PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas tengo una 854 y desde la última actualización sobre todo en el dolby vision y en el HDR de películas está la tv como sin brillo sobre todo en escenas oscuras, la luz oled está a tope. En sdr y HDR juego se ve igual que antes, bien.
Alguna configuración para solucionar esto? Imagino que subiendo el brillo pero tengo entendido que en HDR y dolby vision no se debería tocar.

Gracias.
Quizás te refieras al ASBL lo tienen todas las oled en mayor o menor medida y cuando detecta una escena muy oscura (me paso ayer con la peli de la hierba de stephen King) que tienen escenas oscuras que duran muchísimo, 15 minutos o más, entonces el oled va atenuando poco a poco.....se puede desactivar en algunas desde el menú oculto , pero no tengo ni idea como se hace

Yo solo lo he notado de momento en ESA película en particular
 
Última edición:
Te importaría pasarme tus configuraciones? El modo juego sdr lo tengo muy a mi gusto pero con los modos HDR en general estoy un poco perdido
 
Me ofrecen la 55oled804 a 1555. Cancelarías una 55oled803 a 1180 euros, por 375 euros más la 55oled804??? Vale la pena la diferencia a cambio de esos 375 euros???
 
Efectivamente el tope es importante el mio era de 1000€ y me he estirado hasta los 1189€ del mediamarkt sin iva por la 803 llegar en mi caso a los 1550 no era factible y por eso no dude.. pero si se puede pues de cabeza a por ella... yo es que empece por una tv de 700€ me lie con los oled y finalmente la compre ya que me parece nunca llegara a los 1000€ la 803.... ademas prefería comprarla nueva y llevármela al instante. jajajja tanto esperar ya se me termino la paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En mi caso me compré un televisor barato de menos de 500 euros para salir del paso.Dentro de poco tiempo dispondré de un dinerito y me he puesto como tope 1200 euros.Espero que cuando pueda comprarla esté alguna interesante por ese precio.
 
Buenos días,

Yo ahora mismo cogería la 754, mismo panel que la 803 pero con Dolby Vision y esta a 1299 en IbisaHome.

La 804 se va a 1590 euros en Ibisa Home y en Puntronic.

Alguién tiene referencias de esta última tienda ?? Tienen la 754 de 65p a 1950 euros.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenos días,

Yo ahora mismo cogería la 754, mismo panel que la 803 pero con Dolby Vision y esta a 1299 en IbisaHome.

La 804 se va a 1590 euros en Ibisa Home y en Puntronic.

Alguién tiene referencias de esta última tienda ?? Tienen la 754 de 65p a 1950 euros.


Saludos.
Yo pensaba preguntar lo mismo sobre referencias de Puntronic. Son de Barcelona. Y trabajan con el grupo Candelsa que es un gran grupo de distribución de electrodomesticos. Los conozco porque hace más de 15 años trabajé en una cadena que abrieron en Cataluña llamada Medimax (fue un intento de hacer competencia a Mediamarkt) y trabajaban con este grupo de distribución. Ahora bien no sé como responde esta tienda. Lo único que puedo decir es que atienden muy bien por el chat de la web.
 
Yo creo que cancelaré la 55oled803 a 1180 euros en amazon, ya que como la idea es financiar, tampoco sube mucho más la cuota por comprar la 55oled804 a 1590 euros (y supongo que bajará). Seguramente me liaré la manta a la cabeza y compraré la de 65oled804 cuando esté sobre los 2000. Igual en el blackfriday se puede encontrar algo.
 
Buenas tengo una 854 y desde la última actualización sobre todo en el dolby vision y en el HDR de películas está la tv como sin brillo sobre todo en escenas oscuras, la luz oled está a tope. En sdr y HDR juego se ve igual que antes, bien.
Alguna configuración para solucionar esto? Imagino que subiendo el brillo pero tengo entendido que en HDR y dolby vision no se debería tocar.

Gracias.

Buenas compi

¿Pero te refieres a que la imagen se ve más oscura tras la actualización? ¿Cómo si se aplastaran los negros? En las últimas actualizaciones de firmware de la serie 8 de LG han hecho ésto y la calidad de imagen se ha resentido.

Estoy interesado en esta tele y no me esperaba que ahora Philips también siguiera esta solución adoptada por LG para enmascarar los macrobloqques.

Gracias
 
2
Buenos días,

Yo ahora mismo cogería la 754, mismo panel que la 803 pero con Dolby Vision y esta a 1299 en IbisaHome.

La 804 se va a 1590 euros en Ibisa Home y en Puntronic.

Alguién tiene referencias de esta última tienda ?? Tienen la 754 de 65p a 1950 euros.


Saludos.
Es lo que yo digo.La 754 pasa desapercibida pero es mejor que la 803.
 
Algunos esperamos alguna opinión de la 754 y su sistema operativo para descartarla o no, ya que es una 803 vitaminada.
 
Buenas compi

¿Pero te refieres a que la imagen se ve más oscura tras la actualización? ¿Cómo si se aplastaran los negros? En las últimas actualizaciones de firmware de la serie 8 de LG han hecho ésto y la calidad de imagen se ha resentido.

Estoy interesado en esta tele y no me esperaba que ahora Philips también siguiera esta solución adoptada por LG para enmascarar los macrobloqques.

Gracias

Es como si en escenas oscuras en general hubiesen bajado la luz oled varios puntos. Lo raro es que en modo juego HDR no lo noto en absoluto.
 
Bueno pues después de 1 semana tenido la 804 y la E9 lado a lado tengo algunas conclusiones...

La E9 tiene un ABL menos agresivo que la philips , se nota en pantalla blanca a simple vista...

El Hdr en la E9 es un poco más brillante en general que la 804 pero los pequeños reflejos y luces tiene un poco más brillo en el philips...el tone mapping del lg la verdad que es una maravilla

Luego el dolbyvision la 804 tiene más brillo y mejor blanco que la LG, en hdr es al revés pero el dolby gana la philips....

El color en hdr es un pelin más saturado en la lg

Y en nitidez la philips es un poco más natural que el año pasado

Y poco más:)
 
Es como si en escenas oscuras en general hubiesen bajado la luz oled varios puntos. Lo raro es que en modo juego HDR no lo noto en absoluto.
Creo que es lo que te dije antes , pero lo notas nada más ver la escena o al poco rato de estar oscura la escena ?

Joder yo no pude comparar , actualicé nada más salir de la caja , pero todo puede ser en los firms :(

Edito: me paso una cosa ayer muy curiosa , estaba viendo la de "Los hermanos Sisters" y las escenas oscuras eran muy muy oscuras demasiado , no le di importancia y luego revisé y tenía el contraste de video (el real según Philips) en 13 pfffff , lo subi a 90 y ya se veía bien....

No sé en qué momento puse o se puso el contraste a 13....
 
Última edición:
Pues se ve nada más entrar la escena. Por eso te pedía la configuración que tienes tú en tus modos de imagen a ver si mejora. En el modo dolby vision puedo subir el brillo a 57 antes de que las bandas de scope (creo que se llaman así) se iluminen. En HDR lo puedo subir hasta 53.
 
Bueno pues después de 1 semana tenido la 804 y la E9 lado a lado tengo algunas conclusiones...

La E9 tiene un ABL menos agresivo que la philips , se nota en pantalla blanca a simple vista...

El Hdr en la E9 es un poco más brillante en general que la 804 pero los pequeños reflejos y luces tiene un poco más brillo en el philips...el tone mapping del lg la verdad que es una maravilla

Luego el dolbyvision la 804 tiene más brillo y mejor blanco que la LG, en hdr es al revés pero el dolby gana la philips....

El color en hdr es un pelin más saturado en la lg

Y en nitidez la philips es un poco más natural que el año pasado

Y poco más:)
Mejor el DV en Philips que en LG :eek: :eek: :eek:
 
Atrás
Arriba