digo por si alguien compró ayer que lo sepa.
 
C14BFDB6-A024-4F17-B5CE-07F2116B3718.jpeg
3B6A8188-4A7E-4EB1-9F5A-94BAA05E95B8.jpeg

Bueno chicos. Ya me ha llegado a casa. Impresionante. Solo puedo decir eso de momento.
No hagáis caso de cómo está todo que ya se que está hecho mierda. Cuando lo tenga todo terminado paso foto.
Mañana o pasado también me llega el denon avr x4500h.
Estoy que no quepo en mi mismo.
 
Por cierto tocinillo, estoy usando tu guía para aligerar el Android pero cuando llego al apartado de gestión de las apps no consigo verlo.
Me echáis una mano?
 
Buenas, con la app de aida64 podrías decirme cuánta RAM tiene y GB de almacenamiento tienes. En la gpu, que modelo tiene....pues yo tengo la 804 y en:


Dice una cosa y a mí se sale otra.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba