PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Leoni tú que tienes mano con Philips no podrías comentarles el problema?
Nos pasa a mucha gente y es un motivo de devolución de la TV, deberían darnos una solución.
 
El problema cuál es exactamente? Con la barra de sonido Samsung, al pasarle directamente el audio de apps (Netflix, Prime) y del Chinoppo, y tenerlo configurado como multicanal (derivación) no ser escucha nada?
 
Buenas,
llevo ya casi dos semanas con mi 854. Le pasé los videos de la guia rapida para comprobar problemas en tv OLED:

Tiene un pixel vago, devolveriais la tele?


He detectado que tiene un pixel que aparece en negro durante el video en verde, pero si se enciende en color magenta:
WhatsApp Image 2019-12-17 at 08.39.46-1.jpeg


Que os parece la uniformidad del panel?
WhatsApp Image 2019-12-17 at 08.39.47.jpeg
 
Hmmm yo no lo cambiaría. Según entiendo, parece que el subpíxel verde es el que falla, por tanto en contenido normal, los subpíxeles rojo, azul y blanco funcionarán, por tanto en ese píxel se notará un ligero tono diferente a lo que debería ser. Por tanto, podríamos decir que es prácticamente invisible en contenido normal.
 
El problema cuál es exactamente? Con la barra de sonido Samsung, al pasarle directamente el audio de apps (Netflix, Prime) y del Chinoppo, y tenerlo configurado como multicanal (derivación) no ser escucha nada?
Lo que deberías hacer,siendo legión,es quejaros a Philips para que metan una actualización.
Seguro que si vais a AVForum ahí ya lo han hecho.
Cuantas más quejas hayan,mejor.
 
Lo que deberías hacer,siendo legión,es quejaros a Philips para que metan una actualización.
Seguro que si vais a AVForum ahí ya lo han hecho.
Cuantas más quejas hayan,mejor.

No, si yo no tengo la barra de Samsung. Pero estoy planteándomela junto con la LG y quería entender cuál es el problema exactamente ?
 
Hay más con estos problemas, con otras barras y av, en los grupos de Telegram ya somos unos cuantos reportando el mismo fallo.

A mí este tema me lleva loco....

El sonido de ARC va cuando le da la gana, aveces me detecta el AV por el nombre y otras veces por “sistema de cine en casa”; viendo la TV y teniendo sonido en el AV (las veces que funciona) de repente pierde el sonido y se encienden los altavoces de la tele....
He probado con dos AV (Cambridge CXR120 y NAD 758v3) con los dos no funciona bien, cosa que con la Samsung(F7000) me reconoce al momento los dos AV y me gestiona bien todas las entradas etc

No sé si devolver la tele por este motivo porque buscando información y es muy común tener problemas con los HDM ARC/CEC en todas las marcas y según dicen no hay un protocolo standard, cada marca lo implementa a su manera.... por eso hay tantos problemas.

Lo curioso es que en tengo otra philips de 32 en la habitación y ayer probé de conectar el NAD, aunque me costo que “conectaran” luego funcionaba de PM ??‍♀️
 
Tiene problemas,sí.Ya le he insinuado que pruebe si es sólo con la Philips.Visto tu comentario,parece un problema de incompatibilidad.
Yo tengo la q70r y me pasa lo mismo que a Nacho. en multicanal derivacion no va. Vamos a pensar entonces que es cosa de la barra o de la tv? Como dice Nacho en MULTICANAL DERIVACION sólo sale audio en canales como t5, la cuatro, si pones canales como LA 1, la 2, la sexta, antena 3 que funciona con DD+ no sale sonido. Me da la sensación que es cosa de la barra porque creo que todo el mundo que usa la philips 804/854 no tienen este problema con otras barras. Mismamente Leoni ha probado para sus reviews varias barras (claro que no se si lo ha hecho con la philips o la LG) y no ha tenido problemas. Ha sido llegar la barra de samsung y se ha vuelvo toco. Como estamos todos. Esta claro que hay una incompatiblidad entre philips y samsung en esta barra ¿De quien es la culpa? Para eso están los técnicos que deberían analizarlo.
 
Última edición:
Que les comento exactamente ?
La pregunta es bastante sencilla y clara ¿MULTICANAL derivación envía audio sin procesar a la barra? Si te contestan que sí preguntar entonces por qué en las barras de samsung HW Q70R y HWQ90R no saca audio por derivación cuando éstas barras procesan todo tipo de audio. Hay mucha gente con el problema y si no se lo toman en serio y analizan multicanal derivación va a ser motivo de muchas devoluciones de tv.
 
Yo con la SK10y no he tenido ningún problema con la 804 en meses.....así que por eliminación la culpa por lo menos en parte la tiene que tener la Hwq90r

Con la SK10y utilizabas multicanal derivación y funcionaba en la philips 804? Si es así esta claro que es la barra no hay más Me imagino que has probado la q90r con la C9 LG y funciona bien la salida de audio no?
 
Pues teniendo en cuenta que algunos propietarios de Philips tienen problemas no sólo con las barras samsung,si no también con AVs,está claro que la culpa es de Philips y no hay más. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Peor leoni ha usado muchas barra con la philips en multicanal derivacion y no ha tenido ese problema. Por ejemplo ha usado una lg SK10y, Tmbien ha usado unas sony y creo que le funcionaba con la philips así que el tema no lo veo claro
 
Peor leoni ha usado muchas barra con la philips en multicanal derivacion y no ha tenido ese problema. Por ejemplo ha usado una lg SK10y, Tmbien ha usado unas sony y creo que le funcionaba con la philips así que el tema no lo veo claro
Bueno,pero que tú no lo veas claro no significa que los demás sí.
Ya han explicado que en el canal de telegram de la Philips hay un montón de quejas.Y no todas son sobre las Samsung.
Que tampoco significa eso que no esté yo equivocado.
Casualmente con Philips antiguas no hay esos problemas.
Lo que no me ha quedado claro,es si TODOS tienen esos problemas o sólo algunos.
Eso lo haría todo más raro aún.
 
La barra va perfecta en todas las TVs menos en Philips, yo tengo claro que el problema está en la Philips. Los problemas de audio son comunes en estas oled, incluso los de la 803 están con problemas constantes de sonido.
En cuanto a la devolución, la barra ya no puedo (ni quiero) devolverla, con mi anterior TV funcionaba perfectamente, así que si no me dan una solución antes de que acabe el plazo se vuelve a amazon.
Os pongo otros post de otros usuarios con el mismo problema en barras Samsung y avs Yamaha con TVs 803 y 854, todos se ven forzados a poner sonido stereo.

 
Atrás
Arriba