ametller
Miembro 720p
- Registrado
- 27 Septiembre 2019
Tú prueba a enviarlo. El no ya lo tienes...Yo compré la TV el día 20 de Noviembre![]()
Tú prueba a enviarlo. El no ya lo tienes...Yo compré la TV el día 20 de Noviembre![]()
Gracias compi. Exactamente, era lo más obvio jejeEtiqueta de la tele de toda la vida.
Marca con el mando 123654 o 123546 es uno de estos 2 y te sale también.Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?
Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
Ayer actualicé el nuevo firmware y viendo la serie Nuestro Planeta en Netflix, con Dolby Vision y Dolby Atmos, desde la 804 se escucha horrible, con ruido continuamente. Tengo que elegir sonido 'normal' sin Atmos. No tengo equipo de sonido, sale directamente por la tv. Aunque no lo vaya a aprovechar, entiendo que debería escucharse bien, no? Hay algo que me dejo atrás?- Improvements for Dolby Atmos in Netflix
- Improvements for Dolby Vision
- Improvements for TV shop mode
- Improvement for varying Picture brightness in TXT mode
- Improvements for Youtube and Netflix
- Many more minor improvements
A mí me ha funcionado y me han enviado los códigos de la promoción.Habéis probado lo de la promo de Philips? A mi me dice que el número de serie es incorrecto.
La promoción de Philips a cuál te refieres?, a las 10 películas?A mí me ha funcionado y me han enviado los códigos de la promoción.
Qué modelo de TV tienes? A mi en la promo, con la 804 55' no me acepta el número de serie.A mí me ha funcionado y me han enviado los códigos de la promoción.
Tengo la Philips oled 804 de 55. Me he registrado en Rakuten TV y no me deja introducir los codigos, que si no soporta el dispositivo uhd, sí si no ese código no es válido para ese dispositivo, etc....le he escrito a Rakuten para que me den solución.Qué modelo de TV tienes? A mi en la promo, con la 804 55' no me acepta el número de serie.
Gracias, yo compré la 854 hace unos días en Amazon, buscaré la factura y el número de serie he visto que está en los HDMIRegistrar en Rakuten si, pagar no.
Ver el adjunto 2253
Yo compré ahí la oled, la financie y al día siguiente la recibí. Yo me ponía en contacto con ellos por WhatsApp, contestan rápido.Buenos días,
Yo esperando todavía noticias de Mielectro, ayer a la mañana ya me envíaron un email indicando que habían recibido mi transferencia pero hoy de momento sin noticias, el pedido no ha pasado al estado de en preparación, que es el siguiente al de verificación de la transferencia.
Al haber sido un precio tan bueno, ya me están surgiendo dudas de si no fue un error de ellos y ahora me vayan a dar largas.
Habéis comprado alguna vez en esta Web ,tienen más de 200 tiendas físicas y en principio no encontre malas referencias de ellos.
Saludos.
Correcto, mielectro y ibisahome todo okYo compré ahí la oled, la financie y al día siguiente la recibí. Yo me ponía en contacto con ellos por WhatsApp, contestan rápido.
+34 670 22 79 08 .
Un saludo
Alguien puede probar esto mismo en su tv? O si estoy haciendo algo mal, o estoy totalmente equivocado por algo, corregirme?Ayer actualicé el nuevo firmware y viendo la serie Nuestro Planeta en Netflix, con Dolby Vision y Dolby Atmos, desde la 804 se escucha horrible, con ruido continuamente. Tengo que elegir sonido 'normal' sin Atmos. No tengo equipo de sonido, sale directamente por la tv. Aunque no lo vaya a aprovechar, entiendo que debería escucharse bien, no? Hay algo que me dejo atrás?
En todos los capítulos? Yo acabo de poner uno y se escucha "bien" y lo pongo así porque comparado con el home cinema es una castaña increíble.Alguien puede probar esto mismo en su tv? O si estoy haciendo algo mal, o estoy totalmente equivocado por algo, corregirme?
Invoco al maestro @Tocinillo que seguro que tiene sabias palabras para alguien que quiere aprender![]()
yo tmbn escucho mal en dolby vision y atmos el sonido, en mi caso es a traves de una demo pero suena como chispas electricas... 804oledAlguien puede probar esto mismo en su tv? O si estoy haciendo algo mal, o estoy totalmente equivocado por algo, corregirme?
Invoco al maestro @Tocinillo que seguro que tiene sabias palabras para alguien que quiere aprender![]()
Si, en cualquier capítulo ... escucho un sonido pésimo y entrelazado con 'chispas eléxtricas', como también comenta el compañero @1gumarisEn todos los capítulos? Yo acabo de poner uno y se escucha "bien" y lo pongo así porque comparado con el home cinema es una castaña increíble.