PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

eros_j

Miembro UHD SDR
Por cierto, alguien sabe cuál es el número de serie de la 804/854?

Para la promoción de las 10 pelis de Rakuten TV pide el número de serie, pero introduzco el que me aparece en Android, en Información del dispositivo, pero me dice que es inválido.
Marca con el mando 123654 o 123546 es uno de estos 2 y te sale también.

wiltbur

Miembro 720p
- Improvements for Dolby Atmos in Netflix
- Improvements for Dolby Vision
- Improvements for TV shop mode
- Improvement for varying Picture brightness in TXT mode
- Improvements for Youtube and Netflix
- Many more minor improvements
Ayer actualicé el nuevo firmware y viendo la serie Nuestro Planeta en Netflix, con Dolby Vision y Dolby Atmos, desde la 804 se escucha horrible, con ruido continuamente. Tengo que elegir sonido 'normal' sin Atmos. No tengo equipo de sonido, sale directamente por la tv. Aunque no lo vaya a aprovechar, entiendo que debería escucharse bien, no? Hay algo que me dejo atrás?

chuss

Miembro 480p
A mí me ha funcionado y me han enviado los códigos de la promoción.
La promoción de Philips a cuál te refieres?, a las 10 películas?
Una pregunta para las 10 películas, yo no estoy abonando a rakuten, para ésta promoción te tienes que registrar y pagar como Netflix?

Frank028

Miembro 720p
Qué modelo de TV tienes? A mi en la promo, con la 804 55' no me acepta el número de serie.
Tengo la Philips oled 804 de 55. Me he registrado en Rakuten TV y no me deja introducir los codigos, que si no soporta el dispositivo uhd, sí si no ese código no es válido para ese dispositivo, etc....le he escrito a Rakuten para que me den solución.

Frank028

Miembro 720p
Ya he recibido respuesta, borre la app y la descargue de la android TV. Es solo para alquiler de dispone de 48 horas para visualizar la película.

Hola de nuevo Francisco

Gracias por tu respuesta

Hemos verificado tus cupones y son válidos (son los que aparecen en el fondo rojo)

Cada cupón debes canjearlo por un ALQUILER en UHD. Verifica que no estás escogiendo una película que esté en compra, ya que no te lo aceptará. Debes escoger la opción alquiler

Recuerda canjearlo desde la app de Rakuten TV en Philips, no en Android TV. En tu cuenta consta que entraste en ella desde Android TV, pero no desde tu Philips. Por favor, localiza la app en Philips (fuera de Android TV), entra en tu cuenta e intenta canjear un cupón.

altai

Miembro 1080i
Buenos días,

Yo esperando todavía noticias de Mielectro, ayer a la mañana ya me envíaron un email indicando que habían recibido mi transferencia pero hoy de momento sin noticias, el pedido no ha pasado al estado de en preparación, que es el siguiente al de verificación de la transferencia.

Al haber sido un precio tan bueno, ya me están surgiendo dudas de si no fue un error de ellos y ahora me vayan a dar largas.

Habéis comprado alguna vez en esta Web ,tienen más de 200 tiendas físicas y en principio no encontre malas referencias de ellos.

Saludos.

Frank028

Miembro 720p
Buenos días,

Yo esperando todavía noticias de Mielectro, ayer a la mañana ya me envíaron un email indicando que habían recibido mi transferencia pero hoy de momento sin noticias, el pedido no ha pasado al estado de en preparación, que es el siguiente al de verificación de la transferencia.

Al haber sido un precio tan bueno, ya me están surgiendo dudas de si no fue un error de ellos y ahora me vayan a dar largas.

Habéis comprado alguna vez en esta Web ,tienen más de 200 tiendas físicas y en principio no encontre malas referencias de ellos.

Saludos.
Yo compré ahí la oled, la financie y al día siguiente la recibí. Yo me ponía en contacto con ellos por WhatsApp, contestan rápido.
+34 670 22 79 08 .
Un saludo

wiltbur

Miembro 720p
Ayer actualicé el nuevo firmware y viendo la serie Nuestro Planeta en Netflix, con Dolby Vision y Dolby Atmos, desde la 804 se escucha horrible, con ruido continuamente. Tengo que elegir sonido 'normal' sin Atmos. No tengo equipo de sonido, sale directamente por la tv. Aunque no lo vaya a aprovechar, entiendo que debería escucharse bien, no? Hay algo que me dejo atrás?
Alguien puede probar esto mismo en su tv? O si estoy haciendo algo mal, o estoy totalmente equivocado por algo, corregirme?
Invoco al maestro @Tocinillo que seguro que tiene sabias palabras para alguien que quiere aprender 😀

Sero

Miembro 1080i
Alguien puede probar esto mismo en su tv? O si estoy haciendo algo mal, o estoy totalmente equivocado por algo, corregirme?
Invoco al maestro @Tocinillo que seguro que tiene sabias palabras para alguien que quiere aprender 😀
En todos los capítulos? Yo acabo de poner uno y se escucha "bien" y lo pongo así porque comparado con el home cinema es una castaña increíble.

1gumaris

Miembro 720p
yo tmbn escucho mal en dolby vision y atmos el sonido, en mi caso es a traves de una demo pero suena como chispas electricas... 804oled