PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

No, hay que hacer downgrade, si es que se puede.
Mirad lo que he encontrado en soporte de Phillips. Es una actualización de septiembre 2019. Sería posible reinstalar por USB y ver resultados?
 
Mirad lo que he encontrado en soporte de Phillips. Es una actualización de septiembre 2019. Sería posible reinstalar por USB y ver resultados?

Instalarla desde el menu via USB no te va a dejar porque es anterior. Yo la estoy intentando instalar con el mismo metodo que se actualiza el NVM pero de momento sin exito
 
Has podido mirar el tema del judder en la philips. No se si es mi tv solo o geberal. Un poco de movimiento me da judder. Tengo que poner el perfect motion en minimo con efecto telenovela siempre. Entre esto y el tema de oscuro me estoy planteando cambiarla a una c9. Y me sabe mal perder el ambilight.
Si eso es lo que me pasa a mi en todas, por eso no puedo ver la tele como lo dicen los cinefilos. Yo en todas las que e tenido (todas las marcas) si desctivo el movimiento de la marca que sea veo judder saltos etc,etc...por eso no lo desactivo. Mas de uno me a dicho que eso es acostumbrarse, pero que va, a los 5 minutods lo quito.
 
Instalarla desde el menu via USB no te va a dejar porque es anterior. Yo la estoy intentando instalar con el mismo metodo que se actualiza el NVM pero de momento sin exito
Yo en la mía lo hice a traves de un archivo que si estaba para la 873 que me hizo un dowgrade o como se diga, y de hay reinstalar. pero estuve en la misma pagina mirando para la 804/854 y de momento no lo encontre.
De aqui: https://toengel.net/philipsblog/firmware-download/
Ahora no sale, antes salían todos los Finware que había , pero es que ahora solo sale el ultimo y no te da opción a elegir.
 
Última edición:
Yo en la mía lo hice a traves de un archivo que si estaba para la 873 que me hizo un dowgrade o como se diga, y de hay reinstalar. pero estuve en la misma pagina mirando para la 804/854 y de momento no lo encontre.
De aqui: https://toengel.net/philipsblog/firmware-download/
Ahora no sale, antes salían todos los Finware que había , pero es que ahora solo sale el ultimo y no te da opción a elegir.

Aquí tienes la 001.001.114.002, pero yo no he sido capaz de instalarla con el metodo de meter el pen con la TV apagada y encenderla.


 
Aquí tienes la 001.001.114.002, pero yo no he sido capaz de instalarla con el metodo de meter el pen con la TV apagada y encenderla.

Si,si si eso es lo que me pasa a mi. Te dice que es el mismo o igual. En la 873 habia uno que digamos "siendo antiguo" engañaba al televisor y te dejaba instalar, y a raiz dehay luego metter el que tu querias.Pero ahora me e metido en la 873 y es que tampoco sale (para enseñar solo) ya que no es compatible con las nuestras.
Y ahora solo sale el ultimo, ya no salen todos.
 
Aqui es:
Aqui es, te bajabas uno, que creo que son los que estan como ( Upgrade_Loader ) para 803/903 si hay. Te dejo un ejemplo, descarrgabas ese y te lo aceptaba y luego ya metes la vversion que quieres. Y si te das cuenta hay varrios, pues si no iba uno, iba otro. (porque no me acuerdo si me fue a la primera). Pero asi fue como lo hice.
 
Última edición:
Si eso es lo que me pasa a mi en todas, por eso no puedo ver la tele como lo dicen los cinefilos. Yo en todas las que e tenido (todas las marcas) si desctivo el movimiento de la marca que sea veo judder saltos etc,etc...por eso no lo desactivo. Mas de uno me a dicho que eso es acostumbrarse, pero que va, a los 5 minutods lo quito.

Si, si la crítica no es por eso. Es porque no es ajustable. Tiene tres modos y los tres son igual de agresivos.

Que pongan un personalizado de 1-10 en De judder y de blur como todas las marcas y listo, así cada uno puede poner el nivel de interpolado que le guste.
 
Para bajar y meter el finware que quieras esta aqui:



Proceso, el pen en FAT32. Lo metes en el USB del televisor pero el negro, no el azul de alta velocidad.
Quitas de la corriente 30 segundos.
Detres del televisor justo donde tienen conectada la corriente tiene una cruceta, esta la pulsais hacia abajo y encendeis el televvisor desde el mando sin soltar la cruceta ni el de encendido del mando hasta que salga el mensaje de udgrade in process..
Y tranquilos, no asustaros que tarda unos 10 minutos.
Luego ya es meter el que quieras, que es lo que me falta a mi.
 
Última edición:
No se si meter el del mes 07 que fue de los primeros o mes 09...quizas le meta el mes 09 ya que yo tenia el mes 10 y hay ya me iba de fabula...bueno lo meto y cuento.
Edito:
le meto el del mes 07 y si veo algo le meto el del mes 09 ya que no tendré que repetir proceso por ser superior y ahorrarme el udgrade.
 
Última edición:
Nada mas meter el pendrive con la actualizacion del mes 07 ya sola te sale este mensaje::



Os lo estoy poniendo paso a paso para que lo vean....y ahora voy a dar ok y ya cuento.

Actualizando:


Después de actualizar sale de nuevas el mensaje de udgrade que tarda un minuto, pero no lo esta haciendo, se reiniciara y ya estara..
 
Última edición:
Muchas gracias Eros, si no hay pronto una actualización por parte de la marca haré lo que tú has hecho
 
Recorrdar desactivar las actualizaciuones automaticas o se instalara la ultima. (aunque lo bueno es que en Philips por suerte es manual), las Samsung si lo tienes activado es automático.
Pero así te evitas el aviso y tentación.
 
Muchas gracias Eros, si no hay pronto una actualización por parte de la marca haré lo que tú has hecho
Nada, es que lo hice en la otra y al encontrarlo hice el tuto para los que tengan problemas con la ultima.. Que es lo que dices, si tardan mucho lo haces y si sacan otra y lo arreglan te ahorras todo el proceso.
Ayer lo hacia, lo que no me acordaba o al menos no podia hasta pulsar la cruceta hacia abajo.
Pero bueno, ya esta el tuto para quien quiera bajar la version ;)
 
Lo que si recomiendo para futuras es bajar al menos el de "udgrade" y te lo guardas en el PC, como lo quiten (que tardara) no se podra hacer,mas bien por seguridad ya tenerlo en el pc guardado.
E incluso las 2 versiones que hay, la del mes 07 y la 09...por si acaso. A mi me fuese gustado la version 09/30 que era la mas cercana a la que tenia instalada yo, pero como ves esta desactivado por eso digo descargar por seguridad y asi ya lo tienes para un futuro. Que simplemente puedas al menos bajar e incluso reinstalar la nueva versión por si se instala mal o cualquier cosa.

 
Última edición:
Atrás
Arriba