PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Ayer vi en grupo philips telegram otros dos compis con paneles philips en 65" 854 y vienen con muy buena uniformidad tambien. Esta claro que hay mejores controles de calidad en philips que en otros oled o es demasiada casualidad. Aun no he visto un panel de philips malo
Pues mira el que me tocó a mi en una 803
 

Archivos adjuntos

  • peq.jpg
    peq.jpg
    32.4 KB · Visitas: 120
Me ocurre lo mismo con el multicanal derivado, no me funciona, no le pasa el audio a la barra de sonido. El resto sí funciona.

Alivia saber que no soy yo solo, ya no sabía si era la TV o la barra y el tema me traía de cabeza.
Me parece lamentable que un produzco de esta gama tengo fallos de este estilo cuando es un problema bastante evidente al igual que el de Dolby Vision.
Juraría que al principio funcionaba correctamente, pero tras realizar reseteo de fábrica, probar otros cables hdmi y tocar todos los ajustes no he conseguido solucionarlo.
Por mi parte les mandaré un correo a Philips aunque me imagino que de poco o nada servirá.
 
Es muy raro. Yo lo tengo igual multicanal derivación con un receptor Yamaha y va perfecto. Lo tengo en el HDMI 4. Puede que haya bug en algún otro HDMI? Todos son ACR.
 
Es muy raro. Yo lo tengo igual multicanal derivación con un receptor Yamaha y va perfecto. Lo tengo en el HDMI 4. Puede que haya bug en algún otro HDMI? Todos son ACR.
Lo tengo conectado igual HDMI 4 y nada. El multicanal derivación no funciona.
 
Sí, lo hice y lo he vuelto hacer ahora. Nada igual cambio de cables y conectarlo por HDMI 1.
Saludos.

Creo que aqui lo explica. El 2 mensaje.

"
La palabra "derivación" puede parecer un poco rara pero se refiere a lo que inglés se dice "audio pass-through", que sirve para enviar (derivar) la señal de audio al sistema de sonido sin que el televisor haga ningún procesamiento. En los demás modos el televisor interviene de un modo u otro y suele ser para adaptar la señal a sistemas de sonido no compatibles o con limitaciones respecto al formato de audio multicanal que tenga el vídeo. Elegir un tipo de salida u otro dependerá del formato de audio, que si derivas un formato no compatible con la barra no tendrás sonido ya que no sabrá decodificar ese audio. La barra HT-RT5 es compatible con PCM, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS HD,... pero por HDMI ARC hay limitaciones con los audios HD al no haber ancho de banda suficiente en el canal de datos de HDMI 1.4./2.0. (HDMI 2.1. no tiene esas limitaciones gracias a eARC), así que si el audio viniera de un dispositivo externo sería mejor conectarlo a una de las entradas HDMI de la barra en lugar de al televisor.

Los efectos de sonido son para señales de audio mono o estéreo, que esos efectos hacen simular efecto envolvente. En los modos de sonido el sonido es 5.1. pero varían los agudos, graves, reverberación,... para que cada persona elija el que más le gusta o el que más se adapta al contenido. Por ejemplo, con "Music Arena" se busca asemejar el sonido al de un concierto "en vivo" y "Modo fútbol" al ambiente de un evento deportivo tal como si estuvieras en el estadio o pabellón de deportes."


EDITO:A mi me pasa como al compañero, puede ser por la barra de sonido (no lo se) pero yo con el marantz av me pasa el audio perfectamente.
 
Se que para algunos es una chorrada pero ya que lo tiene modelos anteriores por que no este..

habeis escrito a philips. por el logo de los canales en tdt que no tiene la opcion para descargar?

o bien cada vez que hablo con ellos por telefono o no me entienden, o se hacen los suecos y siempre me dicen lo de reiniciar y tal..
 
Se que para algunos es una chorrada pero ya que lo tiene modelos anteriores por que no este..

habeis escrito a philips. por el logo de los canales en tdt que no tiene la opcion para descargar?

o bien cada vez que hablo con ellos por telefono o no me entienden, o se hacen los suecos y siempre me dicen lo de reiniciar y tal..
Como descargar logo de canales?. Es la primera vez que lo escucho..
 
Para los que no os sale sonido por MULTICANAL DERIVACION probar a poner el hdmi de la barra en HDMI IN de la barra. Nuestras barras no soportan atmos por HDMI OUT sólo por HDMI IN. Por eso cuando le ponemos un reproductor externo conectado a la barra en HDMI IN sí sale dolby true real.
 
Para los que no os sale sonido por MULTICANAL DERIVACION probar a poner el hdmi de la barra en HDMI IN de la barra. Nuestras barras no soportan atmos por HDMI OUT sólo por HDMI IN. Por eso cuando le ponemos un reproductor externo conectado a la barra en HDMI IN sí sale dolby true real.
Mi barra de sonido es un Sony de hace 8 años, con solo arc TV out. El resto de conexiones son para DVD, bd, SAT/catv...estás sin son hdmi in. He probado de mil maneras cambiando de cable HDMI, incluso de conexión a otra, de las mencionadas.....luego he desactivado el arc y he pasado el sonido por cable óptico digital.
Y nada, sigue igual.
 
Mi barra de sonido es un Sony de hace 8 años, con solo arc TV out. El resto de conexiones son para DVD, bd, SAT/catv...estás sin son hdmi in. He probado de mil maneras cambiando de cable HDMI, incluso de conexión a otra, de las mencionadas.....luego he desactivado el arc y he pasado el sonido por cable óptico digital.
Y nada, sigue igual.

Conecta la tv con un cable HDMI desde HDMI ARC de la tv a HDMI IN de la barra.
 
Conecta la tv con un cable HDMI desde HDMI ARC de la tv a HDMI IN de la barra.
Nada, está barra de sonido es así de especial. A mí parecer interactua la TV sólo por la conexión de HDMI out y el resto ( DVD,BD, etc..) envía la señal de vídeo a esta conexión, pues el audio lo escucho bien y en su formato a través de la barra. No sé qué hacer.
 
Buenas, Una vez me intalen la LG C9 de 65 (el miércoles creo), decidiré que hago con la 854 de 55. Si la pruebo y me la quedo, si la devuelvo y no me complico o aprovecho para hacer negocio con ella a 1500 euros. Lo comento por si alguno está interesado (supongo que no, porque el que esté interedado ya habrá aprovechado el Black). Soy de Barcelona (Rubí). Es comprada en Amazon. Entregada hoy y sin desembalar.
 
Buenas, Una vez me intalen la LG C9 de 65 (el miércoles creo), decidiré que hago con la 854 de 55. Si la pruebo y me la quedo, si la devuelvo y no me complico o aprovecho para hacer negocio con ella a 1500 euros. Lo comento por si alguno está interesado (supongo que no, porque el que esté interedado ya habrá aprovechado el Black). Soy de Barcelona (Rubí). Es comprada en Amazon. Entregada hoy y sin desembalar.
Hombre, lo mas normal es que la vendas por lo que la compraste, y mas a uno del foro. Si la quieres vender a ese precio vendela fuera del foro. Pero comprar una tele para hacer negocio no lo veo, y mas en el foro.
Y cualquiera que la compre y vea que te costo menos igual ni la compra y es asi.
Siento si molesta, pero lo pienso asi.
 
No no si me parece una repuesta totalmente comprensible. De hecho yo no la he comprado para hacer negocio. La 854 es la que tenía en mente desde el principio, pero en 65 pulgadas. Y como en 65 no salió nada pues opté por la oferta de la C9. Si casi seguro que la devolveré y no me complicaré. Lo que claro también te surge la idea de autofinanciarte una pequeña parte de la que me quedo (que aunque sea comprada en black es dinero). Pero si me la quedo y la vendo tampoco la puedo vender a lo que la compré porque es financiada a 12 meses con intereses.
 
No no si me parece una repuesta totalmente comprensible. De hecho yo no la he comprado para hacer negocio. La 854 es la que tenía en mente desde el principio, pero en 65 pulgadas. Y como en 65 no salió nada pues opté por la oferta de la C9. Si casi seguro que la devolveré y no me complicaré. Lo que claro también te surge la idea de autofinanciarte una pequeña parte de la que me quedo (que aunque sea comprada en black es dinero). Pero si me la quedo y la vendo tampoco la puedo vender a lo que la compré porque es financiada a 12 meses con intereses.
Ok, si la vendes yo lo que haria es calcular lo que cuesta pagar el prestamo con sus intereses y ese es su precio (en el foro). fuera vendela por lo que quieras. :) saludos
 
Atrás
Arriba