PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

¡A ver amigo "Lord Pedro! Creo que estoy en condiciones de responder al tema de "ambilight". Pienso que tengo conocimiento de causa ya que llevo disfrutando de él más de diez años, no solamente en mi hogar si no en el resto de algunos familiares míos.
Ambilight para mí no es determinante, esta bien tenerlo y algunas veces lo pongo y otras veces no. Paso días sin conectarlo normalmente porque se me olvida, también tengo que confesar que algunas veces me sirve a modo de "luz auxiliar".
Obviamente hay gente para todo, algunos no pueden entender la tele sin ambi y otros pueden llegar a aborrecerlo. Estoy en el punto medio, es tan sencillo como que si quieres lo conectas y si no te agrada lo tienes apagado .Ambilight tiene muchísimas opciones, graduaciones, modos, etc, aconsejo en caso de conectarlo ser un poco comedido, no cometas el error que hice yo al principio que lo ponía en modo vívido a tope de intensidad y lleno de colorines porque puede distraer la vista durante el visionado de una película o lo que sea. Era tan exagerado que al pasar los coches por delante de mi vivienda algunos paraban pensando que era un "puticlub".
Fuera bromas y resumiendo , el efecto esta bien pero como te he comentado para mí no es determinante en la compra.Adjunto vídeo de Tocinillo que lo explica muy bien, probablemente lo habrás visto pero por si acaso. Ver Ambilight a partir del minuto 25:20.
Un cordial saludo y como siempre Salud.
 
Última edición:
Gracias @marcamatu .Otra duda sobre el ambilight.Yo no tengo pared blanca.De hecho es más bien oscura.Me pareció ver en un vídeo que había una paleta de colores de la pared,vamos que ellos dan por hecho que tu pared es de diferentes colores.
Yo es que tengo un color parecido a este:


Tú crees que el ambilight me funcionaría bien con ese color de pared?
 
Chicos aún no han llegado las teles a casa a ninguno ???
Imagino que te refieres a los de Worten. Yo de todas formas llamé ayer a varios ECI para ver si tenían la 754 para ir a verla y si tenían stock, curiosamente dos importantes Nuevos Ministerios y Callao no la tienen y en la zona sur de Madrid hay uno que tiene una 55 expuesta pero no tiene stock de 65 y otro tiene stock de 65 y no tienen ninguna expuesta o_O o_O
 
Si, el ambi tiene varias opciones de color de pared, etc. En los vídeos de la 803 de YouTube si queréis verlos lo comento en profundidad.
 
Gracias @marcamatu .Otra duda sobre el ambilight.Yo no tengo pared blanca.De hecho es más bien oscura.Me pareció ver en un vídeo que había una paleta de colores de la pared,vamos que ellos dan por hecho que tu pared es de diferentes colores.
Yo es que tengo un color parecido a este:


Tú crees que el ambilight me funcionaría bien con ese color de pared?
Yo creo que si funcionará, de hecho ese color viene recogido en Philips .Lo ideal sería blanco, gris piedra, colores pasteles , probablemente la proyección sobre ese color no será la más adecuada para ver en todo su esplendor el ambi, pero funcionar funcionará creo que las luces las proyecta con más intensidad para mitigar los colores oscuros de las paredes. Mira lo que dice un forero llamado Blackbeg sobre su experiencia ambilight en pared oscura:
.....pues mi pared de fondo nunca ha sido clara...de granate he pasado a gris oscuro , de los dos mejor el gris oscuro el efecto todo a oscuras es una pasada....la TV flota en la oscuridad.....
Adjunto vídeo de Leoni minuto 13:25.
.
Mírate el vídeo de Tocinillo que he adjuntado anteriormente.
Salud.
 
Un "hype" sobre Philips 934.
Salud.
Yo estoy entre esta y la 984.....Esperare que alguien confirme si realmente se nota ese extra de nitidez y de mejor imagen con el nuevo procesador..

Saludos
 
Sin embargo yo quiero que me confirmen esa "imagen más natural" que dicen proporciona los OLED Philips de este año. A Philips le sobra nitidez, si esa " todavía más nitidez" es a costa de más procesado y más digitalización.....NO Gracias?.
Lo que es importante es la naturalidad sobre en todo en el color de la piel y que no haya posterización.
Salud.
 
Sin embargo yo quiero que me confirmen esa "imagen más natural" que dicen proporciona los OLED Philips de este año. A Philips le sobra nitidez, si esa " todavía más nitidez" es a costa de más procesado y más digitalización.....NO Gracias?.
Lo que es importante es la naturalidad sobre en todo en el color de la piel y que no haya posterización.
Salud.
Me referia a todo ese extra (30%) de mas y me refiero en todo. Ya e dicho en otro post que yo no me voy de Philips por esa imagen que tiene, y es eso....sus colores, imagen natural etc,etc que no me dieron otras..... y ahora puse la nitidez y mejora de imagen porque me salio asi y .por eso no especificado todo.
Pero que yo e pasado desde que deje a Philips por unas cuantas y no notaba lo que si me daba la Philips.....lo que Philips solo saco su primera Oled en 55p si no la Q7 y Q9 ya no fueran entrado a casa si Philips fuese echo de 65p su primera Oled.
EDITO: Y lo que a mi me pasa y los que me conocen lo saben,que no me dura mas de 8/10 meses un televisor. Por eso e pasado por tantas y tuvve esa experiencia al dejar Philips..
 
Yo es que he escuchado que ese extra de nitidez le quita naturalidad a la imagen.Más bonito pero menos natural.Tendré que comprobarlo en alguna tienda pero si es así,no creo que me convenza
 
Dentro de que la imagen de los OLED son muy pero que muy parecidas, sin duda Philips es la que más nitidez tiene. Tu pones tres paneles juntos uno al lado del otro, y la que más te va a llamar la atención es la Philips., es la que más efecto "Wow" produce. Precisamente por su nitidez, ya lo dije en otro sitio, es lo que me hizo decantarme por comprarme mi 9705 y es que esa nitidez cristalina no la tenía ninguna otra marca y mucho menos los plasmas.
Sigo los foros extranjeros sobre la 804, un inglés, un alemán, y dos franceses . lo que dicen sus propietarios y que ya esta verificado es lo siguiente, por si os interesa :
Han demostrado que es compatible a través de HDMI y USB, Dolby Visión , HDR10 y HDR+. También viendo Amazon Prime salta el HDR+ nos lo especifica en la parte inferior derecha de la pantalla así como Netflix el DV.
-El mando es plasticoso y de baja calidad
-Hay un sin fin de parámetros y se les arma la "picha un lio" intentando conseguir la mejor imagen.
-Unos dicen que apenas hay diferencias con la 803 del año pasado y por el contrario, otros dicen que sí, que hay una gran diferencia ( A saber quien tiene razón).
-El sistema operativo parece ser que es más rápido que el de la 803.
En resumen , todavía quedan muchas incógnitas, veremos "reviews" y demás, me interesa en especial la opinión del amigo Leoni que parece ser que se va a comprar una y como ya ha analizado las del año pasado tiene conocimiento de causa.
A mejorar respecto al año pasado ( Je,je lo tengo apuntado):
-Los tonos del color de la piel.
-Barridos o paneos.
-Aplastamiento de detalle en sombra.
-Posterización en cielos.
-Smart lento y torpón..
-Mal reproductor interno.( mejor bajarse Mxplayer o bien VLC)
-Interpolador bastante malo ( produce "soup opera" y artefactos al nivel que sea).
Si todo esto esta solucionado es un firme candidato para su compra.
Salud.
 
Para mi un problema es que no tiene tone mapping dinámico. Tiene clipping siempre y las diferentes opciones del HDR Perfect simplemente son donde quieres establecer el corte.
 
Para mi un problema es que no tiene tone mapping dinámico. Tiene clipping siempre y las diferentes opciones del HDR Perfect simplemente son donde quieres establecer el corte.
Correcto, también lo tengo apuntado pero no lo he puesto y también me doy cuenta de que tengo un aviso que dice: ¡Cuidado con Philips no soporta discos duros de más de 2G. Eso me gustaría saber si es verdad, no sé por qué lo tengo apuntado, me figuro que esa información la sacaría de algún sitio.
Salud.
 
Correcto, también lo tengo apuntado pero no lo he puesto y también me doy cuenta de que tengo un aviso que dice: ¡Cuidado con Philips no soporta discos duros de más de 2G. Eso me gustaría saber si es verdad, no sé por qué lo tengo apuntado, me figuro que esa información la sacaría de algún sitio.
Salud.

Entiendo que cuando dices 2GB te refieres a 2TB. Creo recordar que el tiempo que tuve de prueba la 803 lo probé con un disco de 3TB funcionando, pero ahora me entra la duda, mañana en la oficina miro de cuánto era el disco.

Un saludo
 
Entiendo que cuando dices 2GB te refieres a 2TB. Creo recordar que el tiempo que tuve de prueba la 803 lo probé con un disco de 3TB funcionando, pero ahora me entra la duda, mañana en la oficina miro de cuánto era el disco.

Un saludo
Sí, gracias por corregirme 2 TB. Realmente no sé de donde lo he sacado pero lo tengo apuntado y estoy seguro que de algún foro. Pero que si esa información no es correcta , por supuesto que mejor y me alegraría
Salud..
 
Sí, gracias por corregirme 2 TB. Realmente no sé de donde lo he sacado pero lo tengo apuntado y estoy seguro que de algún foro. Pero que si esa información no es correcta , por supuesto que mejor y me alegraría
Salud..
Lo de los 2TB lo he leído también en algún foro buscando opiniones cuando estuve a punto de comprar la 903, pero si no recuerdo mal, era una marca en concreto, ya que otras personas tenían conectado discos de 4TB sin problemas.

Edito: Creo recordar que al final era porque el disco era de 7200rpm y la tv no daba el suficiente amperaje por usb para alimentarlo.

Hablo de memoria, claro, tendría que buscar el foro en cuestión.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba