PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Por fin la tengo!

Acabo de leerme el artículo, gracias Tocinillo por la review, más que esperada, me surge una pregunta ¿es posible poder copiar los parámetros que has sacado con la sonda lambda? yo también noto exceso de saturación de color rojo. O sin la sonda, no se pueden realizar los ajustes profesionales a mano modificando los 20 puntos?. Es para hacerlo en mi 804.
 
No creo, cada panel es un mundo y es imposible copiar el balance o el cms y que te cuadre. Es decir, es peor el remedio que la enfermedad.
 
Hola a todos chicos .
Veréis , esto pensando en comprarme la 804 en más o menos un mes , estoy un poco pez en cuanto esté TV puesto que hasta ahora he tenido 2 oled ambos LG y actualmente tengo la LG C8 en la habitación y quiero cambiar la 930V del comedor por la Phillips.

He visto la Revisión de Tocinillo y la comparativa con la C 9. Si me decanto por la 804 es por el tema del Ambilight que me llama mucho la atención , sin embargo he leído y tengo entendido que en DV esté TV aplasta mucho detalle en sombras y que está a la espera de que lancen un Filmware que lo solucione.

También me gustaría saber qué tal viene en cuanto a calibración fuera de caja , si el modo cine o isf viene próximo a norma o no.

Estoy dudando entre la LG C9 o la 804.

Muchas gracias.
 
C9


Ese firmware no sabemos si llegará. Yo cada vez lo dudo más. TPVision pasa de todo, Philips lo mismo, la mayoría de reviews echas por ciegos o vendidos.... Pinta mal
 
@Hall9000 yo justo en la review comento lo contrario. Tanto a mi como a los 3-4 foreros que han llamado les han dicho que NO están trabajando en ningún firmware para solucionarlo.

Yo comenté que espero que finalmente lo hagan, pero de momento la información que tengo es que no.
 
Tengo tiempo para devolver la 854 hasta el 28.lo único que me hace dudar no hacerlo es el ambilight.
 
Buenas tardes a todos. En primer lugar resaltar el excelente trabajo realizado por Tocinillo en la review de la 854, siempre con una explicación para cada item y una opción a cada posible problema que nos encontremos.
Muchísimas gracias, es una labor impresionante ??.
En segundo lugar y en base a lo comentado, viene mi pregunta:
Creéis que los fallos en Dolby Visión y HDR 10 +, son motivos suficientes para devolver está televisión, o por el contrario, es tan grave el tema, que tarde o temprano Phillips enmedara estos errores vía firmware?
Gracias por vuestro tiempo.
 
Mi opinión: DV lo arreglarán, HDR10+ para el año que viene.

Así, selectivamente?

Sería una canallada. Una cosa es que tengas una tecnología y te la guardes para más adelante tipo HDMI 2.1 etc. y otra cosa es que ofertes algo, lo implementes mal y no te de la gana arreglarlo.

Eso y no soportarlo es lo mismo. Un fraude
 
Me puedo equivocar, pero viendo que el DV hubo firmwares que se veían bien (no al 100% pero si casi bien del todo) me da una ligera idea de que están en ello. Además Dolby tiene ingenieros, whitepapers y demás para implementar el modo "Oscuro" que es el correcto y que se vea idéntico en todas las TV.

En cambio el HDR10+ es "el coño de la Bernarda", no hay nadie detrás, ni estándar ni nada, si no unos mínimos/máximos que cada uno implementa como quiere (más o menos como el HDR10). Y en la Philips siempre se vio igual de aplastado con todos los firmwares.

Ojo que igual me equivoco y arreglan los dos. O ninguno...a saber.
 
No, tuve que devolver la unidad. Solo probé el último que es el que visteis en la comparativa.

Creo que fue el compañero @eros_j el que comentó las mejoras de firmwares previos.
 
No, tuve que devolver la unidad. Solo probé el último que es el que visteis en la comparativa.

Creo que fue el compañero @eros_j el que comentó las mejoras de firmwares previos.

Para mi el último que mejor va es el 001.001.037.013.

En el del 30/09 ya se nota el DV más oscuro. Opinión personal.

Screenshot_20200212-153242__01.jpg
 
En la Comparativa que hace Tocinillo con la C9 el DV de la Phillips tiene un black crush que me parece brutal , debe ser prácticamente imposible ver ningún contenido en DV de esa forma. Desconocía que también hay problemas con HDR .
Es una pena porque me hacía ilusión el tema del ambIligth , pero está claro que de momento es mejor decantarse por la C9 y olvidarme de Phillips si bien me animaría si solucionan estos problemas.
 
En la Comparativa que hace Tocinillo con la C9 el DV de la Phillips tiene un black crush que me parece brutal , debe ser prácticamente imposible ver ningún contenido en DV de esa forma. Desconocía que también hay problemas con HDR .
Es una pena porque me hacía ilusión el tema del ambIligth , pero está claro que de momento es mejor decantarse por la C9 y olvidarme de Phillips si bien me animaría si solucionan estos problemas.
Yo no soy ningun fanboy de ninguna marca, ni de movil y menos de télévision.
Tengo un 804 desde 1 mes y medio y bueno es cierto que en "algunas" series y películas los negros no son lo detallado que deberían pero opino que en la gran majoria de las escenas, la imagen es ES PEC TA CU LAR.
Dependiendo en gran parte del contenido que se ve en esta tele, la experiencia de cada uno puede ser buena o mala.
Desde luego yo no la devuelvo.
 
Buenas, ayer consegui la 804 de 55" y estoy encantado. Pero tengo un pequeño problema, en el Shield no ma aparece la opcion del Dolby Vision, pero podria ser porque estuvo antes conectado a la panasonic y necesito hacerle un reset de fabrica? Alguna idea de que puede fallar? Lo unico que creo que hace falta en la TV es poner en la fuente de HDMI la opicion HDMI UltraHD en Óptimo no?
 
Última edición:
Atrás
Arriba