PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Comentar que he ido a la página de Philips,he mirado a ver cuánto costaba la 984 y me ha preguntado de qué ciudad soy para ver dónde me pilla la tienda más cercana.
He puesto Barcelona y no hay contestación xDD pero me ha salido un mensaje para suscribirme a Philips y que me dan un 15% de descuento en la siguiente compra que haga.
Vamos,que si quiero,cuando salga la 984 la tengo con un 15% de descuento. O la 904.
Estos de Philips son la cosa más rara que he visto en mi vida.
 
YO
Comentar que he ido a la página de Philips,he mirado a ver cuánto costaba la 984 y me ha preguntado de qué ciudad soy para ver dónde me pilla la tienda más cercana.
He puesto Barcelona y no hay contestación xDD pero me ha salido un mensaje para suscribirme a Philips y que me dan un 15% de descuento en la siguiente compra que haga.
Vamos,que si quiero,cuando salga la 984 la tengo con un 15% de descuento. O la 904.
Estos de Philips son la cosa más rara que he visto en mi vida.
lo he hecho también por si acaso, pero como funciona?? no me ha llegado ningún codigo al mail...
 
Ya puestos...alguien ha comprado algo alguna vez en worten?
Buen servicio?
Problemas con las devoluciones?

Para devolver 15 días (saltándose la ley del consumidor) y en tiendas físicas (saltándosela de nuevo)

Pero quitando eso...
 
Yo prefiero pagar un poco más, si fuera menester, y tener mejor servicio y/o atención.

V’ss
 
Comentar que he ido a la página de Philips,he mirado a ver cuánto costaba la 984 y me ha preguntado de qué ciudad soy para ver dónde me pilla la tienda más cercana.
He puesto Barcelona y no hay contestación xDD pero me ha salido un mensaje para suscribirme a Philips y que me dan un 15% de descuento en la siguiente compra que haga.
Vamos,que si quiero,cuando salga la 984 la tengo con un 15% de descuento. O la 904.
Estos de Philips son la cosa más rara que he visto en mi vida.

La política de ventas y marketing de Philips en estado puro. Son lamentables los jodidos jaja

La 984 yo tengo info de que saldrá entre 5 y 6 mil euros. En concreto entre 5499 y 5999, según le de al distribuidor al final.
 
ojo, que me he desconectado de la pagina de philips y he vuelto y me ha salido oferta del 25% y el cupon me ha llegado al correo. Jajajaja
 
Bueno, pues he preguntado en Ibisa home por la 803, y me dicen que no les queda, pero que tienen la 65 804 por 2.300.... qué tentador... ;)
 
Me parece que el 904 que puse en el titular del hilo, podría convertirse en 934.Será presentado en el IFA que tendrá lugar este mismo mes.
Por cierto este es el que me interesa a mi de todos los Philips de este año.
Salud.
 
Última edición:
Y que no exista una review en condiciones de una 804 aún en ningun sitio....manda narices.

@Tocinillo para cuando la exclusiva mundial? :p:p
 
Me parece que no tenemos esta review de Philips 804 de esta prestigiosa revista "homecinemamagazine".
Salud.
 
Vaya,dice que le han subido el brillo.Cagada a la vista tipo gz2000?Y esa cagada creo ya la tenían las philips del año pasado,no?
 
Conozco muy bien lo que es "Imagen Philips", llevo diez años disfrutándola con diferentes paneles. A mi lo que más me preocupaba de las del año pasado era el color de la piel, demasiado "bronceada" por llamarle de alguna manera. En la review lo comentan y parece que lo han arreglado, luego ya veremos si es verdad o no.
La imagen de Philips es por decirlo de alguna manera la "antítesis" de Pana, ésta última como más cinematográfica y la Philips como "hiper mega nítida". Esa´mega nitidez con respecto a las demás marcas fue la que me enamoró y desequilibró la balanza a favor de Philips".
Mi vista hoy en día más cansada, más senil, con presbicia entre otras cosas pudiera agradecer otro tipo de imagen más sosegada,pero desde luego la 934 que lleva barra incluida esta entre mis prioridades del presente año.
Salud.
 
Atrás
Arriba