PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Por ahora no he oído nada respecto a Saphi, las apps principales las sigue teniendo eso sí, pero viendo como funcionaba Android TV en Phillips igual hasta lo prefiero.
 
...
La imagen de Philips es por decirlo de alguna manera la "antítesis" de Pana, ésta última como más cinematográfica y la Philips como "hiper mega nítida". Esa´mega nitidez con respecto a las demás marcas fue la que me enamoró y desequilibró la balanza a favor de Philips".

@marcamatu me ha llamado la atención tu comentario. ¿Tanta diferencia de nitidez hay? Tengo pendiente darme una vuelta y comparar esto que comentas, pero sabrias decirme alguna comparativa o review que haga referencia a esto de la nitidez? La verdad es que no he visto nunca una OLED de Philips.
 
la 804 65 en worten 2600€. la 804 55 1650€, solo 140€ más cara que la 55 803.. parece que hay bastantes descuentos de estos modelos, en 1 semana ya ha estado 2 veces rebajado... cuando haya más mercado en más tiendas, puede ser interesante... igual es el principio de la bajada de precio de las OLED que salía en la noticia del foro.. ojalá...
 
Amigo Ivick:
Tengo una Philips 9705 del 2010, es "local-dimming" que no tiene nada que ver con la tecnología OLED. En 2008-2009 estas Philips se caracterizaban por su nitidez en comparación del resto.
Otra cosa son los OLED ( otra tecnología) y precisamente los OLED Philips tienen un plus de nitidez debido al procesador que usa esta firma, cuidado es muy sutil pero se nota, hay que recordar que las diferencias en PQ entre las marcas de OLED son de ligeros matices, Philips entre otras cosas se caracteriza lo que he comentado antes, "la nitidez". Con eso no significa que sea mejor o peor, es un concepto diferente de imagen.
Adjunto vídeo de AVPasion realizado por Tocinillo de Philips 803. Mira en puntos positivos minuto 20:33.
.
Salud.
 
la 804 65 en worten 2600€. la 804 55 1650€, solo 140€ más cara que la 55 803.. parece que hay bastantes descuentos de estos modelos, en 1 semana ya ha estado 2 veces rebajado... cuando haya más mercado en más tiendas, puede ser interesante... igual es el principio de la bajada de precio de las OLED que salía en la noticia del foro.. ojalá...

Otra cosa es que yo tenga pedida la 804 desde el 20 de agosto y contando... vamos que no las tienen a la venta
 
Pues ya han presentado los nuevos modelos en el IFA.. para mí un error que solo la 984 lleve el ambilight 4 lados (no creo que les suponga un supergasto)... y la diferencia entre la 984, la 934 y la 804 es solo los distintos modelos de barra de sonido?? (a parte del soporte de pie de la 984) si alguien me lo puede aclarar... 3000€ por la barra de sonido, el pie y 1 lado del ambilight extra no se si justificaría ese precio.. sobre todo viendo las nuevas barras de sonido que están saliendo al mercado y que rozan los 1000€ como las denon o canton...
 
En los nuevos modelos la latencia de Hue sigue siendo tan evidente como hasta ahora?? ese pequeño desfase entre el ambilight y Hue, es una lástima... Así, si tienes ambilight 3 lados, un lightstrip y a correr...
 
Falta el modelo 994, donde el twitter de la 984 es sustituído por un grifo de cerveza... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba