PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

No me había fijado qué lo tenía activado. Ha mejorado pero sigue sin ser del todo fluida. Gracias.
Lo he probado en el móvil android y es fluido.
Prueba a ponerlo en personalizado. En la primera opción pon mínimo (que ya es mucho) o desactivado y en la segunda máximo. Mañana pongo el capítulo que comentas.

Ya por curiosidad he mirado. Al mínimo se ven perfectas, desactivando el true motion por completo saltan un poquito. El 24p puro en oled tiene estas cosas a veces. Me gustaría que Philips metieses en la opción un punto por debajo del mínimo para no meter tanto interpolado pero es lo que hay. Si te molestan los saltitos, al mínimo los eliminas pero puede salir artefacto en según qué escenas.
Al gusto déjalo. (y)
 
Última edición:
El contorno es muy fino y de aluminio cepillado pero no es plateado. Es como un anodizado tirando a oscuro. Si te referías al pie de la peana es cromado totalmente brillante.
OK, gracias !!.
Me refería al contorno. Ya me imagino… será como alguna Samsung que en según que foto parece más claro.
A ver si puedo verla. He mirado en 2 eci y 2 MM sin suerte. Supongo que en estas fechas es complicado.
Habrá que esperar reposición.
Un Saludo.
 
OK, gracias !!.
Me refería al contorno. Ya me imagino… será como alguna Samsung que en según que foto parece más claro.
A ver si puedo verla. He mirado en 2 eci y 2 MM sin suerte. Supongo que en estas fechas es complicado.
Habrá que esperar reposición.
Un Saludo.
aqui en sevilla tanto en el corte ingles como en el carrefour lo tienen (eso si muy escondidos)
 
Pues nada, demasiado impaciente para que tengan stock en amazon, me pille el modelo 804 en ibisahome.
Total la peana giratoria poco me hubiera servido ya que tenia pensado colgar el televisor de la pared.
 
Alguien ha conseguido registrarse en la promoción de Rakuten TV y sus 10 códigos de películas gratis? A mi me dice que el numero de serie de mi television no es valido. Les he mandado varios emails, pero no responden ??
 
Alguien ha conseguido registrarse en la promoción de Rakuten TV y sus 10 códigos de películas gratis? A mi me dice que el numero de serie de mi television no es valido. Les he mandado varios emails, pero no responden ??
A mi me ha funcionado.
 
Alguien ha conseguido registrarse en la promoción de Rakuten TV y sus 10 códigos de películas gratis? A mi me dice que el numero de serie de mi television no es valido. Les he mandado varios emails, pero no responden ??
A mí también me ha funcionado...
 
Alguien ha conseguido registrarse en la promoción de Rakuten TV y sus 10 códigos de películas gratis? A mi me dice que el numero de serie de mi television no es valido. Les he mandado varios emails, pero no responden ??

A mí me pasa como a ti. Me dio por pensar, compré la 804 de 55' en Ibisahome. Qué no fuera que son números de serie de Francia los que venden ahí, y como la promo es sólo para España y Portugal, que no sean válidos. Cómo no me contestan al mail, ya por suponer cosas...
 
A mí me pasa como a ti. Me dio por pensar, compré la 804 de 55' en Ibisahome. Qué no fuera que son números de serie de Francia los que venden ahí, y como la promo es sólo para España y Portugal, que no sean válidos. Cómo no me contestan al mail, ya por suponer cosas...
Yo también la compré en Ibisahome. Tiene sentido esa teoría ?. Veo que lo de no contestar a los mails no es solo a mi, tócate la moral ?
 
Yo también la compré en Ibisahome. Tiene sentido esa teoría ?. Veo que lo de no contestar a los mails no es solo a mi, tócate la moral ?
Yo también la compré en Ibisahome y tampoco me funciona el número de serie. También he enviado correos hace semanas y sigo sin respuesta.
 
Yo la compré el 23, pero me llega el 30 x lo visto, ojalá me sirva el código jaja,
Que ganas tengo de pillarla x banda
 
Curioso. Entonces queda confirmado que las TVs de Ibisahome no entran en la promo. Me pregunto si aparte de esto tendrá otras implicaciones...
 
Atrás
Arriba