PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bigticket

Miembro 1080p
No me cabe en la cabeza como se puede pasar de ganar un shootout con la 803 a hacer esta mierda y que no les produzca vergüenza ajena. Si yo fuera el dueño de esa empresa no dormiría tranquilo hasta arreglarlo. Hablamos de al menos toda la gama de 2019, LED y OLED.

Mi duda es, lo sabrán? No se comparan con la competencia? No hacen pruebas? En que emplean el tiempo los ingenieros de TP Vision, en jugar al mus?

Sero

Miembro 1080p
En el firmware inicial a pesar del hdr10 estar mal, está muchísimo mejor que en la última.
A ver si se dignan con la siguiente que ya está tardando.

Tocinillo

Administrador
Staff
Luego decían los 4-5 del grupo ese de telegram de Philips que era yo que había configurado mal la Philips a propósito para que no ganara la comparativa...

Bigticket

Miembro 1080p
Luego decían los 4-5 del grupo ese de telegram de Philips que era yo que había configurado mal la Philips a propósito para que no ganara la comparativa...
Esto no pasa ni en TV de 300€ de Samsung o LG, que no me jodan.

Y el soporte de Philips, de momento nefasto. El HDR roto desde que salieron las TV, ha pasado medio año y sigue igual de roto. Me temo lo peor.

eros_j

Miembro UHD SDR
Esto no pasa ni en TV de 300€ de Samsung o LG, que no me jodan.

Y el soporte de Philips, de momento nefasto. El HDR roto desde que salieron las TV, ha pasado medio año y sigue igual de roto. Me temo lo peor.
Yo lo que si que haria todos los que tengamos el mimso modelo 804/854 llamada a Philips cada uno quejándose de lo mimo y y yo creo que si eciben X llamadas tienen que hacer algo.
Pero yo desde luego he notado mucha mejora con 09/30 e inclusivve el anterior, lo que el anterior lo he quitado poprque salto lo de actualizar y no lo hace con el 9/30.
Pues yo haria esto.
si reciben muchas llamadas por lo mimso se tienen que mover.
Lo que no entiendo cuando algo va bien porque tocan?. Yo otra cosa que e notado y no se vosotros, que incluso la ultima actualizacion el brillo del panel es algo inferior en todos los aspectos ,no solo en HDR respecto a las del mes 09. Habéis notado esto?, me refiero el brillo oled que en el 09 en 70 y con el ultimo 70 parecía 55 por decir así.

Bigticket

Miembro 1080p
Yo lo que si que haria todos los que tengamos el mimso modelo 804/854 llamada a Philips cada uno quejándose de lo mimo y y yo creo que si eciben X llamadas tienen que hacer algo.
Pero yo desde luego he notado mucha mejora con 09/30 e inclusivve el anterior, lo que el anterior lo he quitado poprque salto lo de actualizar y no lo hace con el 9/30.
Pues yo haria esto.
Lo que no entiendo cuando algo va bien porque tocan?. Yo otra cosa que e notado y no se vosotros, que incluso la ultima actualizacion el brillo del panel es algo inferior en todos los aspectos ,no solo en HDR respecto a las del mes 09. Habéis notado esto?, me refiero el brillo oled que en el 09 en 70 y con el ultimo 70 parecía 55 por decir así.
Que versión de NVM tienes?

Bigticket

Miembro 1080p
Pues yo haria esto.
Yo ya estoy dando por culo en el twitter de @TPVision

chuss

Miembro 720p
Nada, es que lo hice en la otra y al encontrarlo hice el tuto para los que tengan problemas con la ultima.. Que es lo que dices, si tardan mucho lo haces y si sacan otra y lo arreglan te ahorras todo el proceso.
Ayer lo hacia, lo que no me acordaba o al menos no podia hasta pulsar la cruceta hacia abajo.
Pero bueno, ya esta el tuto para quien quiera bajar la version ;)
Eros ya hice el upgrade y todo perfecto, con la actualización 09, ya tengo todo configurado y funcionando.
Gracias!

eros_j

Miembro UHD SDR
Eros ya hice el upgrade y todo perfecto, con la actualización 09, ya tengo todo configurado y funcionando.
Gracias!
Mete la que puso @Bigticket la oficial de septiembre , en esa no salta la actualizacion, en las anteriores si te salta, ya no para de avisarte cada vez que apagues el televisor. Es la 09/30 en la pagina oficial.
EDITO: Si has metido la oficial que es la que esta en Philips 09/30 ni caso.
POrque coño me escribe esto en negrita jajajaj me dado cuenta haora, es que no miro al escribir hasta que termino.

Última edición:

chuss

Miembro 720p
Mete la que puso @Bigticket la oficial de septiembre , en esa no salta la actualizacion, en las anteriores si te salta, ya no para de avisarte cada vez que apagues el televisor. Es la 09/30 en la pagina oficial.
EDITO: Si has metido la oficial que es la que esta en Philips 09/30 ni caso.
POrque coño me escribe esto en negrita jajajaj me dado cuenta haora, es que no miro al escribir hasta que termino.
Sí, metí la 09/30 y no me sale el aviso.
Yo también empezaré a dar un poco por ....

Bigticket

Miembro 1080p
El 09/30 el que pusiste tu.
El NVM no es lo mismo que el firmware. Es como el controlador del panel.

Lo puedes ver en el menú oculto opción "Development 2 file versions"

Yo tengo la 0.61, la última. Lo mismo esto también hace que se vea mejor o peor en función de la versión

eros_j

Miembro UHD SDR

Yo tengo la 0.61, la última. Lo mismo esto también hace que se vea mejor o peor en función de la versión
Te lo miro.

eros_j

Miembro UHD SDR

tengo la 0.60.

Esto no?.