PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bigticket

Miembro 1080i
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16 Diciembre 2019
yo creo que muchos problemas de cuelges y lag viene del propio sistema operativo.
androitv no deja de ser una adaptacion de android mobile pero para pantalla grande.
como muchas veces en informatica la mejor solucion es quitar el enchufe unos segundos y volver a arancar la philips.
Android deja que desear pero en las Sony va mucho mejor. Que Philips se lo haga mirar
 

adrlucho

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26 Febrero 2019
Buenas tardes,

Tengo otro problema y es que de repente en mi philips 804 en 65" al abrir netflix o prime video no se abre, no hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, a ver si teneis alguna idea de lo que puede ser

Muchas gracias
Ya sabemos que el Android de las Philips es una castaña. Si no tienes un android tv externo tipo shield, te recomiendo que desinstales las aplicaciones que te van mal eliminando caché y datos antes y luego realices un reinicio de android. Una vez reincida la tele instalas y prueba, sino te veo haciendo un san formateo de fabrica.
 

Bigticket

Miembro 1080i
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16 Diciembre 2019
Ya sabemos que el Android de las Philips es una castaña. Si no tienes un android tv externo tipo shield, te recomiendo que desinstales las aplicaciones que te van mal eliminando caché y datos antes y luego realices un reinicio de android. Una vez reincida la tele instalas y prueba, sino te veo haciendo un san formateo de fabrica.
Yo me he comprado la Shield Pro 2019 y no parece el mismo SO. Es otra cosa
 

adrlucho

Miembro 1080p
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26 Febrero 2019
Yo no lo tengo instalado porque a parte tengo el Chinoppo. Qué me pierdo?
La verdad que estas a la ultima, ya solo te falta que Philips soluciones sus problemitas con sus tv premium y a disfrutar. Yo como no tengo DV para mi el chinoppo esta de mas, la verdad. Una lástima que la nueva Philips no esté a la altura de esos dos accesorios como la shield y el chinoppo
 

Tocinillo

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18 Agosto 2018
Por fin la tengo!

 

koelle

Miembro 720p
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23 Octubre 2019
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españa
Por fin la tengo!

Acabo de leerme el artículo, gracias Tocinillo por la review, más que esperada, me surge una pregunta ¿es posible poder copiar los parámetros que has sacado con la sonda lambda? yo también noto exceso de saturación de color rojo. O sin la sonda, no se pueden realizar los ajustes profesionales a mano modificando los 20 puntos?. Es para hacerlo en mi 804.
 

Tocinillo

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18 Agosto 2018
No creo, cada panel es un mundo y es imposible copiar el balance o el cms y que te cuadre. Es decir, es peor el remedio que la enfermedad.
 

Hall9000

Miembro 720p
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4 Julio 2019
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Hola a todos chicos .
Veréis , esto pensando en comprarme la 804 en más o menos un mes , estoy un poco pez en cuanto esté TV puesto que hasta ahora he tenido 2 oled ambos LG y actualmente tengo la LG C8 en la habitación y quiero cambiar la 930V del comedor por la Phillips.

He visto la Revisión de Tocinillo y la comparativa con la C 9. Si me decanto por la 804 es por el tema del Ambilight que me llama mucho la atención , sin embargo he leído y tengo entendido que en DV esté TV aplasta mucho detalle en sombras y que está a la espera de que lancen un Filmware que lo solucione.

También me gustaría saber qué tal viene en cuanto a calibración fuera de caja , si el modo cine o isf viene próximo a norma o no.

Estoy dudando entre la LG C9 o la 804.

Muchas gracias.
 

Tocinillo

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18 Agosto 2018
@Hall9000 yo justo en la review comento lo contrario. Tanto a mi como a los 3-4 foreros que han llamado les han dicho que NO están trabajando en ningún firmware para solucionarlo.

Yo comenté que espero que finalmente lo hagan, pero de momento la información que tengo es que no.
 

kazuya

Miembro 480p
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26 Noviembre 2019
Buenas tardes a todos. En primer lugar resaltar el excelente trabajo realizado por Tocinillo en la review de la 854, siempre con una explicación para cada item y una opción a cada posible problema que nos encontremos.
Muchísimas gracias, es una labor impresionante 😃👍.
En segundo lugar y en base a lo comentado, viene mi pregunta:
Creéis que los fallos en Dolby Visión y HDR 10 +, son motivos suficientes para devolver está televisión, o por el contrario, es tan grave el tema, que tarde o temprano Phillips enmedara estos errores vía firmware?
Gracias por vuestro tiempo.
 

Bigticket

Miembro 1080i
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16 Diciembre 2019
Mi opinión: DV lo arreglarán, HDR10+ para el año que viene.
Así, selectivamente?

Sería una canallada. Una cosa es que tengas una tecnología y te la guardes para más adelante tipo HDMI 2.1 etc. y otra cosa es que ofertes algo, lo implementes mal y no te de la gana arreglarlo.

Eso y no soportarlo es lo mismo. Un fraude
 

Tocinillo

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18 Agosto 2018
Me puedo equivocar, pero viendo que el DV hubo firmwares que se veían bien (no al 100% pero si casi bien del todo) me da una ligera idea de que están en ello. Además Dolby tiene ingenieros, whitepapers y demás para implementar el modo "Oscuro" que es el correcto y que se vea idéntico en todas las TV.

En cambio el HDR10+ es "el coño de la Bernarda", no hay nadie detrás, ni estándar ni nada, si no unos mínimos/máximos que cada uno implementa como quiere (más o menos como el HDR10). Y en la Philips siempre se vio igual de aplastado con todos los firmwares.

Ojo que igual me equivoco y arreglan los dos. O ninguno...a saber.
 

Tocinillo

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18 Agosto 2018
No, tuve que devolver la unidad. Solo probé el último que es el que visteis en la comparativa.

Creo que fue el compañero @eros_j el que comentó las mejoras de firmwares previos.
 
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