PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Es un poco la historia de siempre, y cada cual hara lo que le parezca lo mas adecuado, pero esa diferencia de precio juega a favor de la philips. Por el mismo precio tienes una televisión sobresaliente y una buena barra de sonido y/o un receptor AV mas un kit de altavoces de gama media.
 
Tocinillo, ¿tú también tienes el problema con el HDR 10+ en amazon prime?

Lo de que se coma detalles en sombra, ¿se podría arreglar a través de software?
 
Lo probaré hoy/mañana y os digo. Si es un problema de aplastamiento de negros podría arreglarse con un firmware, si. Pero la gama 2018 tenía ese problema muy exagerado y...seguimos esperando el firmware.
 
Yo me acabo de comprar una Shield TV Pro para ver Prime Video en HDR10. No tendrá metadatos dinámicos pero al menos se verá como se tiene que ver
 
Hola, soy nuevo y me estoy informando gracias a vosotros de todo lo que tiene que ver con estas Oled. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Me parece un curre tremendo.
Ya me decidí por el modelo 804 o 854 de 55" pero me falta dar con un buen precio ya que no quiero pagar más de 1300€
Me hacen una oferta en Ibisahome pero no conozco esa tienda y quería preguntaros si tenéis referencias de ella. Si son de fíar en caso de problemas en el envio o daños en la TV o panel en puesta en marcha.
Gracias de antemano.
 
Hola, soy nuevo y me estoy informando gracias a vosotros de todo lo que tiene que ver con estas Oled. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Me parece un curre tremendo.
Ya me decidí por el modelo 804 o 854 de 55" pero me falta dar con un buen precio ya que no quiero pagar más de 1300€
Me hacen una oferta en Ibisahome pero no conozco esa tienda y quería preguntaros si tenéis referencias de ella. Si son de fíar en caso de problemas en el envio o daños en la TV o panel en puesta en marcha.
Gracias de antemano.

Buenas tardes,

Yo compré la 804 en 65" en ibisahome y todo perfecto y la tv espectacular.
 
Hola, soy nuevo y me estoy informando gracias a vosotros de todo lo que tiene que ver con estas Oled. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Me parece un curre tremendo.
Ya me decidí por el modelo 804 o 854 de 55" pero me falta dar con un buen precio ya que no quiero pagar más de 1300€
Me hacen una oferta en Ibisahome pero no conozco esa tienda y quería preguntaros si tenéis referencias de ella. Si son de fíar en caso de problemas en el envio o daños en la TV o panel en puesta en marcha.
Gracias de antemano.
Yo de lo mejor, en todo.
A mi me llego por parte de Seur las tele destrozada y me enviaron otra sin mediar palabra. Y es que encima hablas con ellos por teléfono o whatssapp y su trato es muy bueno. De hecho es mi tienda para todas mis teles partir de ahora.
 
Última edición:
Corre
Yo de lo mejor, en todo.
A mi me llego por parte de Seur las tele destrozadora y me enviaron otra sin mediar palabrra. Y es que encima hablas con ellos por teléfono o whatssapp y su trato es muy bueno. De hecho es mi tienda para todas mis teles partir de ahora.

Correcto, también hablé con ellos por teléfono y el trato estupendo, también me dijieron que probara la tv durante unos dias y cualquier cosa les llamara para si veia algun defecto cambiarla.
 
Que maravilla, que rapidez en las respuestas.
Es que es una pasta y quería asegurar jeje.
Viendo vuestros comentarios creo que voy a tirar "palante"
Es mi primera OLED y estoy nervioso jajajaj
 
Jajajaja también fué mi primer oled y primer tv comprado por internet y ya tengo esta web en mis favoritos jajaja

Antes philips LCD 37" y ahora esta, vaya cambio! Brutal!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200128-202033_Gallery.jpg
    Screenshot_20200128-202033_Gallery.jpg
    485.9 KB · Visitas: 79
Yo tengo una Philips 42" 3D Ambilight comprada en PC componentes y estoy contento con ella, pero se irá a la habitación y la OLED nueva al salón. Ya os contaré la experiencia si al final la compro.
 
Última edición:
Yo tengo una Philips 42" 3D Ambilight comprada en PC componentes y esoy contento con ella, pero se irá a la habitación y la OLED nueva al salón. Ya os contaré la experiencia si al final la compro.
Ok, cuenta tus impresiones, pero ya te digo de antemano que alucinaras....y por un tubo.
 
Soy el único que está esperando más vídeos de tocino lo?
Aquí los esperamos como agua de Mayo.
Ojalá tengamos novedades pronto.
La comparativa con la Panasonic, desvela que tenemos un gran televisor y aún podemos ponerlo más fino con los ajustes de Tocinillo,?.
Gracias por todo el trabajo que hay detrás de este foro. Muchas gracias,?
 
Hola, soy nuevo y me estoy informando gracias a vosotros de todo lo que tiene que ver con estas Oled. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Me parece un curre tremendo.
Ya me decidí por el modelo 804 o 854 de 55" pero me falta dar con un buen precio ya que no quiero pagar más de 1300€
Me hacen una oferta en Ibisahome pero no conozco esa tienda y quería preguntaros si tenéis referencias de ella. Si son de fíar en caso de problemas en el envio o daños en la TV o panel en puesta en marcha.
Gracias de antemano.
Yo tengo comprada una OLED804 65", la he devuelto la semana pasada porque tenía manchas negras en los costados del panel, estuve unos dias probando a ver si mejoraba o si se quitaba la mancha pero al final no se quitó, una pena porque la TV por lo demas iba muy bien pero me fastidiaba en casi todo el contenido que tendia a oscurecerse o trabajar en grises.
Ahora mismo me están reemplazando la TV por una nueva. A cruzar los dedos de que venga bien, ya que es cosa de suerte y no de la tienda.....
Con esto te puedo decir como funciona la tienda, te atenderá Andoni, simpático y sabe cuidar a su clientela. Casualmente es la primera TV que le compro y en ningún momento he desconfiado de el. Ademas, vivo cerca de donde tienen la tienda y me he pasado por allí y el trato ha sido magnífico. He tenido que hacer un reemplazo de una TV que no es barata, y no han fallado..... Estate tranquilo y compra lo que quieras porque son una tienda TOP.

Lo dicho, a ver si llega la nueva y esta todo OK.
 
Última edición por un moderador:
He comprobado que el contenido de Prime Video en HDR10 también está bugueado. La Shield TV Pro no tiene HDR10+ y lo reproduce en HDR10, pero se ve igualmente todo muy oscuro y apagado.

Así que no es solo HDR10+, el HDR "normal" en según qué situaciones también se ve mal
 
Última edición:
Atrás
Arriba