PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hall9000

Miembro 720p
En la Comparativa que hace Tocinillo con la C9 el DV de la Phillips tiene un black crush que me parece brutal , debe ser prácticamente imposible ver ningún contenido en DV de esa forma. Desconocía que también hay problemas con HDR .
Es una pena porque me hacía ilusión el tema del ambIligth , pero está claro que de momento es mejor decantarse por la C9 y olvidarme de Phillips si bien me animaría si solucionan estos problemas.

judabricot

Miembro 720p
En la Comparativa que hace Tocinillo con la C9 el DV de la Phillips tiene un black crush que me parece brutal , debe ser prácticamente imposible ver ningún contenido en DV de esa forma. Desconocía que también hay problemas con HDR .
Es una pena porque me hacía ilusión el tema del ambIligth , pero está claro que de momento es mejor decantarse por la C9 y olvidarme de Phillips si bien me animaría si solucionan estos problemas.
Yo no soy ningun fanboy de ninguna marca, ni de movil y menos de télévision.
Tengo un 804 desde 1 mes y medio y bueno es cierto que en "algunas" series y películas los negros no son lo detallado que deberían pero opino que en la gran majoria de las escenas, la imagen es ES PEC TA CU LAR.
Dependiendo en gran parte del contenido que se ve en esta tele, la experiencia de cada uno puede ser buena o mala.
Desde luego yo no la devuelvo.

twinxex

Miembro nuevo
Buenas, ayer consegui la 804 de 55" y estoy encantado. Pero tengo un pequeño problema, en el Shield no ma aparece la opcion del Dolby Vision, pero podria ser porque estuvo antes conectado a la panasonic y necesito hacerle un reset de fabrica? Alguna idea de que puede fallar? Lo unico que creo que hace falta en la TV es poner en la fuente de HDMI la opicion HDMI UltraHD en Óptimo no?

Última edición:

Bigticket

Miembro 1080i
Buenas, ayer consegui la 804 de 55" y estoy encantado. Pero tengo un pequeño problema, en el Shield no ma aparece la opcion del Dolby Vision, pero podria ser porque estuvo antes conectado a la panasonic y necesito hacerle un reset de fabrica? Alguna idea de que puede fallar? Lo unico que creo que hace falta en la TV es poner en la fuente de HDMI la opicion HDMI UltraHD en Óptimo no?
Es la de 2019? Tienes que instalar los hotfixes

twinxex

Miembro nuevo
Es la de 2019? Tienes que instalar los hotfixes
Si, la de 2019.
Veo que con meter serial aqui y esperar es suficiente no?

Muchas gracias

Bigticket

Miembro 1080i
Si, la de 2019.
Veo que con meter serial aqui y esperar es suficiente no?

Muchas gracias
Si

Bigticket

Miembro 1080i

Carmen

Miembro 720p

Bigticket

Miembro 1080i
Pues no consigo que me salte el uploader...algo debo estar haciendo mal...
gracias
Metes el firmware en un pen que esté en FAT32. Apagas la TV del enchufe y conectas el pen al USB de color negro.
Enchufas la TV tras 1 minutoy le das a la vez hacia abajo a la cruceta que hay detrás de la TV y al botón power del mando. Al cabo de 4 seg o así te saldrá "update software in progress".

Tras 10 min acaba y te saldrá el home de Android

Tras esto metes el firmware que quieras instalar de nuevo en el pen (antes vuelve a formatear en FAT32) y lo conectas con la TV encendida. Te saltará la actualización. Si no a través del menú puedes actualizar tú a mano.

Y por último restableces la TV

koelle

Miembro 720p
Bueno, sigo con la cruzada particular, ahora una reseña en la página oficial

koelle

Miembro 720p
Y Philips ha contestado , es momento de subir más fotos en las respuestas y como ponen en duda de si es algo puntual....hacerles ver que nos pasa a todos ya que están haciendo seguimiento del caso

• Respuesta de Philips

TP Visión 2/17/2020
    Apreciado cliente, En primer lugar queremos agradecer que hayas dedicado parte de tu tiempo a escribir tu reseña, que nos aporta información muy valiosa para poder investigarsobre lo que nos comentas en relación al HDR. Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar nuestros productos y queremos agradecértelo. Queremos informarte que el efecto del HDR depende en gran parte de la calidad de la información sobre el brillo que contiene la imagen, por lo que elresultado puede variar notablemente de un tipo de imagen a otra. En el caso concreto que nos afecta, con la fotografía que nos has enviado no podemos determinar si estamos delante de un comportamiento genérico o de un comportamiento concreto con este material,por lo que se nos hace difícil dar una respuesta en este preciso instante. De todos modos, como te hemos comentado, vamos a investigar esta situación para poder averiguar qué causa esta situación y cómo podemos mejorarla. Sinecesitas algún tipo de ayuda adicional o tienes otras preguntas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por el canal que te sea más fácil: https://www.philips.es/c-w/support-home/support-contact-page.html#n62Contact=SOUND_AND_VISION_GR+TV_CA Un saludo, Servicio de Atención al Cliente Philips

Última edición: