PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Una pregunta. ¿Los logos fijos de la TDT os salen con mala definición como a mí? Es que se ven un poco mal...
20191204_215459.jpg
 
Buenos días,

Yo esperando todavía noticias de Mielectro, ayer a la mañana ya me envíaron un email indicando que habían recibido mi transferencia pero hoy de momento sin noticias, el pedido no ha pasado al estado de en preparación, que es el siguiente al de verificación de la transferencia.

Al haber sido un precio tan bueno, ya me están surgiendo dudas de si no fue un error de ellos y ahora me vayan a dar largas.

Habéis comprado alguna vez en esta Web ,tienen más de 200 tiendas físicas y en principio no encontre malas referencias de ellos.


Saludos.

Yo he comprado varias cosas en mi electro y son muy serios, no te preocupes, con el BF creo que todas las tiendas van de puto culo.
El jueves pasado compré un amplificador en supersonido, hoy me han mandado un mail que el envío se retrasaba hasta el lunes....
Un saludo!
 
Yo, anoche, actualice a la ultima versión y a priori todo correcto.

Luego empecé a trastear un poco con el tema del easy link y la tele llego un momento que se quedo medio tonta. Me explico. Le di una vez al ok para que saliera la lista de canales y ya no pude darle otra vez al ok por que no respondía. Tuve que apagar directamente de la corriente unos 5 minutos para volver a poder usar el mando. Espero que haya sido solo eso y que la cosa quede ahí. Alguien con una incidencia similar?

Respecto al tema del easy link me estoy planteando si quitarlo o desactivarlo por que es una autentica locura. Cuando enciendo la tele se encienden solos el AVR (Yamaha), el deco (VU+) y el Apple TV. Hasta aquí puedo aguantar sin problemas. El tema es que el AVR me cambia directamente de la entrada del deco a la del Apple TV. Si apago el deco no hay problema, se queda en la entrada del Apple TV. Si apago el Apple TV se apaga todo menos el deco. Ahora mismo, para no volverme idiota, he desactivado el CEC en el deco y en el Apple TV y de momento bien pero claro, me junto con 4 mandos en el sofá. Ahora mismo estoy de reformas en casa y hasta que no termine el comedor no puedo montar un AVR Denon que he comprado por que no me cabe en el sobre de la TV, hasta que monte el nuevo mueble. Hará lo mismo cuando monte el DENON? No debería de encender cada aparato en el momento que selecciono la entrada del AVR?

Y luego otra consulta que quería comentaros, por si a alguien mas le pasa. Tengo un Google Home mini que cada vez que le hablo silencia el AVR. Hasta ahí no hay problema pero, cuando le has pedido algo y lo ejecuta no vuelve el sonido, se sigue quedando en mute.

Y otra cosa curiosa. El Google Home sabe hacer alguna cosa con la tele como subir el volumen, cambiar de canal, apagar la tele, pero, NO SABE ENCENDERLA!!!!!! Eso es correcto o solo me pasa a mi?

Perdón por el tostón, hace días que os leo todos los mensajes pero no puedo experimentar demasiado con la tele aun hasta que no tengo todo montado, prometo aportar en breve.

Saludos.
 
Gracias,

Pero de momento sin noticias, ni me han contestado al whatsapp ni al email, por lo tanto o están muy líados o ya me temo que no tienen la TV.


Saludos.
No te preocupes, yo desde el lunes que debería de haber recibido el televisor por parte de Seur a dia de hoy sigo esperando. Y si hoy no me la traen, lo siento pero va de vuelta (aunque no tenga culpa Ibisahome).
 
No te preocupes, yo desde el lunes que debería de haber recibido el televisor por parte de Seur a dia de hoy sigo esperando. Y si hoy no me la traen, lo siento pero va de vuelta (aunque no tenga culpa Ibisahome).

Pero has llamado a Seur a raiz de la incidencia que te salía para que te den cuenta de algo. Yo siempre que pasa algo así llamo y me informan
 
Pero has llamado a Seur a raiz de la incidencia que te salía para que te den cuenta de algo. Yo siempre que pasa algo así llamo y me informan
Si, y siempre me dicen desde el martes que esta como urgente y que por la tarde sale a reaprto y no a salido ninguna de ellas. Por eso digo que hoy es el ultimo dia.
Saludos
 
Bueno la mujer a llamado a Ibisahome e Ibisahome a llamado a SEur y le han dicho que hoy me la entregan, que si a las 4 de la tarde no me llega les llame. La verdad que Ibisa no tiene ninguna culpa y me sabria mal tener que devolverla.
 
Bueno la mujer a llamado a Ibisahome e Ibisahome a llamado a SEur y le han dicho que hoy me la entregan, que si a las 4 de la tarde no me llega les llame. La verdad que Ibisa no tiene ninguna culpa y me sabria mal tener que devolverla.
Acabo de llamar y ahora me dicen que llegará el lunes.
En fin.....
 
Bueno la mujer a llamado a Ibisahome e Ibisahome a llamado a SEur y le han dicho que hoy me la entregan, que si a las 4 de la tarde no me llega les llame. La verdad que Ibisa no tiene ninguna culpa y me sabria mal tener que devolverla.
Desde luego culpa de IBISAHOME no es. Estos días los transportistas están a tope y no dan a basto. Ten pelín de paciencia que lo bueno llega.
 
Son unos sin vergüenzas...nunca me había pasado esto...un día si, pero 4 y si no lo traen hoy 8?...increíble.
Eso es porque nunca habías comprado en BF.
Cada año es igual
Y cada año será peor
Tienes una flota de 100 tíos para 2000 pedidos y de pronto llega el BF y tienes una flota para 100k pedidos.
Veo más que normal que tarden.El problema es que te digan un día y no cumplan.
 
Me acaba de llegar la philips 804 en 65"


X fin la 804 en 65" en casa, vaya bicho!!!
Ves, y la pediste despues que yo?....es que no lo entiendo.. Yo me meto en seguimineto y esta todavía en el estado del dia 03.....increíble. Bueno a disfrutarla ;) ya contaras impresiones.
 
Eso es porque nunca habías comprado en BF.
Cada año es igual
Y cada año será peor
Tienes una flota de 100 tíos para 2000 pedidos y de pronto llega el BF y tienes una flota para 100k pedidos.
Veo más que normal que tarden.El problema es que te digan un día y no cumplan.
Mira el Jordisanti la compro después de mi y ya la tiene, yo la compre el dia 29/11.
 
Desde luego culpa de IBISAHOME no es. Estos días los transportistas están a tope y no dan a basto. Ten pelín de paciencia que lo bueno llega.
Lo se, si por ellos fuesen y seur fuese cumplido la fuese tenido el lunes.. Es que el lunes me ponia entrega, pero de repente puso gestonado por seur y hasta dia de hoy.
 
Yo creo que el repartido de mi zona ve el paquete y como sera un tio de estos "perros" y ve el paquete y ni lo coje, haber si lo coge otro. O el dia que tenga ganas. Es que ya pienso hasta mal. :(
 
Atrás
Arriba