PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

En los nuevos modelos la latencia de Hue sigue siendo tan evidente como hasta ahora?? ese pequeño desfase entre el ambilight y Hue, es una lástima... Así, si tienes ambilight 3 lados, un lightstrip y a correr...

Ya lo dije en otro hilo y los demás me decían que no, anda que no es evidente
 
Todo esto promete Philips ern sus OLED 2019.
Y después de todo este "marketing" ¿Qué habrá de verdad en todo lo que anuncian? ¿Quiere Philips echar un pulso a la hiper-"hype" Panasonic GZ2000? ( Todo esto se comenta en AVforums).
El tiempo nos dará la respuesta, y con Philips cerraremos los OLED 2019.
Salud.
 
Última edición:
Y este otro vídeo de como funciona la barra de sonido integrada en el Philips 934. Para ser integrada parece que suena bastante bien.
Salud.
 

Sobre el precio de la 984 me pasé un poco, 5499 dije. Seguramente en España sean 4999 finalmente.
¡¡Menos mal, ahora sí que es totalmente asequible!!????.
Por cierto, y ahora fuera coñas. Este modelo ¿No os recuerda a las "Loewe" incluso "Bang & Olufsen? Hay que reconocer que Philips se lo ha currado y ha sacado variedad de modelos porque también he visto por ahí una serie "7" que va a ser muy económica.
Salud.
 
Si, es muy muy del estilo de Loewe y B&O y tal. Va destinado a la gente con pasta y gustos exclusivos.

Yo aunque tuviera ese pastón, me pillaba antes una de 77" jaja.
 
la 804 65 en worten 2600€. la 804 55 1650€, solo 140€ más cara que la 55 803.. parece que hay bastantes descuentos de estos modelos, en 1 semana ya ha estado 2 veces rebajado... cuando haya más mercado en más tiendas, puede ser interesante... igual es el principio de la bajada de precio de las OLED que salía en la noticia del foro.. ojalá...
Hay una diferencia: antes ponía precio (804 55) 1.999 y lo bajaban con ofertas. Ahora pone precio 1.649, sin ofertas. Cuando apliquen futuras promociones puede ser muy interesante.
 
Hoy marca envío 6 días en Worten, insisto que es lo mismo que me ponía el día 20 cuando la pedí.

El sat de Worten dicen que hasta que no les llegue no la pueden mandar.

Vamos que están vendiendo algo que aún no tienen
 
Atrás
Arriba