PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

eros_j

Miembro UHD SDR
Buenas tardes,

Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.

Para ver lo minimo el efecto telenovela como se tiene que configurar el televisor? O poniendolo en modo deporte ya es lo máximo que se puede?

La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he pasado ningun ciclo.

Tengo configurada la tv como Leoni, sabeis si hay algun video posterior con otras configuraciones?

Gracias
Desactivando el perfect natural y lo de las imágenes residuales lo hace solo cada X horas de funcionamiento. O te sale un mensaje o cuando apagas el televisor te lo hace solo cuando lo necesita. Luego manualmente, dicen que no es aconsejable hacerlo mucho 1 vez al año o así, a no ser que sea imprescindible.

jordisanti

Miembro 1080i
Desactivando el perfect natural y lo de las imágenes residuales lo hace solo cada X horas de funcionamiento. O te sale un mensaje o cuando apagas el televisor te lo hace solo cuando lo necesita. Luego manualmente, dicen que no es aconsejable hacerlo mucho 1 vez al año o así, a no ser que sea imprescindible.
Muchas gracias

Sero

Miembro 1080p
Buenas tardes,

Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.

Para ver lo minimo el efecto telenovela como se tiene que configurar el televisor? O poniendolo en modo deporte ya es lo máximo que se puede?

La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he pasado ningun ciclo.

Tengo configurada la tv como Leoni, sabeis si hay algun video posterior con otras configuraciones?

Gracias
Para ver el mínimo en ajustes de movimiento pon en personal la primera opción si mínimo y la segunda al máximo. Si quieres 24p reales todo desactivado. El ciclo no hace falta que se lo pases va haciendo la tv ella sola. A las 2000 horas pasa uno largo.

Pepemunpal

Miembro 480p
Buenas tardes,

La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he p
Buenas tardes,

Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos du

Pepemunpal

Miembro 480p
Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!

Sero

Miembro 1080p
Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!
A 3 metros está perfecta.

chuss

Miembro 1080p
Hola, yo pasé de 37" a 55" y también a 3 metros como tú, al principio el cambio fue descomunal por la diferencia de tamaño pero al pasar 3 semanas ya no, yo tuve un límite económico y ese fue mí tope, pero sí tú te lo puedes permitir vete a 65" sin pensarlo

jordisanti

Miembro 1080i
Para ver el mínimo en ajustes de movimiento pon en personal la primera opción si mínimo y la segunda al máximo. Si quieres 24p reales todo desactivado. El ciclo no hace falta que se lo pases va haciendo la tv ella sola. A las 2000 horas pasa uno largo.
Voy a probar como dices.

Hay alguna manera para saber las horas que llevo viendo el televisor? Lo de las 2000 horas me imaguno que el ciclo es automático verdad?

Muchas gracias

Sero

Miembro 1080p
Voy a probar como dices.

Hay alguna manera para saber las horas que llevo viendo el televisor? Lo de las 2000 horas me imaguno que el ciclo es automático verdad?

Muchas gracias
Es automático si. Las horas que tiene el televisor es fácil saberlo, ponte en un canal de la TDT el que sea y pulsa en el mando rápido 123654 y la tecla ok te sale un menú azul, vas hasta abajo de todo y lo ves. La mía tiene ya 800 :ROFLMAO:

Pepemunpal

Miembro 480p
Hola, yo pasé de 37" a 55" y también a 3 metros como tú, al principio el cambio fue descomunal por la diferencia de tamaño pero al pasar 3 semanas ya no, yo tuve un límite económico y ese fue mí tope, pero sí tú te lo puedes permitir vete a 65" sin pensarlo
Un millón de gracias!!

jordisanti

Miembro 1080i
Buenas tardes.

Tengo una última duda, intento bajar juegos en la 804 y ya tengo el almacenamiento completo y no puedo descargar juegos, hay alguna manera de poder descargar los juegos de la play store en un USB?? Ya que no veo la manera.

Muchas gracias

1gumaris

Miembro 720p
Inclusive una de 75" (en Philips no existe) iría bien. Yo tengo 3m y compre de 65" y a ver...veo bien la TV, pero se pondría una de 75" y no sería exagerado. Yo también tenía el miedo que tu tienes.....y te aseguro menos de 65" sería un error. En mi caso opte por 65" porque estoy de alquiler y me la llevaré a un salón potencialmente mas pequeño (casi seguro) y porque Philips no tiene 75" en la 804... te aseguro que necesitas la de 65".

jordisanti

Miembro 1080i
La de 65" a 2.60 mts y el tamaño perfecto, suerte k no compré la de 55" si no me huviese arrepentido desde el primer dia, la verdad k estoy muy contento cn este tamaño x la distancia k tengo

eros_j

Miembro UHD SDR
Dejatela que en una semana la veras pequeña. Y 3 metros es el promedio de cada usuario, excepto alguno que tienen mas por suerte. pero el promedio es de tres metros y 65 esta bien. La verdas exagerada, pero en una semana no te arrepentiras.

Bigticket

Miembro 1080p
¿Tenías la TV muy cerca? ¿mucha luz en la habitación? puede que te afecten los reflejos del panel, la philips 854 te aseguro que refleja mas que la C9, para mi es la pega que tiene, por lo demás encantado.
A mi con las samsung me pasa que me acaban picando los ojos aunque tengan poco brillo, no se el motivo ni le encuentro explicación.
Bueno, pues he recibido la 804 y por suerte ni vista cansada ni dolor de cabeza ni nada. Al final no era cosa del panel OLED sino algo de LG en el tratamiento de la imagen. Que alivio, ya me veía anclado en las LCD de por vida.

eros_j

Miembro UHD SDR
Bueno, pues he recibido la 804 y por suerte ni vista cansada ni dolor de cabeza ni nada. Al final no era cosa del panel OLED sino algo de LG en el tratamiento de la imagen. Que alivio, ya me veía anclado en las LCD de por vida.
Philips es Philips y llamarme cansino, pero Philips tiene algo que el resto no. Por eso siempre las e aconsejado y me alegro te guste.

Sero

Miembro 1080p
Yo te digo, a mi me pasa con Samsung que tengo picor de ojos. No se cosas raras.

Bigticket

Miembro 1080p
Yo te digo, a mi me pasa con Samsung que tengo picor de ojos. No se cosas raras.
Es curioso si. Con la C9 a los 15 minutos ya tenia como nauseas, vista cargada, dolor de cabeza... era una maquina de tortura. Con la Philips 804 tengo la misma sensación que con el LCD que tenia hasta ahora, sin cosas raras aunque ponga el contraste a 100.