PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro 1080i
Acabo de actualizar y el dolby visión si que se nota que el negro no sé cómo todo en todos los colores. Por la noche probaré a ver en Amazon el hdr10

1gumaris

Miembro 720p
Bueno, yo ya tengo la 804 en mis manos! Muy contento, solo hay una cosita que me mosquea...

Esta foto es tras haber hecho 2 ciclos automáticos y 1 manual de borrado de imagenes visuales, previo a esto estaba un poco peor. No entiendo porque aparecen esas manchas en ese costado..... también debo decir que en la foto se exagera bastante mas de lo que realmente es o se ve. Esta recien hecho el borrado manual, no ha sido usada casi despues de hacerlo....no se que hacer, si esperar a ver si va desapareciendo y con el uso que mejore o mover el asunto.

P.D. si me podeís aconsejar, os estaré agradecido! :) @leoni4k @lordpedro @Tocinillo

Adjuntos

Última edición:

wiltbur

Miembro 720p
Bueno, yo ya tengo la 804 en mis manos! Muy contento, solo hay una cosita que me mosquea...

Esta foto es tras haber hecho 2 ciclos automáticos y 1 manual de borrado de imagenes visuales, previo a esto estaba un poco peor. No entiendo porque aparecen esas manchas en ese costado..... también debo decir que en la foto se exagera bastante mas de lo que realmente es o se ve. Esta recien hecho el borrado manual, no ha sido usada casi despues de hacerlo....no se que hacer, si esperar a ver si va desapareciendo y con el uso que mejore o mover el asunto.
Perdona, cómo sabes que ha hecho 2 ciclos automáticos? :unsure:

1gumaris

Miembro 720p
Disculpa, con lo del menú me he perdido ... :oops: y me interesaría ver de vez en cuando como va de ciclos.
Sip, entras en el menu pulsando en el mando: 1 2 3 6 5 4. Una vez dentro, una pantalla azul, hay varios submenus, bajas hasta el submenu 5. En el aparece el iempo desde el ultimo ciclo automatico (OFFRS) y el desde el ultimo manual (JB)

Sero

Miembro 1080i

P.D. si me podeís aconsejar, os estaré agradecido! :) @leoni4k @lordpedro @Tocinillo
Salvo ese manchurrón está muy bien. A ver si se te va, me parece raro.

Sero

Miembro 1080i
Si no se va yo la cambiaría y mas viendo los paneles que tenemos todos por aquí.

lordpedro

Miembro 8K

Le has pasado el ciclo gordo?
Pásaselo.
Si sigue igual,a ver qué te aconsejan,pero pinta mal
Se ve en contenido real esas manchas?

ametller

Miembro 720p
Por cierto, alguno ha probado a hablarle al Google Assistant? Yo cada vez que lo he hecho le he hablado en castellano pero él intentaba entenderme en inglés y claro, acababa diciéndome que no sabía lo que decía. Hay alguna manera de cambiarle el idioma?

Sero

Miembro 1080i
Por cierto, alguno ha probado a hablarle al Google Assistant? Yo cada vez que lo he hecho le he hablado en castellano pero él intentaba entenderme en inglés y claro, acababa diciéndome que no sabía lo que decía. Hay alguna manera de cambiarle el idioma?
A mi me funciona bien. Creo que el idioma se cambia en ajustes de las cuentas de google en ajustes generales.

judabricot

Miembro nuevo
pues a mi gran pesar no he podido pillar la oferta de amazon, en un principio iba a por la 903 que esta de oferta en el corte ingles con un 38% de descuento.
Entre ambos modelo cual os quedais?
804 con dolby vision y mejoras de 2019, o la 903 con la barra de sonido integrada?

Nacho3g

Miembro 480p
pues a mi gran pesar no he podido pillar la oferta de amazon, en un principio iba a por la 903 que esta de oferta en el corte ingles con un 38% de descuento.
Entre ambos modelo cual os quedais?
804 con dolby vision y mejoras de 2019, o la 903 con la barra de sonido integrada?
804 y ya tienes los dos atmos y el HDR10+, luego le podrás poner más adelante cualquier barra de sonido que sonara mejor que la 903, si te quedas con esta última nunca tendrás HDR10+ ni Dolby.