PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Pues se ve nada más entrar la escena. Por eso te pedía la configuración que tienes tú en tus modos de imagen a ver si mejora. En el modo dolby vision puedo subir el brillo a 57 antes de que las bandas de scope (creo que se llaman así) se iluminen. En HDR lo puedo subir hasta 53.
Pues te digo la verdad los tengo como vienen , igual con el firm han tocado la gamma , prueba ponerla -1

Edito: efectivamente yo también en SDR y HDR me parece que pierde el negro a 53

Pueden perfectamente haber "cagado" algo con el firm , no se salva ninguna marca :)
 
Habrá que esperar actualización. Por lo menos no soy yo solo ?.
Imagino que acabando de salir más atentos estarán a estás cosas.
 
Habrá que esperar actualización. Por lo menos no soy yo solo ?.
Imagino que acabando de salir más atentos estarán a estás cosas.
Yo no te puedo decir , tanto la 854 que me prestaron como la 804 las actualicé así que no puedo saber como estaba antes.....yo las veo bien , ajusta el gamma un poco y pruebas :)
 
Porque el youtube original no reproduce contenido HDR y si te instalas el smartyoutubetv si que lo hace????

He instalado esta app y el HDR si que lo detecta la TV al menos lo saca, también quería preguntar si se actualiza de android oreo actual al Pie no pudiera ser que la 803 detectara algún formato mas que el HDR... supongo que nos actualizaran a android Pie en la 803.

Yo de todas formas que vengo de una plasma de 51 samsung, la veo tan bien en cualquier situación que me parece espectacular a veces pienso si dolby, hdr, hdr+, etc... si yo que lo que mas veo es la tv normal con mi receptor satélite vu+ y alguna película que no todos los días en netflix... en resumen la veo fenomenal no necesito tantas siglas, pero cuando entro en el foro me dejo arrastrar y termino por querer la tv del 2025... con hologramas en 3D... estoy super contento... creo que cualquier oled se ve de lujo..
 
Porque el youtube original no reproduce contenido HDR y si te instalas el smartyoutubetv si que lo hace????

He instalado esta app y el HDR si que lo detecta la TV al menos lo saca, también quería preguntar si se actualiza de android oreo actual al Pie no pudiera ser que la 803 detectara algún formato mas que el HDR... supongo que nos actualizaran a android Pie en la 803.

Yo de todas formas que vengo de una plasma de 51 samsung, la veo tan bien en cualquier situación que me parece espectacular a veces pienso si dolby, hdr, hdr+, etc... si yo que lo que mas veo es la tv normal con mi receptor satélite vu+ y alguna película que no todos los días en netflix... en resumen la veo fenomenal no necesito tantas siglas, pero cuando entro en el foro me dejo arrastrar y termino por querer la tv del 2025... con hologramas en 3D... estoy super contento... creo que cualquier oled se ve de lujo..

A mi en la app nativa de YouTube si me salta el hdr. No se en la 803 cómo será. A ver si alguien te puede echar una mano.
 
Estoy esperando al Black Friday para pillarme una de estas pedazo de OLEDs, aunque tengo la duda de si ir a por la 804 en 55 o bien la 754 en 65. Para 3,5 m en realidad la 65 sería brutal pero no quiero lamentar no ir a por la otra en caso de que los nuevos procesadores se noten.
A ver si los descuentos merecen la pena.
 
hola soy nuevo en este foro, os mando saludos, estoy valorando la compra de 55OLED804 de Philips, la unica duda que tengo, al menos no encuentro por ningun sitio en Internet que lo especifique, es si algunos de sus HDMI sea compatible con el nuevo EARC, para mi ese detalle es importante, puesto que tengo un ONKYO para sacarlo, tambien me gustaria que alguien me confirme si reproduce el atmos de por ejemplo NETFLIX (por su puesto la series que tienen estas pistas de atmos). Bueno espero respuestas. Saludos.
 
hola soy nuevo en este foro, os mando saludos, estoy valorando la compra de 55OLED804 de Philips, la unica duda que tengo, al menos no encuentro por ningun sitio en Internet que lo especifique, es si algunos de sus HDMI sea compatible con el nuevo EARC, para mi ese detalle es importante, puesto que tengo un ONKYO para sacarlo, tambien me gustaria que alguien me confirme si reproduce el atmos de por ejemplo NETFLIX (por su puesto la series que tienen estas pistas de atmos). Bueno espero respuestas. Saludos.

Los puertos son ACR en todos los HDMI, no solo en uno como es habitual. Lo del atmos no te lo puedo decir ya que solo tengo 5.1. Si quieres earc creo que vas a tener que ir a la LG C9 que tiene el hdmi 2.1.
 
Los puertos son ACR en todos los HDMI, no solo en uno como es habitual. Lo del atmos no te lo puedo decir ya que solo tengo 5.1. Si quieres earc creo que vas a tener que ir a la LG C9 que tiene el hdmi 2.1.
Para ser EARC tienen ser puertos hdmi 2.1 verdad? La dos unicas teles ahora con este 2.1 son la LG C9 y la Sony AF9?
 
No se si tienen que ser sí o sí. Me suena que la q90r tiene funciones de 2.1 pero no lo son.
Se que la lg c9 tiene seguro el 2.1 la Sony no lo sé.
 
No se si tienen que ser sí o sí. Me suena que la q90r tiene funciones de 2.1 pero no lo son.
Se que la lg c9 tiene seguro el 2.1 la Sony no lo sé.
Bueno realmente a mi que tenga 2.1 me da igual de momento, pero si es importante que el canal de retorno ARC, sea capaz de mandar el dolby atmos a traves del cable, que eso creo solo lo hace si es EARC, y para ser EARC tiene que ser 2.1? corrígeme si me equivoco.
 
Bueno realmente a mi que tenga 2.1 me da igual de momento, pero si es importante que el canal de retorno ARC, sea capaz de mandar el dolby atmos a traves del cable, que eso creo solo lo hace si es EARC, y para ser EARC tiene que ser 2.1? corrígeme si me equivoco.
Por lo que veo en el manual si que acepta atmos por acr normal.

Ajustes de salida digital
Los ajustes de salida digital están disponibles para las
señales de sonido ópticas y HDMI ARC.
Formato de salida digital
 Ajustes > Sonido > Avanzado > Formato de
salida digital.
Ajuste la señal de salida de audio del televisor para
que se adapte a las funciones de sonido del sistema
de cine en casa conectado.
• Estéreo (sin comprimir): Si sus dispositivos de
reproducción de audio no disponen de
procesamiento de sonido multicanal, seleccione solo
contenido estéreo de salida para los dispositivos de
reproducción de audio.
• Multicanal: Seleccione contenido de salida de audio
multicanal (señal de sonido multicanal comprimida) o
contenido de audio estéreo para los dispositivos de
reproducción de audio.
• Multicanal (derivación): Seleccione la salida de
contenido Dolby Digital Plus o DTS para los
dispositivos de reproducción de audio o el sistema de
cine en casa.
- Asegúrese de que sus dispositivos de reproducción
de audio son compatibles con la función Dolby
Atmos.

- La salida SPDIF (DIGITAL AUDIO OUT) se
desactivará durante la transmisión de contenido de
Dolby Digital Plus.
 
ARC admite Atmos
Muchas gracias por la aclaración. Yo también soy nuevo en el foro, pero llevo siguiéndolo mucho tiempo.
Realmente lo único que me hacía dudar de si adquirir la 804 era la falta de HDMI 2.1 (por el tema del sonido a futuro).
Entonces... ¿realmente qué se pierde no siendo HDMI 2.1? ¿Solamente capacidades relacionadas con los juegos?
Gracias por vuestras aportaciones.
 
Muchas gracias por la aclaración. Yo también soy nuevo en el foro, pero llevo siguiéndolo mucho tiempo.
Realmente lo único que me hacía dudar de si adquirir la 804 era la falta de HDMI 2.1 (por el tema del sonido a futuro).
Entonces... ¿realmente qué se pierde no siendo HDMI 2.1? ¿Solamente capacidades relacionadas con los juegos?
Gracias por vuestras aportaciones.
Que se sepa,sólo es tema juegos.
Igual estoy equivocado,pero es lo que me parece haber leído por aquí.
La gente que se compra la LG pensando en el 2.1 sólo hablan de las consolas del futuro...
 
Yo tengo una duda con el plex a ver si alguien me lo soluciona. El sonido Dts me lo está sacando en estéreo, el ac3 me lo saca con todos los canales. En el kodi funciona bien y en reproductor interno también. Me estoy volviendo loco con este tema porque hay películas que kodi me mete las bandas negras el doble de grande de lo que realmente son y en plex se ven bien pero sin Dts.
Estoy por comprar un reproductor externo y a tomar por saco.
 
Para quien le pueda interesar, está la 854 de 55” a 1519€ en Worten, yo me esperaré unos días a ver si ponen la de 65” y si no me pillo esta, lo veo un muy buen precio para el modelo que es
 
Para quien le pueda interesar, está la 854 de 55” a 1519€ en Worten, yo me esperaré unos días a ver si ponen la de 65” y si no me pillo esta, lo veo un muy buen precio para el modelo que es
Bien,¿y piensas que cuando saquen las del año que viene podrá estar a 1200 o menos?
 
Atrás
Arriba