PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Mañana haremos el unboxing de la 854 y primeras impresiones/ajustes :)

Mira a ver si puedes comprobar series HDR10+ en Amazon Prime porque se ven muy muy oscuras. Creo que Philips tiene bugueado ese formato.

@Tocinillo y también hay problemas con Dolby Vision y fuentes externas como el Chinoppo. Toda peli en DV y 12 bits que le mandes te la reproduce en 8 bits. Limitación del HDMI 2.0 en las Philips?

Demasiados Bugs y poco firmware
 
Última edición:
Intento proyectar la pantalla de mi móvil Android a la 854 y no detecta la tv. Vosotros podéis?
 
Buenas, si. Asegurate que estén en la misma red. Me refiero a ver si es que estas por datos móviles (solo es suposición)
Si, estoy en las misma red. Lo he probado con dos móviles huawei distinto modelo y no detectan la tv. La del vecino si?. Con la tv anterior no había problema.
 
A mi me pasa a veces que por la relación de aspecto supongo una columna entera de pixeles pegada al marco no da imagen y tengo que apagar y encender para que se vea a pantalla completa.

Pero eso que comentas ya es harina de otro costal.
 
A mi me pasa a veces que por la relación de aspecto supongo una columna entera de pixeles pegada al marco no da imagen y tengo que apagar y encender para que se vea a pantalla completa.

Pero eso que comentas ya es harina de otro costal.
Haber Lo de Tocinillo es defecto porque le sale a unos 10 cm del panel. Pero las Philips que funcionan normal su manera de mitigar retenciones es que.
Una vez, te sale una pequeña linea vertical de unos 3 milimetros (que ya ni se nota apenas) en la 873 era de un centímetro mínimo y era mas exagerado.
Pues te sale cuando ella cree que es necesario. Te saldra a la derecha luego pasara a la izzquierda y ella sola se pone a pantalla completa.
O puede pasar de tenerla en la izquierda y pantalla completa sion pasar por el lado derecho. Pero funciona asi.
En las de este año casi ni se nota. Si llegas a tener la 873 o 803/903 la devuelves pensando que esta mal.
 
Haber Lo de Tocinillo es defecto porque le sale a unos 10 cm del panel. Pero las Philips que funcionan normal su manera de mitigar retenciones es que.
Una vez, te sale una pequeña linea vertical de unos 3 milimetros (que ya ni se nota apenas) en la 873 era de un centímetro mínimo y era mas exagerado.
Pues te sale cuando ella cree que es necesario. Te saldra a la derecha luego pasara a la izzquierda y ella sola se pone a pantalla completa.
O puede pasar de tenerla en la izquierda y pantalla completa sion pasar por el lado derecho. Pero funciona asi.
En las de este año casi ni se nota. Si llegas a tener la 873 o 803/903 la devuelves pensando que esta mal.
Joder, gracias por aclarármelo, me estaba volviendo loco. Si, a veces está en la izquierda y otras en la derecha
 
Joder, gracias por aclarármelo, me estaba volviendo loco. Si, a veces está en la izquierda y otras en la derecha
Fijate que si estas viendo la TDT o algo con logos y pasas a ver una película como al poco rato ya se pone sola a pantalla completa. En cambio cuando veas futbol con los logos, lo que te dicho...derecha,pantalla completa,izquierda etc,etc...y cuando pongas una pelicula si te salia la marca porque estabas viendo algo con logos al poco rato se quita.
 
Atrás
Arriba