PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

no lo tengo tan claro Kaiser, vamos lo dudo de hecho muchísimo, las consolas hacen años que no innovan en nada, y realmente el VRR no aporta nada salvo que muevan por encima de los 60hz cosa que no va a pasar.

La One X que es la más potente, apenas puede mover 4K a 60fps con buen nivel de detalle, yo apuesto porque las nuevas aumentarán el nuvel de detalle pero no la resolución o los fps
 
por cierto en amazon pone entrega a mediados de octubre
Y entretanto lg vendiendo c9 como churros...ahora la oferta de pccomponentes a 2300 que como entre el cashback se queda en menos de 2100.....joer con los de philips ...son unos artistas jajajaja....y seguro q luego viene la tele llena de bugs...en fin paciencia
 

Yo aunque el panel sea del 2018 y el chip el de segunda generacion (803/903) es una buenas compra por precio. Lo que si, no e visto el SO directo de Philips que no sea Android. Pero siempre queda un SO externo. Por lo demas es un muy buen televisor. Es una 803/903 pero sin android.
 
Tengo hasta el 15 para pensarlo o seguir esperando tranquilamente a que bajen las panasonic o las propias phillips, no se que diferencia habrá de un panel de 2018 a 2019, pero seguro que poca, yo con que tenga todo los HDR disponibles me vale, el reproductor interno no lo voy a usar teniendo el chinoppo, lo único las aplicaciones que lleve o se puedan implementar aunque siempre la solución es añadir algo externo para ello, pero al final vamos juntando cacharros...........
 
Este vídeo es para el que este interesado en el sonido de 934 y 984, nos explican los componentes, materiales, etc. Obviamente con mucho "marketing".
Salud.
 
Última edición:
Por entretenernos un rato y a falta de impresiones de propietarios os pongo unas de un forero del país de las Walkirias que lleva tres semanas con una 804, también tiene una 803 y las ha estado comparando. La traducción esta en español y es bastante mala. el forero se llama SZGFRXH.


....Después de aproximadamente 3 semanas donde pude probar el nuevo OLED804 y, como se mencionó, sí, incluso en el dormitorio ni en uso el OLED803, puedo decir la siguiente experiencia desde mi punto de vista:

Dolby Vision (804) = imagen brillante, un activo absoluto, No quiero perderlo más

HDR = ¡también mucho mejor y más brillante en el 804er que en el 803er!
El 803, no importa cómo trate de ajustarlo, no
tan claro como el 804, es decir, es realmente una mejora significativa en este nuevo modelo

SDR = personalmente encuentro que la experiencia de TV ha aumentado nuevamente con el nuevo modelo,
los canales SDR (a través del reproductor VU +), ya sea en 720p o 1080i, se ven aún más hermosos
que el 803, mejor y más rica de colores, más nítido, etc. -

DAZN = definitivamente mejor en el 804 como el 803er
(también debe mencionarse que el nuevo Android corre más rápido y tartamudeo, pero tal vez yo soy el único)

De sonido = No puedo comparar desafortunadamente porque opero ambos televisores con altavoces externos

Ambilight - no hay diferencia

En resumen - para mí, el cambio al 804
definitivamente ha valido la pena, ¡ definitivamente hay diferencias en comparación con el modelo del año pasado! ¡Estoy encantado y
realmente puedo hacer una recomendación de compra clara! Incluso si el 804 todavía está
en la EIA en el comercio (55 pulgadas) y los precios en el 803er se hunden y caen, lo que haría
¡espere en su lugar hasta que tenga el 804


Salud.
 
No,si al final iré a por la Philips xD
Yo desde luego desde que volvvi a Philips. No me saca ni Perry Maison.
He tenido unas cuantas Philips y todas gamas altas., y en la ultima que fue la ambilux deje a philips y pase a Samsung por mala experiencia con la ambilux.
Pues después de dejar a Philips te aseguro que no había una que me satisfacera como lo hacia Philips.
te dejo un breve resumen de mi historia.
Despues de dejar Philips pase por .
La Samsung KS700,KS800 y KS9500...despues de la serie KS pase a QLed, entre ellas dos Q7 y una Q9FN.
Luego en Oled tuve la LGB6 y la Sony A1.. y yo desde que volvi a Philips con la 873 no me saca nadie, ninguna me hacia sentir lo que sentia con las Philips...y pase por la Philips 46/8685 (la mejor), la 21/9 de 58 pulgadas tuve ambos modelos que existieron, luego la de 65 9105 y acto seguido la Ambilux.
Pues ahora que e vuelto, si que voy a cambiar.Pero ya directamente Philips..y la siguinete cuando este a tiro sera la 954.....Ojo las otras marcas no me parecieron mal, al contrario, pero prefiero Philips y no por el ambilight...que aparte de esto me encanta.
 
Yo desde luego desde que volvvi a Philips. No me saca ni Perry Maison.
He tenido unas cuantas Philips y todas gamas altas., y en la ultima que fue la ambilux deje a philips y pase a Samsung por mala experiencia con la ambilux.
Pues después de dejar a Philips te aseguro que no había una que me satisfacera como lo hacia Philips.
te dejo un breve resumen de mi historia.
Despues de dejar Philips pase por .
La Samsung KS700,KS800 y KS9500...despues de la serie KS pase a QLed, entre ellas dos Q7 y una Q9FN.
Luego en Oled tuve la LGB6 y la Sony A1.. y yo desde que volvi a Philips con la 873 no me saca nadie, ninguna me hacia sentir lo que sentia con las Philips...y pase por la Philips 46/8685 (la mejor), la 21/9 de 58 pulgadas tuve ambos modelos que existieron, luego la de 65 9105 y acto seguido la Ambilux.
Pues ahora que e vuelto, si que voy a cambiar.Pero ya directamente Philips..y la siguinete cuando este a tiro sera la 954.....Ojo las otras marcas no me parecieron mal, al contrario, pero prefiero Philips y no por el ambilight...que aparte de esto me encanta.
Y quitando el ambilight,qué es lo que te enamora de Philñps?Yo nunca he tenido ninguna ni conozco a nadie que la tenga,así que nunca la he visto.
 
Atrás
Arriba