PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

eros_j

Miembro UHD SDR
Ya está aquí! En breve unboxing :)
Una cosa y es para ver si es posible ya en todas las reviews se haga.
Me refiero que cuando se hacen comparativas siempre es desactivando todos los procesos de imagen de cadas televisor para ver como lo ve un cinefilo. Pero luego aparte porque no se hace el resto del vídeo como trata cada televisor con su procesador todo activado?. Es que a mi me gusta tener activado los procesos de imagen y claro, si las comprativas son con los procesadores de imagen de cada marca desactivados prácticamente todas se ven por un igual.
y en cambio luego a quien no le gusta ver como un cinefilo, también es interesante ver como trata la imagen cada procesador con sus características de cada uno activado?.
Lo digo porque si desactivamos todos los procesos de imagen de cada marca para ver como un cinefilo, para mi solo cuenta el tratamiento del movimiento, porque el resto de imagen ya se ven prácticamente iguales, no así cuando ya activas el procesador de cada televisor. Aquí ya destaca cada uno por su procesador y hay es donde se ven las diferencias entre unas y otras.
Es una opinión, pero es que yo lo e comprobado con 3 oled y si a las tres le desactivas todo se ven prácticamente igual, y no así si activas el procesador de cada televisor, hay es donde se ve donde destaca una de otra. Un cinefilo que desactiva todo, creo que le deberia de dar igual la marca, porque se ven igual una y otra, no asi el movimiento)que tampoco me gusta desactivarlo) ya que percibo tirones o relentixzaciones y me pasa en todas,
Es una sugerencia.
Saludos

Pepemunpal

Miembro 480p
Inclusive una de 75" (en Philips no existe) iría bien. Yo tengo 3m y compre de 65" y a ver...veo bien la TV, pero se pondría una de 75" y no sería exagerado. Yo también tenía el miedo que tu tienes.....y te aseguro menos de 65" sería un error. En mi caso opte por 65" porque estoy de alquiler y me la llevaré a un salón potencialmente mas pequeño (casi seguro) y porque Philips no tiene 75" en la 804... te aseguro que necesitas la de 65".
Gracias de veras, tomo nota 👍🏿👍🏿

Pepemunpal

Miembro 480p
Dejatela que en una semana la veras pequeña. Y 3 metros es el promedio de cada usuario, excepto alguno que tienen mas por suerte. pero el promedio es de tres metros y 65 esta bien. La verdas exagerada, pero en una semana no te arrepentiras.
Muchas gracias por el consejo!!

jordisanti

Miembro 1080i
Para descargar juegos en la 804 por defecto va al disco duro de la tv y tengo poco espacio, se puede cambiar a USB? Y de que manera? Ya que no lo consigo.
Gracias

kazuya

Miembro 480p
Ya está aquí! En breve unboxing :)
Muchísimas gracias por tu trabajo. Esperamos con mucha expectación los ajustes de esta Oled.
Mi mujer me comenta el motivo de tocar los ajustes de imagen para cada película y serie.... y yo no dejo de disfrutar con todo lo que ofrece la televisión y como incluso contenido de baja calidad al final se disfruta de la mejor forma posible.
Ojalá nos ayudes a exprimir al máximo sus virtudes.
Gracias.

photogus1

Miembro 480p
Me es imposible ahora mismo leer las 79 páginas del foro. Sólo preguntar si merece la pena coger la 754 de 55" por unos 1040 € en el Carrefour. Gracias.

Bigticket

Miembro 1080i
Me es imposible ahora mismo leer las 79 páginas del foro. Sólo preguntar si merece la pena coger la 754 de 55" por unos 1040 € en el Carrefour. Gracias.
Pues hombre, te llevas panel de 2018 creo, un procesador peor y en lugar de Android lleva Saphi. A cambio te ahorras 300-400€ respecto a la 804. Tú sabrás si te compensa

Sero

Miembro 1080p
A ver si hace @Tocinillo la review y nos dice a qué temperatura de color corresponde el cálido. No se, lo veo muy tostado
Yo depende para que uso temperatura normal o calido. Por ejemplo en modo HDR juego o juego a secas no le pongo el cálido ni de broma y menos si estoy con la nintendo switch. En dolby vision si lo tengo en cálido.

Kasko

Miembro 480p
Buenos días,
Llevo ya unos días con mi 934 pero no tengo mucho tiempo para disfrutarlo y aun hay cosas que no consigo hacer. A ver si me podéis ayudar desde aquí, ya que buscado antes pero no consigo hacer unas cosas.
Me gustaría saber si es posible cambiar las aplicaciones destacadas que sale en la fila de aplicaciones, porque he hecho lo que he leído de desactivar las notificaciones de las mismas, pero siguen apareciendo.
Otra cosa es saber cómo activar la instalación de apks desde fuentes externas, porque en teoría está activado desde el menú pero no me las detecta a través del USB.
Y por último, he leído que para reiniciar el sistema hay que dejar pulsado unos segundos el botón de apagado, pero no me funciona así, ¿hay otra forma?
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!.

jbd

Miembro 480p
Buenos días,
Llevo ya unos días con mi 934 pero no tengo mucho tiempo para disfrutarlo y aun hay cosas que no consigo hacer. A ver si me podéis ayudar desde aquí, ya que buscado antes pero no consigo hacer unas cosas.
Me gustaría saber si es posible cambiar las aplicaciones destacadas que sale en la fila de aplicaciones, porque he hecho lo que he leído de desactivar las notificaciones de las mismas, pero siguen apareciendo.
Otra cosa es saber cómo activar la instalación de apks desde fuentes externas, porque en teoría está activado desde el menú pero no me las detecta a través del USB.
Y por último, he leído que para reiniciar el sistema hay que dejar pulsado unos segundos el botón de apagado, pero no me funciona así, ¿hay otra forma?
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!.
Buenas. En mi experiencia con la 934, hasta donde yo sé, no se puede reiniciar, toca desenchufar, si reinicias entra en modo seguro (y eso que co......es eh!!!, no sé), una cagada total.

Para ir a las aplicaciones destacadas, debes ir a abajo y dessativar las que no quieras y además decirle que no te muestre recomendaciones nuevas, creo que dice. Y se quitan sin problema.

Respecto a las apk, yo utilizo un explorador de archivos y las inserto desde drive, pero antes debes aceptar fuentes desconocidas y sin problema las instala.

Saludos.

Kasko

Miembro 480p
Buenas. En mi experiencia con la 934, hasta donde yo sé, no se puede reiniciar, toca desenchufar, si reinicias entra en modo seguro (y eso que co......es eh!!!, no sé), una cagada total.

Para ir a las aplicaciones destacadas, debes ir a abajo y dessativar las que no quieras y además decirle que no te muestre recomendaciones nuevas, creo que dice. Y se quitan sin problema.

Respecto a las apk, yo utilizo un explorador de archivos y las inserto desde drive, pero antes debes aceptar fuentes desconocidas y sin problema las instala.

Saludos.
Muchas gracias por tus respuestas y la rapidez!!.

Sobre lo primero, ya decía yo que no funcionaba :9
Sobre lo segundo, es lo que he hecho, pero me siguen apareciendo algunas que estaban instaladas por defecto, y otras que metí yo después. No se si será un cambio por la última actualización.
Sobre lo tercero, ¿como instalas Drive? No he podido porque desde el pen o disco duro no me pilla las apk, y no me aparece en Play Store. Las fuentes desconocidas en teoría están activadas, pero tras el mensaje de aviso no sale un conmutador ON-OFF ni nada.

A ver si alguien tiene el mismo modelo y me puede decir si le pasa lo mismo.
Un saludo!!