PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

A ibisahome el seguro de Seur le paga la tv. Y a ti te la reponen sin problema (si tienen stock) imagino que sí llamas te darán a elegir entre reposición o devolución
 
A ibisahome el seguro de Seur le paga la tv. Y a ti te la reponen sin problema (si tienen stock) imagino que sí llamas te darán a elegir entre reposición o devolución
Si el chico ya me lo a dicho que lo paga el seguro. Pero el tema es si tiene stock. Si no pues a comprar en otra tienda..
La verdad que cuando e visto la caja me a cabreado y la vez me a dado mas ansia de tenerla.. jajajajaja es la verdad.
 
Si el chico ya me lo a dicho que lo paga el seguro. Pero el tema es si tiene stock. Si no pues a comprar en otra tienda..
La verdad que cuando e visto la caja me a cabreado y la vez me a dado mas ansia de tenerla.. jajajajaja es la verdad.
Ibisahome tendrá stock.Y esta vez te llegará en 48/72 horas.
 
Me está pasando una cosa muy rara con la 65oled804....hoy me doy cuenta de que la imagen no llena toda la pantalla, falta una franja por la derecha (no es por config), la restablezca de fábrica y ahora no la llena por la izquierda... Os dejo el enlace para que lo veáis
Problema con la 804


A alguien más le pasa?
 
Me está pasando una cosa muy rara con la 65oled804....hoy me doy cuenta de que la imagen no llena toda la pantalla, falta una franja por la derecha (no es por config), la restablezca de fábrica y ahora no la llena por la izquierda... Os dejo el enlace para que lo veáis
Problema con la 804


A alguien más le pasa?


Eso es un sistema de protección de los pixeles. Se van corriendo (con perdón) a los lados de la pantalla para proteger el panel de los logos. Eso esta bien, es normal.
 
Eso es un sistema de protección de los pixeles. Se van corriendo (con perdón) a los lados de la pantalla para proteger el panel de los logos. Eso esta bien, es normal.
Exacto, va de derecha,. luego a la izquierda y luego se pone a pantalla completa. Esto es una de las cosas que no me guta de Philips, deberia usar otro sistema.
EDITO: Normalmente empieza en la izquierda, pantalla completa y luego pasa a la derecha.
Tambien digo, que luego en el tiempo ya ni lo ves, te acostumbras y no es grabe.
 
Buenos dias,

Estoy poniendo a punto la philips 804 que es una maravilla!!
He instalado kodi y varias aplicaciones y ya voy corto de memoria, que es mejor ampliar la memoria interna por usb o disco duro externo 3.0?

Gracias
 
Si si el televisor viene cn 16GB y voy hacer corto
Yo es que del android tv de la tv he borrado un monton de aplicaciones y sólo uso prime, youtube y netflix. Para lo demás tiro de un box externo para usar kodi, iptv (aunque aún no lo tengo) y demás. Incluso me he comprado el chinoppo para reproducir contenidos tipo pelis, series que descargue. Qué app necesitas para tener que ampliar memoria
 
Yo tengo instaladas kodi, Plex, prime, Netflix, DAZN, YouTube y algo más, y sobran 5,2Gb.
Tengo un disco externo de 2gb pero solo para poder grabar de la tele y usar el timeshift.

Por cierto, alguien sabe cómo funciona el multiview?? Consigo poner un canal en la pantalla pequeña pero no se como gestionarlo.

Saludos.
 
Yo tengo instaladas kodi, Plex, prime, Netflix, DAZN, YouTube y algo más, y sobran 5,2Gb.
Tengo un disco externo de 2gb pero solo para poder grabar de la tele y usar el timeshift.

Por cierto, alguien sabe cómo funciona el multiview?? Consigo poner un canal en la pantalla pequeña pero no se como gestionarlo.

Saludos.
de 2GB?
 
Me tiene mosqueado esta tele, me parece demasiado oscura y se come una brutalidad de detalles en sombra....os subo una imagen de la dos en HD ahora mismo
 
Atrás
Arriba