PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

buenos días me gustaría informarme sobre el modelo 754, si hes mucho de diferencia con el modelo 804 o 854,Estoy esperando al Black Friday para pillarme una de estas pedazo de OLEDs, aunque tengo la duda de si ir a por la 804 en 55 o bien la 754 en 65. en caso de que los nuevos procesadores se noten.y según el precio, 1500,euros.
o 854 de 55 o 65,754... hay mucha diferencia en calidad de imagen. gracias a todos.
 
la 754 seria una gran compra porque su precio esta muy bien y tiene dolby vision.
 
Al final me he pillado la 854 de 55” en worten por 1519€????, entrega en 9-11dias, ya os comentaré q tal...y mi 55B6 ya tiene comprador tambien?
 
Solo me falta encontrar unas buenas calibraciones como las que hay de Tocinillo para las LG DEL 2016, 17 18 y 19...igual ya las hay y se me han escapado, si las hay, agradeceria me comentarais donde?
 
Para quien le pueda interesar, está la 854 de 55” a 1519€ en Worten, yo me esperaré unos días a ver si ponen la de 65” y si no me pillo esta, lo veo un muy buen precio para el modelo que es
Me hago un taco con los modelos. ¿La 854 es la 804? Porque en worten busco por la 854 y me muestra la 804:

Me edito ya las he encontrado. Los precios entre las 804 y la 854 prácticamente son los mismos. ¿Qué diferencias hay?

Me vuelvo a editar, ya he encontrado las diferencias:

La única diferencia entre el 804 y el 854 son sus diseños de stand; ambos utilizan exactamente la misma generación de paneles OLED y el mismo motor de procesamiento de imágenes. De hecho, el panel OLED es el mismo que el utilizado en los modelos del año pasado. Sin embargo, el nuevo sistema de procesamiento P5 de tercera generación del 804/854 parece ser un gran paso adelante con respecto a la versión del año pasado.
 
Última edición por un moderador:
Me hago un taco con los modelos. ¿La 854 es la 804? Porque en worten busco por la 854 y me muestra la 804:

Me edito ya las he encontrado. Los precios entre las 804 y la 854 prácticamente son los mismos. ¿Qué diferencias hay?

Me vuelvo a editar, ya he encontrado las diferencias:

La única diferencia entre el 804 y el 854 son sus diseños de stand; ambos utilizan exactamente la misma generación de paneles OLED y el mismo motor de procesamiento de imágenes. De hecho, el panel OLED es el mismo que el utilizado en los modelos del año pasado. Sin embargo, el nuevo sistema de procesamiento P5 de tercera generación del 804/854 parece ser un gran paso adelante con respecto a la versión del año pasado.
Resumiendo: la 804 lleva soporte fijo y la 854 soporte giratorio.

Edit- @leoni4k muchas gracias de nuevo por tus videos. (y)

Tengo curiosidad por la 754, sería cojonudo que el SO esté tan bien optimizado como el de LG, y ya si el reproductor va fino, sería una posible top ventas.
 
Última edición por un moderador:
Al final me he pillado la 854 de 55” en worten por 1519€????, entrega en 9-11dias, ya os comentaré q tal...y mi 55B6 ya tiene comprador tambien?
Con 2 metros? Yo no quiero amargarte la compra, ni soy de los que ma sabe en este foro...pero creo que en muchas ocasiones se te pueden quedar cortas esas pulgadas. Todo lo que vayas a ver UHD realmente no lo estas sacando partido, siempre que no tengas una vista privilegiada. Creo haber leido a otros foreros que para estas distancias (2m) ya merece la pena el salto a 65". Si tengo bien entendido el asunto con 55" y 2m sacas el 100% de rendimiento al Full HD.
No obstante, te dejo un par de imagenes que apoyan lo que te cuento, por si te replanteas cambiarla o si lo ves de otra manera, ya te digo que no pretendo desilusionarte sino compartir info y si estoy equivocado que alguien me corrija, porfa. Saludos!

1570802045662.png
-
1570802032085.png
 
Con 2 metros? Yo no quiero amargarte la compra, ni soy de los que ma sabe en este foro...pero creo que en muchas ocasiones se te pueden quedar cortas esas pulgadas. Todo lo que vayas a ver UHD realmente no lo estas sacando partido, siempre que no tengas una vista privilegiada. Creo haber leido a otros foreros que para estas distancias (2m) ya merece la pena el salto a 65". Si tengo bien entendido el asunto con 55" y 2m sacas el 100% de rendimiento al Full HD.
No obstante, te dejo un par de imagenes que apoyan lo que te cuento, por si te replanteas cambiarla o si lo ves de otra manera, ya te digo que no pretendo desilusionarte sino compartir info y si estoy equivocado que alguien me corrija, porfa. Saludos!

- Ver el archivos adjunto 1705
Yo la tengo a 2.50 y está bien. A 2 metros está perfecta de 55"
 
Yo para 2.5 me iba de cabeza a 65 sin dudarlo y aún así a las 2 semanas la verás normal ya...
 
Yo para 2.5 me iba de cabeza a 65 sin dudarlo y aún así a las 2 semanas la verás normal ya...
Hombre sin dudarlo... Cuando la compré yo eran 1000€ de diferencia. Para mí no los valen 10" de diferencia. Y la tv a pesar de haber tenido la de 55" pequeña no se me hace.
Para gustos colores evidentemente.
 
Última edición:
Hay que valorar tanto el contenido que se vaya a ver, que aveces no tiene buena calidad de imagen,y luego el dinero del que se disponga.
De 55 a 65 el salto económico suele ser grande, en general, salvo alguna oferta muy puntual.
 
Con 2 metros? Yo no quiero amargarte la compra, ni soy de los que ma sabe en este foro...pero creo que en muchas ocasiones se te pueden quedar cortas esas pulgadas. Todo lo que vayas a ver UHD realmente no lo estas sacando partido, siempre que no tengas una vista privilegiada. Creo haber leido a otros foreros que para estas distancias (2m) ya merece la pena el salto a 65". Si tengo bien entendido el asunto con 55" y 2m sacas el 100% de rendimiento al Full HD.
No obstante, te dejo un par de imagenes que apoyan lo que te cuento, por si te replanteas cambiarla o si lo ves de otra manera, ya te digo que no pretendo desilusionarte sino compartir info y si estoy equivocado que alguien me corrija, porfa. Saludos!

- Ver el archivos adjunto 1705
Tranquilo, no me amargas la compra, ahora mismo tengo una LG de 55" y la veo bien, pero si es cierto que ya que la cambiaba, me plantee la opción de los 65", pero cuando las veía en las tiendas y eso que son espacios enormes, me parecían demasiado para mi comedor, a eso le añadí que en modelo que buscaba (la 854) la diferencia donde menos era de 800 euracos, me acabó de decantar a seguir con las 55", pero gracias por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Acabo de ver Our Planet en Dolby Vision en Netflix en la 804.

Me sorprende que el ancho de banda siga siendo 15mbps...

Por lo demás se ve acojonante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba