PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Firmware: 001.001.114.002


SDR

13298c7e0ea12dc81d91945529b6f40fo.jpg



HDR10+

24549e7cf4422539e1e6515ad09a207bo.jpg

flipo en colores, nada actualizando, bueno downgradeando... QUE TRISTE POR DIOS


Lo triste es que no espero que sea una actualización para alargar la vida del panel, como me parecía leer a Toengels respecto de la última actualización
 
Última edición:
Ok. Pues cuando me llegue la mía actualizaré manualmente a la versión de Septiembre y a esperar a que lo arreglen.
 
Si se arregla bajando a una versión anterior del S.O pero la app sigue siendo la misma, pues no, no puede ser por eso
Quién ha dicho que se arregla? Porque yo no he notado ninguno. El blanco brilla un poco más y deja de contar. El HDR está bugueado aunque le pongas el 1° firmware
 
Ya se lo han dicho Teoh, Withers, etc. También se lo dijeron (y yo también en el año pasado) en la 803 y nada. Se puede medio parchear subiendo el brillo pero es que tocar el brillo en HDR o DV al ser una gamma absoluta...liamos un pifostio interesante. Pero bueno...

Luego por ahí tiene uno que escuchar a los 2/3 imb..de turno diciendo que he manipulado el video, que he puesto mal la Philips adrede configurandola mal, etc. ¡En una tele que me ha mandado la propia Philips para analizar! Desde luego este país es el país de la envida, madre mía. Prefieren reviews donde todo es maravilloso y todo se ve genial y todas las teles son perfectas y no tienen fallos.

Lo que hace defender a las marcas...
Espero que con todo lo que se ha movido y sabiendo de que venian de una version que no lo tenian estropeado lo arreglen....
 
Pués yo ya empezado a dar por el ...!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200204-134504.png
    Screenshot_20200204-134504.png
    249.1 KB · Visitas: 84
Por cierto, habéis visto la peli Géminis, lo bien que se ve, ??
 
Última edición:
Por cierto, habéis visto la peli Géminis, lo bien que se ve, ??
Si y yo encima la e visto e BDrip y se ve de fabula. ;)......ya que desde yo lo descargo el bedremux estaba (mal) el tracker.....Por cierto recomendable.
 
Última edición:
Correcto, no se arregla, mejora, pero lo suficiente para poder ver alguna serie
Yo lo que mas noto el es el brillo del panel, el Hdr y lo digo ahora y siempre, nunca me gusto. Porque en todas se ve oscuro y mas si en este caso ocultan detalles. Pero si miras mis mensajes anteriores en el foro amigo, siempre e preferido una pelicula BDSremux sin hdr que con el..... porque lo veo mejor y no solo en la Philips, esto lo dije ya y si no me equivoco en la Q9 fue cuando lo puse, y a esta brillo no le falta. el HDR ya de por si oscurece la imagen y si encima oculta detalles en sombra pues peor aun. Aun así prefiero una peli sin HDR ,que con HDR. Por eso a mi particularmente no me afecta tanto como a otros.
 
Última edición:
Pues yo e descubierto una cosa y es mejor no rayarse mas por el tema este.
No voy a dar nombres ni mostrar nada.. Solamente decir que nos estamos calentando la cabeza de la nada.
 
Atrás
Arriba