PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

BARTU

Miembro 480p
Buenos dias y Délices fiestas. Enhorabuena pour lanzaros a por la de 65 pulgadas, yo creo que me quedaré con la de 55 a no ser que salga una buena oferta.
Una pregunta, cuando veis contenidos en Dolby visión os sale la leyenda en el televisor, a mí solo me sale como HDR.?
Aún no he actualizado el 854, no sé si tiene algo que ver .
Y una cosa más, los contenidos de las plataformas en Vodafone , se ven bien , pero no refleja HDR, ni da la opción de configurarlo el televisor. También os pasa?
Cuando veo contenido en Dolby visión sale el cartelito abajo a mano derecha, tengo el último firmware, quizás pueda ser de eso.... prueba a actualizarla, no tengo ningún aparato externo conectado así que no te puedo contestar a tu otra pregunta
Un saludo!

dagof26

Miembro 480p
Pues acabo de probar la 804 con la barra de sonido Samsung q90r y confirmado, si pongo la salida digital en multicanal (derivación) no me saca ningún sonido a la barra. Pero es que si lo pongo en multicanal normal, tampoco. Solo me saca el sonido si pongo la opción estéreo (sin comprimir). He probado con la app Netflix de la tele.

Sero

Miembro 1080p
Buenos dias y Délices fiestas. Enhorabuena pour lanzaros a por la de 65 pulgadas, yo creo que me quedaré con la de 55 a no ser que salga una buena oferta.
Una pregunta, cuando veis contenidos en Dolby visión os sale la leyenda en el televisor, a mí solo me sale como HDR.?
Aún no he actualizado el 854, no sé si tiene algo que ver .
Y una cosa más, los contenidos de las plataformas en Vodafone , se ven bien , pero no refleja HDR, ni da la opción de configurarlo el televisor. También os pasa?
En los ajustes de imagen hay una opción para activar o desactivar el cartelito

BARTU

Miembro 480p
Pues acabo de probar la 804 con la barra de sonido Samsung q90r y confirmado, si pongo la salida digital en multicanal (derivación) no me saca ningún sonido a la barra. Pero es que si lo pongo en multicanal normal, tampoco. Solo me saca el sonido si pongo la opción estéreo (sin comprimir). He probado con la app Netflix de la tele.
La tienes conectada por óptico o HDMI?
Yo no tengo esa barra pero he estado haciendo pruebas con el AV y por HDMI funciona perfectamente multicanal (derivación), sin embargo por óptico deja de funcionar esa opción.

Un saludo!

dagof26

Miembro 480p
La tienes conectada por óptico o HDMI?
Yo no tengo esa barra pero he estado haciendo pruebas con el AV y por HDMI funciona perfectamente multicanal (derivación), sin embargo por óptico deja de funcionar esa opción.

Un saludo!
La tengo conectada por hdmi a la barra. Del puerto hdmi 1 de la tv al puerto hdmi arc de la barra. Pero nada, si cambio la opción a multicanal derivación, no me saca ningún audio, en ninguna app, ni Netflix, ni Amazon prime

dagof26

Miembro 480p
Pues ahora me funciona el sonido en la opción multicanal normal, y en la barra me aparece Dolby Atmos cuando empiezo a reproducir contenido.
lo curioso es que si voy cambiando las opciones de sonido....si activo el multicanal después de activar el estéreo, funciona. Pero si activo el multicanal después de provar a activar el multicanal derivación, no funciona.
Sería así, siguiendo el orden:
Activo opción estéreo - funciona ok
Activo multicanal - funciona ok
Activo multicanal derivación - no hay audio

Pero si lo hago en este orden
activo multicanal derivación - no hay sonido
Activo multicanal - no hay sonido
Activo estéreo - funciona ok.

todo muy raro.
además, YouTube si saca audio si está la opción multicanal derivación activada.
Pero es que Netflix, cuando muestra las preview automáticas, cuando estas en el menú principal buscando series para ver....ahí saca el audio, pero cuando entro en un capítulo para reproducir, nada, no hay audio en la barra. Todo muy extraño

superpicapleitos

Miembro 1080p
Pues ahora me funciona el sonido en la opción multicanal normal, y en la barra me aparece Dolby Atmos cuando empiezo a reproducir contenido.
lo curioso es que si voy cambiando las opciones de sonido....si activo el multicanal después de activar el estéreo, funciona. Pero si activo el multicanal después de provar a activar el multicanal derivación, no funciona.
Sería así, siguiendo el orden:
Activo opción estéreo - funciona ok
Activo multicanal - funciona ok
Activo multicanal derivación - no hay audio

Pero si lo hago en este orden
activo multicanal derivación - no hay sonido
Activo multicanal - no hay sonido
Activo estéreo - funciona ok.

todo muy raro.
además, YouTube si saca audio si está la opción multicanal derivación activada.
Pero es que Netflix, cuando muestra las preview automáticas, cuando estas en el menú principal buscando series para ver....ahí saca el audio, pero cuando entro en un capítulo para reproducir, nada, no hay audio en la barra. Todo muy extraño

A mí solo me funciona en multicanal normal. Pero a veces primero hay que pulsar stereo y a continuación multicanal normal. El derivación no saca audio con mi Q70r. le pasa a mucha gente no eres tú solo. Debe tratarse de algún tipo de incompatibilidad entre la philips y la barra q70r q80r y q90r.

dagof26

Miembro 480p
A mí solo me funciona en multicanal normal. Pero a veces primero hay que pulsar stereo y a continuación multicanal normal. El derivación no saca audio con mi Q70r. le pasa a mucha gente no eres tú solo. Debe tratarse de algún tipo de incompatibilidad entre la philips y la barra q70r q80r y q90r.
Si, eso es exactamente lo que pasa. Esperemos que saquen alguna actualización

bisgot

Miembro 720p
Hoy no podia encender la tv. No respondía a los mandos. Tuve que desenchufar y enchufar de nuevo y ya funcionaba. Pero netflix seguía sin funcionar. Tuve que quitar la corriente de nuevo . Os ha pasado?

Arsana50

Miembro 1080i
Hoy no podia encender la tv. No respondía a los mandos. Tuve que desenchufar y enchufar de nuevo y ya funcionaba. Pero netflix seguía sin funcionar. Tuve que quitar la corriente de nuevo . Os ha pasado?
A mi me pasó algo parecido. Quite el cable y esperé unos minutos. Luego funcionaba todo bien.

bisgot

Miembro 720p
He hablado con philips y me han dicho que han lanzado una una actualización y que en breve estará en el servidor para actualizar. Me comentó que mejoraban atmos de netflix, dolby vision, estabilidad de siste...

ametller

Miembro 1080i
He hablado con philips y me han dicho que han lanzado una una actualización y que en breve estará en el servidor para actualizar. Me comentó que mejoraban atmos de netflix, dolby vision, estabilidad de siste...
No será la actualización que ya lanzaron hace un mes... Creo recordar que arreglaba Netflix y Dolby Vision...

chuss

Miembro 720p
Buenas, hay alguna forma de ver los vídeos 4K HDR por YouTube, no me sale el cartelito del hdr, me mento en información y me pone sdr

chuss

Miembro 720p
Buenas, hay alguna forma de ver los vídeos 4K HDR por YouTube, no me sale el cartelito del hdr, me mento en información y me pone sdr
Bueno me respondo yo mismo, después de hacer varios intentos sin éxito decido apagar la tv del enchufe y he esperado unos dos minutos y e vuelto a probar y ya reproduce el HDR y me ha salido el cartelito, misterios sin resolver!

altai

Miembro 1080i
Buenas tardes,

Yo también ando dándole vueltas al tema de instalar una barra de sonido a mi Oled 754 65p, el tema es que necesito darle unos 6-8cm de altura.

Se os ocurre alguna solución ?? Teniendo en cuenta que los tornillos para la instalación de un soporte, los más bajos quedan solo a 7cm de la mesa, y que de momento descarto el colgarla en la pared.

Solo he visto esta solución, pero es soporte bastante feo :

https://www.amazon.es/dp/B075FRF3T4/ref=sspa_dk_detail_5?pd_rd_i=B01ESPNXJW&pd_rd_w=CZsj1&pf_rd_p=f0815c89-d195-4bd5-89fe-99dc61984993&pd_rd_wg=LhsM3&pf_rd_r=22MSE1EG2CWMDH49TNTD&pd_rd_r=182c71b1-b829-4e5a-9ac0-95120ed733f1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzVEdZUVlCQUNSSTNGJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTM5MDQwQVA2N1BIWEpKVFFOJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA2MjE4NDhSOEg4TTc0MTBMVEsmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Conocéis algún otro ??

Saludos.

javier.murcia

Miembro 720p
Buenas tardes,

Yo también ando dándole vueltas al tema de instalar una barra de sonido a mi Oled 754 65p, el tema es que necesito darle unos 6-8cm de altura.

Se os ocurre alguna solución ?? Teniendo en cuenta que los tornillos para la instalación de un soporte, los más bajos quedan solo a 7cm de la mesa, y que de momento descarto el colgarla en la pared.

Solo he visto esta solución, pero es soporte bastante feo :

https://www.amazon.es/dp/B075FRF3T4/ref=sspa_dk_detail_5?pd_rd_i=B01ESPNXJW&pd_rd_w=CZsj1&pf_rd_p=f0815c89-d195-4bd5-89fe-99dc61984993&pd_rd_wg=LhsM3&pf_rd_r=22MSE1EG2CWMDH49TNTD&pd_rd_r=182c71b1-b829-4e5a-9ac0-95120ed733f1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzVEdZUVlCQUNSSTNGJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTM5MDQwQVA2N1BIWEpKVFFOJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA2MjE4NDhSOEg4TTc0MTBMVEsmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Conocéis algún otro ??

Saludos.
Yo lo que he hecho es poner la tele encima de una balda de 6cm de espesorIMG-20191128-WA0001.jpeg

Sero

Miembro 1080p
Y lo de colgarla en la pared? Yo no concibo poner mis tvs encima del mueble. Además la puedes poner a la altura que te dé la gana y esconder todos los cables. Hay soportes por 30€

Javijaka

Miembro 480p
Por cierto alguien le funciona la aplicación de Orange tv? A mi me pone que no tengo conexión a internet, me funciona Netflix, Amazon prime, YouTube etc.. pero no Orange tv

altai

Miembro 1080i
Yo he hecho lo propio. Necesitaba levantar 5-6 cms para poner la barra de sonido y compré una balda de estantería en el IKEA. Me quedo de lujo.
Buenos días,

Gracias a ambos por la idea, tenéis alguna referencia de la balda ?? La de ikea por ejemplo ?? Para verla online y ver si la puedo comprar vía internet.

Respecto a la barra de sonido, con cual os habéis animado ??

Saludos!!