PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola a todos! Pongo a la venta mi Philips 55OLED854 que compré en la oferta del Black Friday de Amazon. La tele está nueva y con su caja intacta. El precio será el mismo de la oferta, es decir 1260 euritos. Yo vivo en Barcelona por si queréis probarla.

Un saludo!
Pon a la venta en esta seccion, cual sera tu siguiente adquisicion?.

 
Hola a todos! Pongo a la venta mi Philips 55OLED854 que compré en la oferta del Black Friday de Amazon. La tele está nueva y con su caja intacta. El precio será el mismo de la oferta, es decir 1260 euritos. Yo vivo en Barcelona por si queréis probarla.

Un saludo!
Deberias tener devolución hasta el 15 o 31 de enero en amazon. Míralo.
 
En principio todas las compras de las ofertas del BF en Amazon son devolvíbles hasta el 20 de Febrero, incluso las compras de la semana antes también.
 
Sí, lo he mirado y puedo devolverla hasta el 20 de Febrero, pero tengo que enviarla a Madrid y es un engorro. A ver si me sale un comprador antes que venga a buscarla a mi casa... :)

Ahora me ha dado por el gaming en PC y quiero utilizar el dinero para comprarme una RTX 2080 Super y un buen monitor
 
Sí, lo he mirado y puedo devolverla hasta el 20 de Febrero, pero tengo que enviarla a Madrid y es un engorro. A ver si me sale un comprador antes que venga a buscarla a mi casa... :)

Ahora me ha dado por el gaming en PC y quiero utilizar el dinero para comprarme una RTX 2080 Super y un buen monitor

Abre un chat solicita recogida en casa. Si tiene prime no te cobran nada.
 
He contactado con Philips para quejarme sobre el HDR y la falta del logo en los canales TDT
esto me han respondido:

Referente a su consulta,le pedimos el favor de Reinstalar la TV para confirmar el contenido del nuevo software :

Reinstalar la TV :

1 - Seleccione Ajustes > Ajustes generales > Reinstalar TV y pulse OK.
2 - Introduzca el código PIN si es necesario.
3 - Seleccione Sí y pulse OK para confirmar.
4 - El televisor se reinstalará por completo. Todos los ajustes se restablecerán y se sustituirán los canales instalados. La instalación puede tardar unos minutos.
5 - Pulse la flecha (izquierda) para retroceder un paso o pulse la flecha BACK para cerrar el menú.

Por le tema de la visualización del contenido HDR , le informamos de que el caso esta bajo investigación .

Por el tema del logo de los canales en un comportamiento normal.


En resumen balones fuera y hasta tienen el valor de decir que el tema de los logos es normal.
 
C
He contactado con Philips para quejarme sobre el HDR y la falta del logo en los canales TDT
esto me han respondido:

Referente a su consulta,le pedimos el favor de Reinstalar la TV para confirmar el contenido del nuevo software :

Reinstalar la TV :

1 - Seleccione Ajustes > Ajustes generales > Reinstalar TV y pulse OK.
2 - Introduzca el código PIN si es necesario.
3 - Seleccione Sí y pulse OK para confirmar.
4 - El televisor se reinstalará por completo. Todos los ajustes se restablecerán y se sustituirán los canales instalados. La instalación puede tardar unos minutos.
5 - Pulse la flecha (izquierda) para retroceder un paso o pulse la flecha BACK para cerrar el menú.

Por le tema de la visualización del contenido HDR , le informamos de que el caso esta bajo investigación .

Por el tema del logo de los canales en un comportamiento normal.


En resumen balones fuera y hasta tienen el valor de decir que el tema de los logos es normal.
Claro. En el tema de los logos si no lo han implementado, el comportamiento es normal jajajaja. ??‍♂️??‍♂️??‍♂️
 
Entonces cada vez que actualicen software que vamos tener que hacer? Reinstalar todo de 0 otra vez??? Es un despropósito no??
 
Buenas tardes,

Ya llevo unos dias con la philips 804 en 65" y la verdad que es una maravilla.

Tengo una duda, he instalado kodi en la TV, he metido un USB de 64gb para hacerlo de disco duro y kodi no me lo reconoce de ninguna manera, lo tengo en NTFS, sabeis como se puede hacer? Gracias
 
Nada... Me han dicho por el chat que con las devoluciones de televisiones no pasan ellos a buscarlas. Tengo que contratar yo el envío y pagarlo y después ellos te devuelven lo que te has gastado.

Así que nada, la tendré un tiempo a la venta y si no haré lo que me dicen
 
Nada... Me han dicho por el chat que con las devoluciones de televisiones no pasan ellos a buscarlas. Tengo que contratar yo el envío y pagarlo y después ellos te devuelven lo que te has gastado.

Así que nada, la tendré un tiempo a la venta y si no haré lo que me dicen
Porque no te la quedas?
 
Buenas tardes,

Ya llevo unos dias con la philips 804 en 65" y la verdad que es una maravilla.

Tengo una duda, he instalado kodi en la TV, he metido un USB de 64gb para hacerlo de disco duro y kodi no me lo reconoce de ninguna manera, lo tengo en NTFS, sabeis como se puede hacer? Gracias
Prueba en fat32 y enganchalo al conector azul. El blanco parece ser que solo es para conectar cámaras o cosas así.
 
Os cuento lo que me ha ocurrido que todavía no me lo creo. Como ya conté a través de este hilo estaba en trámites de devolución de la 55Philips 854 con Amazon y en proceso de entrega de una Lg 65C9 con el ECI con el propósito de ganar pulgadas ni más ni menos. La situación es que la empresa de transporte Celeritas tenía que venir entre las 15 y las 18 horas de hoy para llevarse la TV y no se ha presentado. Llamo a Amazon molesto a ver qué leches había ocurrido. Me pide que me mantenga a la espera y a la que vuelve me ofrece quedarme la tv con un 40% de descuento. Le digo que no, que ya he tomado una decisión y que concretemos la nueva fecha de recogida. Pues bien, me ha ofrecido un 50% y al final me he quedado con la 854 por 745 euros!!! jaja (que realmente es un 41 por ciento del total o así). Ahora mismo estoy llamando al ECI para postponer la entrega de la 65 C9 porque aún estoy descolocado y no sé qué hacer, tengo que pensarlo en frío. Ahora que tenía claro lo que quería, pero creo que hubiera sido de género idiota haber dicho que no a este chollazo.
Al parecer me han hecho este sustancioso descuento por las molestias ocasionadas con la empresa de transporte que dice están teniendo muchos problemas....
 
Os cuento lo que me ha ocurrido que todavía no me lo creo. Como ya conté a través de este hilo estaba en trámites de devolución de la 55Philips 854 con Amazon y en proceso de entrega de una Lg 65C9 con el ECI con el propósito de ganar pulgadas ni más ni menos. La situación es que la empresa de transporte Celeritas tenía que venir entre las 15 y las 18 horas de hoy para llevarse la TV y no se ha presentado. Llamo a Amazon molesto a ver qué leches había ocurrido. Me pide que me mantenga a la espera y a la que vuelve me ofrece quedarme la tv con un 40% de descuento. Le digo que no, que ya he tomado una decisión y que concretemos la nueva fecha de recogida. Pues bien, me ha ofrecido un 50% y al final me he quedado con la 854 por 745 euros!!! jaja (que realmente es un 41 por ciento del total o así). Ahora mismo estoy llamando al ECI para postponer la entrega de la 65 C9 porque aún estoy descolocado y no sé qué hacer, tengo que pensarlo en frío. Ahora que tenía claro lo que quería, pero creo que hubiera sido de género idiota haber dicho que no a este chollazo.
Al parecer me han hecho este sustancioso descuento por las molestias ocasionadas con la empresa de transporte que dice están teniendo muchos problemas....
Vende la Philips por 900€ y haces negocio xDD
 
Os cuento lo que me ha ocurrido que todavía no me lo creo. Como ya conté a través de este hilo estaba en trámites de devolución de la 55Philips 854 con Amazon y en proceso de entrega de una Lg 65C9 con el ECI con el propósito de ganar pulgadas ni más ni menos. La situación es que la empresa de transporte Celeritas tenía que venir entre las 15 y las 18 horas de hoy para llevarse la TV y no se ha presentado. Llamo a Amazon molesto a ver qué leches había ocurrido. Me pide que me mantenga a la espera y a la que vuelve me ofrece quedarme la tv con un 40% de descuento. Le digo que no, que ya he tomado una decisión y que concretemos la nueva fecha de recogida. Pues bien, me ha ofrecido un 50% y al final me he quedado con la 854 por 745 euros!!! jaja (que realmente es un 41 por ciento del total o así). Ahora mismo estoy llamando al ECI para postponer la entrega de la 65 C9 porque aún estoy descolocado y no sé qué hacer, tengo que pensarlo en frío. Ahora que tenía claro lo que quería, pero creo que hubiera sido de género idiota haber dicho que no a este chollazo.
Al parecer me han hecho este sustancioso descuento por las molestias ocasionadas con la empresa de transporte que dice están teniendo muchos problemas....

Joder.... Los hay con suerte.
 
Atrás
Arriba