PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro 1080p
Registrado
7 Octubre 2019
Estoy de acuerdo. El DV ya funciona de pm. De todas formas, creo que depende un poco también de la plataforma, de hecho hay contenido en Netflix en HDR que se ve con mucho brillo e iluminación y pasas a Amazon y ves series como Carnival Row en HDR10+ y pasa todo lo contrario.
Si, es que yo le echo más culpa a Amazon. Jack Ryan directamente la envío desde el móvil prefiero verla en 1080 y con detalle que toda oscura
 

ametller

Miembro 720p
Registrado
27 Septiembre 2019
Alguien tiene la TV conectada a Google Home? Cuando le digo: "Ok Google, pon Stranger Things en Philips" me dice: poniendo Netflix en Philips... lo siento el dispositivo no responde. Con la Nvidia Shield esto funcionaba...
 

jordisanti

Miembro 720p
Registrado
24 Noviembre 2018
Buenas noches,

El jueves me llega la 804 en 65" y estoy dudando si colgarla con soporte con brazo o fija en la pared, por el tema ambilight es mejor con brazo que quedará mas separada? Si la dejo con soporte fijo el efecto ambilight también se verá bien? A ver si alguien me puede aconsejar antes de comprar un soporte o otro

Gracias
 

eros_j

Miembro UHD SDR
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
Buenas noches,

El jueves me llega la 804 en 65" y estoy dudando si colgarla con soporte con brazo o fija en la pared, por el tema ambilight es mejor con brazo que quedará mas separada? Si la dejo con soporte fijo el efecto ambilight también se verá bien? A ver si alguien me puede aconsejar antes de comprar un soporte o otro

Gracias
Se ve bien de ambas maneras, lo ideoneo son 25 cm de separación, pero colgada que es como la mayoria de veces la e tenido puesta y te hace el mismo efecto. Contra mas separada lo que si hace es como expandir mas el ambi.
Saludos
 

superpicapleitos

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
No me jodas?...joder, si ya tenia mala suerte porque hoy no la recibia si me dices esto ya es que estoy gafado. Y como se gestiona esto?.
Es una hipótesis. Esta claro q es una incidencia pero puede ser que el paquete se haya extraviado, roto, que le haya pasado algo al transportista. No se sabe y tu no te preocupes. Quizá mañana desaparezca y continúe el transporte. Lo mejor es llamar directamente a seur y preguntar
 

superpicapleitos

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
Buenas noches,

Compro alguién el Viernes la Philips oled 754 65p ?? La oferta de 1378 euros de MiElectro.

Yo al final me anime, les realice el pago por transferencia el sábado y estoy a la espera de noticias de ellos.


Saludos.
Si pagaste el viernes por transferencia igual no la reciben hasta mañana. Así que tranquilo
 

superpicapleitos

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
Buenas noches,

El jueves me llega la 804 en 65" y estoy dudando si colgarla con soporte con brazo o fija en la pared, por el tema ambilight es mejor con brazo que quedará mas separada? Si la dejo con soporte fijo el efecto ambilight también se verá bien? A ver si alguien me puede aconsejar antes de comprar un soporte o otro

Gracias
Yo la tengo con brazo y pegada a la pared. El asunto de coger soporte con brazo ayuda mucho a la hora de colocar los cables. La tv la puedes dejar pegada a la pared (que es como debe estar para que el ambilight luzca en todo su explendor) o acercarla un poco a tí.
 

jordisanti

Miembro 720p
Registrado
24 Noviembre 2018
Yo la tengo con brazo y pegada a la pared. El asunto de coger soporte con brazo ayuda mucho a la hora de colocar los cables. La tv la puedes dejar pegada a la pared (que es como debe estar para que el ambilight luzca en todo su explendor) o acercarla un poco a tí.
Que soporte tienes? Y gracias x los consejos
 

jordisanti

Miembro 720p
Registrado
24 Noviembre 2018
Se ve bien de ambas maneras, lo ideoneo son 25 cm de separación, pero colgada que es como la mayoria de veces la e tenido puesta y te hace el mismo efecto. Contra mas separada lo que si hace es como expandir mas el ambi.
Saludos
Gracias, la compraré cn brazo.
 

eros_j

Miembro UHD SDR
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
Yo estoy como tú.Yo creo que debido al BF no dan a basto y la incidencia es porque no están cumpliendo los plazos.
A mi me sigue igual, vaya guarrada. Le dicho a la mujer que ni se preocupe y haga lo que tenga que hacer, Que les den, yo como no la reciba vuelta al canto.
 

Sero

Miembro 1080p
Registrado
7 Octubre 2019
Los transportistas están desbordados, lo sé porque trabajo con seur, Nacex etc... Podéis intentar llamar.
 

1gumaris

Miembro 720p
Registrado
30 Septiembre 2019
El dolby visión lo han vuelto a poner bien, confirmado. Yo era de los que compró la tv de lanzamiento y noté cuando lo oscurecieron tan brutalmente el 29 de septiembre, ahora se puede ver hasta en dolby visión oscuro sin dejarte la vista ni tocar la gamma. Era un tema que me tenía un poco cabreado ya que yo había visto el antes de. Espero que también levanten la oscuridad en el hdr10 o en la aplicación de Amazon no se seguro cual de las 2 cosas es la que está oscureciendo.
Opino exactamente igual que tu con el tema HDR y Amazon Prime, yo tambien pienso que es culpa de Prime y no del HDR, pero es que en series como Hanna o Carnival Row te comes muchisismos negros. Con DV no tengo tanta impresión, aunque parece que con el update se ha corregido, si.
 

superpicapleitos

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
Que soporte tienes? Y gracias x los consejos
Lo miré en amazon y me fije que el vendedor de amazon estaba en ebay. Así que lo compré pagando por paypal directamente a la tienda en ebay que salía 5€ más barato. Te pongo las dos direcciones de compra. La de amazon para que veas las valoraciones de la gente. Por si te interesa.




 

ametller

Miembro 720p
Registrado
27 Septiembre 2019
Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?

Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
 

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?

Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
Etiqueta de la tele de toda la vida.
 

Sero

Miembro 1080p
Registrado
7 Octubre 2019
Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?

Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
Te piden fecha de compra o solo número de serie? Enlace?
 
Arriba