PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

judabricot

Miembro 720p
Pequeña información encontrada en un foro frances:
Si quereis conectar vuestro tele al Wifi 5G de vuestro router, teneis que cambiar el canal a 36, 40, 44 o 48 para que el philips detecte la red.

manolito78

Miembro 720p
Buenas noches a todos, tengo la Philips 934 y desde hace unos días tengo problemas cuando reproduzco algo con doble atmos (ya sea netflix o amazon prime) y es que se escucha como un chirriar constante, al volumen de las voces bajisimos y chasquidos, ¿a alguien más le pasa? Si cambio a audio normal no atmos se escucha perfectamente, ¿que puede ser? ¿Alguna idea? Actualice hace poco el firmware pero no se si puede venir de ahí.
Muchas gracias por vuestra ayuda

wiltbur

Miembro 720p
Buenas noches a todos, tengo la Philips 934 y desde hace unos días tengo problemas cuando reproduzco algo con doble atmos (ya sea netflix o amazon prime) y es que se escucha como un chirriar constante, al volumen de las voces bajisimos y chasquidos, ¿a alguien más le pasa? Si cambio a audio normal no atmos se escucha perfectamente, ¿que puede ser? ¿Alguna idea? Actualice hace poco el firmware pero no se si puede venir de ahí.
Muchas gracias por vuestra ayuda
A mi me ha sucedido alguna vez y la solución fue reiniciar la TV desconectándola de la corriente. En estos 3 meses que llevo con ella me ha ocurrido unas 2 o 3 veces. La reinicio y ya funciona sin problema.

ametller

Miembro 1080i
Si quereis conectar vuestro tele al Wifi 5G de vuestro router, teneis que cambiar el canal a 36, 40, 44 o 48 para que el philips detecte la red.
En un foro francés y en este mismo hilo varias veces je je, pero gracias por compartirlo de nuevo, siempre viene bien tenerlo a mano.

Sero

Miembro 1080p
En el manual de Philips también lo pone. A mi me pasó. Creo que lo puse hace unas cuantas páginas.

nonexxx

Miembro 720p
Porque a vosotros si os sale dolby atmos en Netflix y a los propietarios de la 803 no sale nunca solo sale 5.1.. snif sniffff.

eros_j

Miembro UHD SDR
Philips 805 2020 acabados e imagen de lujo, creo que el año proximo se aproxima rivalidad....ya estoy deseando la 805......esto es un no parar. jajajaj

https://www.tpvision.com/image-library/philips-tv/

https://twitter.com/tpvision?lang=de&lang=de
https://www.areadvd.de/tests/special...en-generation/

Última edición:

koelle

Miembro 1080i
Muy bonita, pero de momento no han dado datos técnicos para justificar el cambio :)
¿nits?
¿bits del panel?
¿HDMI 2.1?
¿Latencia?....

eros_j

Miembro UHD SDR
Muy bonita, pero de momento no han dado datos técnicos para justificar el cambio :)
¿nits?
¿bits del panel?
¿HDMI 2.1?
¿Latencia?....
Si habra que esperar reviews perto no pinta mal la cosa con los cambios según leído.... pero el cambio por mi estara asegurado...cabezaota que soy.

Tocinillo

Administrador
Staff
Han confirmado bastantes cosas (entrevista de Phil Hinton de AVF a Philips):

- Nuevo mando a distancia bastante mejor que el actual.
- Mismo diseño.
- No traerá HDMI 2.1.
- Cómo mejora solo tenemos el ALLM, ya que no traerá VRR
- Mismo input lag de 33 ms.
- Ambi de 3 lados, como ahora.
- No habrá Dolby Vision IQ.
- No habrá Filmmaker mode.

Para mí este 2020 es un año para olvidar. Mismas teles de 2019 con otro nombre y un modo de imagen nuevo (y ni eso) y nada más.

El salto gordo fue en 2017, 2019 y el próximo en 2021.

PD: Mañana tendré la comparativa de la GZ2000 vs Philips 854 subida :)

eros_j

Miembro UHD SDR
Han confirmado bastantes cosas (entrevista de Phil Hinton de AVF a Philips):

- Nuevo mando a distancia bastante mejor que el actual.
- Mismo diseño.
- No traerá HDMI 2.1.
- Cómo mejora solo tenemos el ALLM, ya que no traerá VRR
- Mismo input lag de 33 ms.
- Ambi de 3 lados, como ahora.
- No habrá Dolby Vision IQ.
- No habrá Filmmaker mode.

Para mí este 2020 es un año para olvidar. Mismas teles de 2019 con otro nombre y un modo de imagen nuevo (y ni eso) y nada más.

El salto gordo fue en 2017, 2019 y el próximo en 2021.

PD: Mañana tendré la comparativa de la GZ2000 vs Philips 854 subida :)
Si tienes razon, pero tocinillo, lo hago cada año(si una gilipollez :) y lo se ) pero no paro :(
Por cierto esperando esas comparativas, yo como dijiste en el vvideo. El mando va desde cualquier angulo y sin problemas y vva super fluida. La imagen a mi particularmnete me encanta y mas por el ambi. Yo se que tanto Sony, Pana etc,etc...son grandiosos televisores, pero yo sali de Philips y ya no salgo. Pero si me gusta vver las comparrativas para ver si el fallo de las revews que salen las arrreglan para las futuras.
Yo desde luego de la 873 a la 804 e notado un cambio sustancial. aunque la 873 ya era muy buena televisión e incluso imagen.

eros_j

Miembro UHD SDR
Jaja que me vas a decir, si yo soy igual!

Me he acordado de ti y en la comparativa hay trozo con las TV en dinámico, interpoladores a tope, etc.
jajajaajaj esperando el vídeo y haber que te parece este cambio con la 803 que tuviste si lo notas.
EDITO: La verdad que es un no parar esto de comprar cada año. Yo a vveces digo y me pregunto....pero porque?....pero al final lo hago.

Tocinillo

Administrador
Staff
Si lo he notado si, me ha sorprendido muy gratamente la 854.

2019, el mejor año para comprar una OLED, es casi imposible equivocarse la verdad.

eros_j

Miembro UHD SDR
Si lo he notado si, me ha sorprendido muy gratamente la 854.

2019, el mejor año para comprar una OLED, es casi imposible equivocarse la verdad.
Yo la verdad que cuando la vi me quede muy sorprendido, ya lo dije en otro post que una imagen increible....pero claro. Yo la comparo con mi anterior....no contra otras marcas. Pero es como dices, es que cualquier oled es una fantástica compra, una tendrá unas cosas mejores otras peores, pero en resumidas cuentas son grandes todos. Philips lo que tiene de extra y si gusta es el ambilight, pero en imagen un Oled ofrece lo que busca el usuario, aunque yo prefiera Philips...pero eso es como todo, unos LG,otros Pana etc,etc...si a todos nos gustase lo mismo no habría rivalidades (sanas).
Saludos