PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Yo noto que en volumen automático tanto en apagado como encendido al pasar de altavoces del televisor a sistema de sonido HDMI (mi barra de sonido) el volumen de la barra es muy alto y molesta, tienes que bajar el nivel de volumen inmediatamente porque es muy alto y en modo nocturno el nivel de volumen de la barra es bajo y tú ya ajustas.
Yo creo que el modo noche es para tener un nivel de volumen un poco más bajo en las escenas de acción y los textos los suben un poco para que sean más claros
 
Yo noto que en volumen automático tanto en apagado como encendido al pasar de altavoces del televisor a sistema de sonido HDMI (mi barra de sonido) el volumen de la barra es muy alto y molesta, tienes que bajar el nivel de volumen inmediatamente porque es muy alto y en modo nocturno el nivel de volumen de la barra es bajo y tú ya ajustas.
Yo creo que el modo noche es para tener un nivel de volumen un poco más bajo en las escenas de acción y los textos los suben un poco para que sean más claros
En el nocturno coincido con tu apreciación. El volumen automatico me pensaba a que se refería a que mantenía el mismo volumen al cambiar de canal, fuente... Para evitar esas subidas que te encuentras a veces.
 
Yo no puedo tener el nivel de volumen activado porque cada vez que enciendo la tv me salta el volumen súper alto y molesto como he mencionado antes, seguramente una vez activado regule el nivel de volumen y lo estabilice para evitar las subidas repentinas.
 
Hola a todos!

Me tienta comprar la 804, el caso es que todo lo que leo y ofertas que veo es para la de 55", tengo 3 metros de distancia hasta la pared donde iría la TV y el uso que le voy a andar es el típico, TDT Vodafone, Netflix, prime... La de 55 será suficiente o con esa distancia mejor la de 65? Algún sitio para coger los dos tamaños a buen precio?
 
Hola a todos!

Me tienta comprar la 804, el caso es que todo lo que leo y ofertas que veo es para la de 55", tengo 3 metros de distancia hasta la pared donde iría la TV y el uso que le voy a andar es el típico, TDT Vodafone, Netflix, prime... La de 55 será suficiente o con esa distancia mejor la de 65? Algún sitio para coger los dos tamaños a buen precio?
Para 3 metros la de 65 sin duda. Yo tengo la de 55 a 2 metros A 3 sería pequeña
 
Hola a todos!

Me tienta comprar la 804, el caso es que todo lo que leo y ofertas que veo es para la de 55", tengo 3 metros de distancia hasta la pared donde iría la TV y el uso que le voy a andar es el típico, TDT Vodafone, Netflix, prime... La de 55 será suficiente o con esa distancia mejor la de 65? Algún sitio para coger los dos tamaños a buen precio?
Yo tengo un espacio de más de 3,5m y al principio, las primeras 2 horas como mucho, parecía grande la de 65”. Después de unas semanas con ella te aseguro que se te queda pequeña.

En cuanto al precio y dónde comprarla, pues aquí hay bastantes que la han cogido en Ibisahome a un precio bastante competente. Supongo que aún deben venderla bien.
Si no en Amazon, pero en 65” es verdad que no salen ofertas ahora, parece ser.
 
Yo tengo un espacio de más de 3,5m y al principio, las primeras 2 horas como mucho, parecía grande la de 65”. Después de unas semanas con ella te aseguro que se te queda pequeña.

En cuanto al precio y dónde comprarla, pues aquí hay bastantes que la han cogido en Ibisahome a un precio bastante competente. Supongo que aún deben venderla bien.
Si no en Amazon, pero en 65” es verdad que no salen ofertas ahora, parece ser.
Buenos dias y Délices fiestas. Enhorabuena pour lanzaros a por la de 65 pulgadas, yo creo que me quedaré con la de 55 a no ser que salga una buena oferta.
Una pregunta, cuando veis contenidos en Dolby visión os sale la leyenda en el televisor, a mí solo me sale como HDR.?
Aún no he actualizado el 854, no sé si tiene algo que ver .
Y una cosa más, los contenidos de las plataformas en Vodafone , se ven bien , pero no refleja HDR, ni da la opción de configurarlo el televisor. También os pasa?
 
Buenos dias y Délices fiestas. Enhorabuena pour lanzaros a por la de 65 pulgadas, yo creo que me quedaré con la de 55 a no ser que salga una buena oferta.
Una pregunta, cuando veis contenidos en Dolby visión os sale la leyenda en el televisor, a mí solo me sale como HDR.?
Aún no he actualizado el 854, no sé si tiene algo que ver .
Y una cosa más, los contenidos de las plataformas en Vodafone , se ven bien , pero no refleja HDR, ni da la opción de configurarlo el televisor. También os pasa?
Cuando veo contenido en Dolby visión sale el cartelito abajo a mano derecha, tengo el último firmware, quizás pueda ser de eso.... prueba a actualizarla, no tengo ningún aparato externo conectado así que no te puedo contestar a tu otra pregunta
Un saludo!
 
Pues acabo de probar la 804 con la barra de sonido Samsung q90r y confirmado, si pongo la salida digital en multicanal (derivación) no me saca ningún sonido a la barra. Pero es que si lo pongo en multicanal normal, tampoco. Solo me saca el sonido si pongo la opción estéreo (sin comprimir). He probado con la app Netflix de la tele.
 
Buenos dias y Délices fiestas. Enhorabuena pour lanzaros a por la de 65 pulgadas, yo creo que me quedaré con la de 55 a no ser que salga una buena oferta.
Una pregunta, cuando veis contenidos en Dolby visión os sale la leyenda en el televisor, a mí solo me sale como HDR.?
Aún no he actualizado el 854, no sé si tiene algo que ver .
Y una cosa más, los contenidos de las plataformas en Vodafone , se ven bien , pero no refleja HDR, ni da la opción de configurarlo el televisor. También os pasa?

En los ajustes de imagen hay una opción para activar o desactivar el cartelito
 
Pues acabo de probar la 804 con la barra de sonido Samsung q90r y confirmado, si pongo la salida digital en multicanal (derivación) no me saca ningún sonido a la barra. Pero es que si lo pongo en multicanal normal, tampoco. Solo me saca el sonido si pongo la opción estéreo (sin comprimir). He probado con la app Netflix de la tele.
La tienes conectada por óptico o HDMI?
Yo no tengo esa barra pero he estado haciendo pruebas con el AV y por HDMI funciona perfectamente multicanal (derivación), sin embargo por óptico deja de funcionar esa opción.

Un saludo!
 
La tienes conectada por óptico o HDMI?
Yo no tengo esa barra pero he estado haciendo pruebas con el AV y por HDMI funciona perfectamente multicanal (derivación), sin embargo por óptico deja de funcionar esa opción.

Un saludo!
La tengo conectada por hdmi a la barra. Del puerto hdmi 1 de la tv al puerto hdmi arc de la barra. Pero nada, si cambio la opción a multicanal derivación, no me saca ningún audio, en ninguna app, ni Netflix, ni Amazon prime
 
Pues acabo de probar la 804 con la barra de sonido Samsung q90r y confirmado, si pongo la salida digital en multicanal (derivación) no me saca ningún sonido a la barra. Pero es que si lo pongo en multicanal normal, tampoco. Solo me saca el sonido si pongo la opción estéreo (sin comprimir). He probado con la app Netflix de la tele.
Pues ahora me funciona el sonido en la opción multicanal normal, y en la barra me aparece Dolby Atmos cuando empiezo a reproducir contenido.
lo curioso es que si voy cambiando las opciones de sonido....si activo el multicanal después de activar el estéreo, funciona. Pero si activo el multicanal después de provar a activar el multicanal derivación, no funciona.
Sería así, siguiendo el orden:
Activo opción estéreo - funciona ok
Activo multicanal - funciona ok
Activo multicanal derivación - no hay audio

Pero si lo hago en este orden
activo multicanal derivación - no hay sonido
Activo multicanal - no hay sonido
Activo estéreo - funciona ok.

todo muy raro.
además, YouTube si saca audio si está la opción multicanal derivación activada.
Pero es que Netflix, cuando muestra las preview automáticas, cuando estas en el menú principal buscando series para ver....ahí saca el audio, pero cuando entro en un capítulo para reproducir, nada, no hay audio en la barra. Todo muy extraño
 
Atrás
Arriba