PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

jordisanti

Miembro 720p
Buenas tardes,

He pedido la 804 en 65" y me llega el jueves, para el fin de semana ya estará colgada en la pared, ya os pasaré fotos a ver cmo veis el panel, espero no tener problemas pero esperaré hacerle un poco de uso.

1gumaris

Miembro 720p
Le has pasado el ciclo gordo?
Pásaselo.
Si sigue igual,a ver qué te aconsejan,pero pinta mal
Se ve en contenido real esas manchas?
Buenas!
Si, el ciclo gordo se lo pase(1h de uso desde eso)
Tiene 3 ciclos automaticos hechos.
Va 23h de uso.
En contenido real, solo lo he aoreciado 2 veces y se nota tmbn en los menus.
Adjunto fotos:

Adjuntos

1gumaris

Miembro 720p
Yo la devolvía. Si lo has visto en contenido normal y no se te fue ya no se va a ir.
Si, y ahora que se que esta ahí, joder cada vez lo veo mas, mi ojo tiende a fijarse, ahora en Hanna lo he visto 2 o 3 veces en el primer capitulo....
Hsta mi chavala se ha quedao loca cuando ha pasado por el sslon y tenia el 5% gris, me dice ¿y esa manchota? No queda otra.....que devolver.

P.d. viendo hanna en hdr10+ en prime veo que se pierde mucho detalle en negro. Os pasa tmbn a vosotros? En el primer capitulo de hanna de prime se hace super evidente durante los 2 primeros minutos del capitulo, al ser en penumbra...

eros_j

Miembro UHD SDR
Si, y ahora que se que esta ahí, joder cada vez lo veo mas, mi ojo tiende a fijarse, ahora en Hanna lo he visto 2 o 3 veces en el primer capitulo....
Hsta mi chavala se ha quedao loca cuando ha pasado por el sslon y tenia el 5% gris, me dice ¿y esa manchota? No queda otra.....que devolver.

P.d. viendo hanna en hdr10+ en prime veo que se pierde mucho detalle en negro. Os pasa tmbn a vosotros? En el primer capitulo de hanna de prime se hace super evidente durante los 2 primeros minutos del capitulo, al ser en penumbra...
Y como no la devuelvas te tiraras toda tu vida mientras lo tengas mirando "hay"...y lo aras en todo el contenido.

rafa-paint

Miembro 480p
Hola buenas, compré el viernes la Philips 854 en Amazon la oferta que habia. Me acaba de llamar un número de teléfono y se ha puesto un hombre así con acento indú y me ha preguntado si había hecho el pedido de la tele a Amazon y me ha dicho mi nombre y era para verificar la dirección, mi pregunta, es fiable eso no? Os ha pasado a alguno que halla pillado esa oferta? Gracias

eros_j

Miembro UHD SDR
Hola buenas, compré el viernes la Philips 854 en Amazon la oferta que habia. Me acaba de llamar un número de teléfono y se ha puesto un hombre así con acento indú y me ha preguntado si había hecho el pedido de la tele a Amazon y me ha dicho mi nombre y era para verificar la dirección, mi pregunta, es fiable eso no? Os ha pasado a alguno que halla pillado esa oferta? Gracias
Deberia, a veces a mi me han llamado, pero a mi mas bien porque no estaba en casa, Pero vamos que si es Amazon 0 problemas.

altai

Miembro 1080i
Buenas noches,

Compro alguién el Viernes la Philips oled 754 65p ?? La oferta de 1378 euros de MiElectro.

Yo al final me anime, les realice el pago por transferencia el sábado y estoy a la espera de noticias de ellos.

Saludos.

eros_j

Miembro UHD SDR
Buenas noches,

Compro alguién el Viernes la Philips oled 754 65p ?? La oferta de 1378 euros de MiElectro.

Yo al final me anime, les realice el pago por transferencia el sábado y estoy a la espera de noticias de ellos.

Saludos.
Seguramente habrán recibido hoy el dinero, y hoy deberían de tramitártelo. Yo antes lo hacia desde el banco y tardaba tres días, pero desde que lo hago por la aplicación del banco es de un día para otro cuando lo recibe. (a no ser que hayan cambiado las normas y sea igual en el banco directamentte).
Pero resumiendo en el momento que reciban el dinero debe salirte , pagado o en proceso etc.

Sero

Miembro 1080i
El dolby visión lo han vuelto a poner bien, confirmado. Yo era de los que compró la tv de lanzamiento y noté cuando lo oscurecieron tan brutalmente el 29 de septiembre, ahora se puede ver hasta en dolby visión oscuro sin dejarte la vista ni tocar la gamma. Era un tema que me tenía un poco cabreado ya que yo había visto el antes de. Espero que también levanten la oscuridad en el hdr10 o en la aplicación de Amazon no se seguro cual de las 2 cosas es la que está oscureciendo.

Villarroya4K

Miembro 720p
El dolby visión lo han vuelto a poner bien, confirmado. Yo era de los que compró la tv de lanzamiento y noté cuando lo oscurecieron tan brutalmente el 29 de septiembre, ahora se puede ver hasta en dolby visión oscuro sin dejarte la vista ni tocar la gamma. Era un tema que me tenía un poco cabreado ya que yo había visto el antes de. Espero que también levanten la oscuridad en el hdr10 o en la aplicación de Amazon no se seguro cual de las 2 cosas es la que está oscureciendo.
Estoy de acuerdo. El DV ya funciona de pm. De todas formas, creo que depende un poco también de la plataforma, de hecho hay contenido en Netflix en HDR que se ve con mucho brillo e iluminación y pasas a Amazon y ves series como Carnival Row en HDR10+ y pasa todo lo contrario.