PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bien,¿y piensas que cuando saquen las del año que viene podrá estar a 1200 o menos?
Pues no sé, pero si las del 2019 estan saliendo ahora a la venta, nos vamos a finales de 2020 y estaremos igual con los modelos de 2020, un bucle sin fin
 
Qué formato es ese?No se llamará Dolby Atmos entonces.O si?

Dolby Atmos puede ir de dos formas:

- Comprimido, encapsulado en DD+ con pérdida + capa de posicionamiento de objetos. Es el que usan las apps de streaming.

- Sin comprimir, encapsulado en un Dolby TrueHD sin pérdida + capa de posicionamiento de objetos. Es el que usan los UHD.

La diferencia es bastante grande, tanta como la que hay entre un DD+ de Netflix (384 kbps) y un TrueHD (3000 o 4000 Kbps). Abismal diría yo.
 
Dolby Atmos puede ir de dos formas:

- Comprimido, encapsulado en DD+ con pérdida + capa de posicionamiento de objetos. Es el que usan las apps de streaming.

- Sin comprimir, encapsulado en un Dolby TrueHD sin pérdida + capa de posicionamiento de objetos. Es el que usan los UHD.

La diferencia es bastante grande, tanta como la que hay entre un DD+ de Netflix (384 kbps) y un TrueHD (3000 o 4000 Kbps). Abismal diría yo.
Al final la oled sony sí que tiene EARC?Porque si no,sólo con una LG puedes disfrutar de Dolby Atmos auténtico.
Me parece un disparate que vendan tantas barras de sonido con Dolby Atmos si con sólo una marca de tele se pueden escuchar.
 
Entonces no habría demasiado problema, bajo mi punto de vista.
Desde la TV fundamentalmente se reproducen apps de streaming, con lo que el audio que enviaría al AVR no sería de mayor calidad aunque el HDMI lo permitiese.
Los formatos que dispongan de un audio de más calidad (físicos fundamentalmente) se reproducen desde dispositivos externos que irían directamente al AVR.
 
Con ninguna podrás ya que no hay ninguna app streaming que lo tenga.

Y si te refieres a usar reproductores interno, aunque tengan EARC, no soportan el passtrough de DTS HD, TrueHD, etc, por lo que el Atmos bueno tampoco va.

O reproductor externo o reproductor externo :)
 
Con ninguna podrás ya que no hay ninguna app streaming que lo tenga.

Y si te refieres a usar reproductores interno, aunque tengan EARC, no soportan el passtrough de DTS HD, TrueHD, etc, por lo que el Atmos bueno tampoco va.

O reproductor externo o reproductor externo :)
Adjudicada la philips! ?
 
Una duda...tengo la tv a 2m. aprox, una de 65” seria excesivo?? Ahora tengo 55”
 
Con ninguna podrás ya que no hay ninguna app streaming que lo tenga.

Y si te refieres a usar reproductores interno, aunque tengan EARC, no soportan el passtrough de DTS HD, TrueHD, etc, por lo que el Atmos bueno tampoco va.

O reproductor externo o reproductor externo :)
Gracias por tu aclaración, con esto ya me resuelve me duda esencial. Voy a ir por la Philips, a ver si la encuentro en oferta.
 
Pues no se que dirias de ver 120 pulgadas a 3.5 metros XDDDDDD
Por mi encantado jajaja.Pero con 2 metros el compañero debe valorar que le va a salir más barato 55 que 65.Y para 2 metros 55 es suficiente.
También te digo que tengo 49 y para ver el fútbol uhd me pongo a menos de metro y medio jejeje.
 
Atrás
Arriba