PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Nuestro Leoni políglota e internacional: ...Bonjour les amis français, je suis le garçon de la chaîne YouTube, je regardais Internet et j'ai trouvé ma vidéo publiée ici, merci beaucoup! J'ai le Q90r à la maison - sony A1 - LgE9, Panasonic gz950 - philips 854 et 804 Merci beaucoup d'avoir regardé la chaîne, je suis juste un amateur qui tente d'aider ce week-end je vais faire une comparaison du 804vsE9 Merci beaucoup à tous et un câlin de l'Espagne
Leoni4k Messages: 1Inscription: 11 Oct 2019 16:00

Podrás estar en foros franceses, británicos, alemanes y todos los que tú quieras, pero SIEMPRE SERÁS NUESTRO.:D.
Por cierto también estoy yo por esos foros.
Salud.
 
Nuestro Leoni políglota e internacional: ...Bonjour les amis français, je suis le garçon de la chaîne YouTube, je regardais Internet et j'ai trouvé ma vidéo publiée ici, merci beaucoup! J'ai le Q90r à la maison - sony A1 - LgE9, Panasonic gz950 - philips 854 et 804 Merci beaucoup d'avoir regardé la chaîne, je suis juste un amateur qui tente d'aider ce week-end je vais faire une comparaison du 804vsE9 Merci beaucoup à tous et un câlin de l'Espagne
Leoni4k Messages: 1Inscription: 11 Oct 2019 16:00

Podrás estar en foros franceses, británicos, alemanes y todos los que tú quieras, pero SIEMPRE SERÁS NUESTRO.:D.
Por cierto también estoy yo por esos foros.
Salud.
Buscando opiniones de la Philips ví que habían colgado un par de videos míos y como no podía ser de otra manera me inscribí para agradecer :)
 
Buenas tardes, se sabe algo de cuando estará disponible la 904?, que pasa con Philips?. Al final me compraré la Sony AG9, pero el ambilight me mola mucho y la barra de sonido de B&W también.
 
La diferencia es que la 804 tiene dolby vision y un bajo input lag.
Lo sé. Pero la 903 tiene el plus del sonido. Y no se si finalmente por streaming funciona el hdr10+. De ahí la duda. Aunque el procesador de la 804 es de tercera generación a parte del hdr10+ y dolby vision
 
Yo en este caso no soy objetivo porque nunca saco el sonido por la tv. Si es un aspecto más importante que el dv o el inputlag pues tienes ganadora.
 
Buenas.

Y la 803? es muy mala? lo que mas me molesta es que no tiene bluetooth
 
Con ninguna podrás ya que no hay ninguna app streaming que lo tenga.

Y si te refieres a usar reproductores interno, aunque tengan EARC, no soportan el passtrough de DTS HD, TrueHD, etc, por lo que el Atmos bueno tampoco va.

O reproductor externo o reproductor externo :)
Hola Tocinillo ¿y qué reproductor externo es el mejor o cuál recomiendas? alguno que no de problemas y sea compatible con todo (imagen y sonido Atmos y demás formatos).
Perdón por mi ignorancia y gracias
 
El Chinoppo (M9702, ver sección de reproductores de este mismo foro) o la Nvidia Shield.
¿Dónde compráis este reproductor? El nuevo fire stick de Amazon de este año al lado de este supongo que caca ¿No? Os lo comento pk pone que es compatible con Dolby Visión, hdr10+ y dolby atmos.
 
no os resulta algo extraño que muchos distribuidores todavía no tienen la 804 de 65"???
Al final, ni pccomponentes, ni amazon ni carrefour ni eci
ostia que estamos casi a noviembre y con el black friday limando >.<
 
no os resulta algo extraño que muchos distribuidores todavía no tienen la 804 de 65"???
Al final, ni pccomponentes, ni amazon ni carrefour ni eci
ostia que estamos casi a noviembre y con el black friday limando >.<
La 804 de 65 pulgadas la tienes en ibisahome.
 
Atrás
Arriba