PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

De todas formas gracias por el aporte, a mi si me pilla con la pasta junta igual ya me lo pillo jejeje. Lo que más me tira para atrás es el androidTV, pero como uso mocho Plex creo que con el que viene instalado (o incluso sino hay más remedio con el Plex de un Fire Stick 4K) apaño.

Yo estoy mirando casi a diario como va de precio, pero en ese precio iba de cabeza ... Espero que para el BF o Navidad pueda estar rondando esos precios.

Lo que no se es qué tal experiencia post venta con Worten, nunca he comprado nada, y siempre hay que valorar ese servicio, por lo que pueda suceder.
 
Pues mira, algo deben estar haciendo porque ahora me sale de nuevo el anuncio en otras webs, pero al entrar sigue poniendo 1999€ ...

¿?¿?¿?
1571736864124.png
 
Yo estoy mirando casi a diario como va de precio, pero en ese precio iba de cabeza ... Espero que para el BF o Navidad pueda estar rondando esos precios.

Lo que no se es qué tal experiencia post venta con Worten, nunca he comprado nada, y siempre hay que valorar ese servicio, por lo que pueda suceder.
Yo no recuerdo haber comprado nada en Worten por lo que en eso no puedo ayudarte. Yo ahora intento comprar casi todo en amazon. Si tiene algún problema en los 2 primeros años te devuelven el dinero y eso no lo hace nadie. De hecho hace tiempo que compro ya todos los móviles en amazon (pero para tener la mejor garantía tiene que ser "Vendido y Enviado por amazon") de hecho pago un poco más para evitar vendedores externos. Amazon no manda a reparar nada (y al comprárselo a ellos tampoco estás obligado a tramitar la garantía con Philips, son ellos los que tienen la obligación de gestionar la garantía), te envía uno nuevo o, si prefieres, te devuelve el dinero (a mi me falló un móvil al año y con el dinero devuelto me compré el de la siguiente generación..). Por eso si lo pudiese comprar en Amazon o en el Corte Inglés mejor que mejor.
 
Efectivamente, era la "Meganoche". De 18h a 10h estaban la 55 804 a 1.377 € y la 65 804 a 2.066 €. Muy buenos precios para ser las nuevas TVs de 2019.
 
Efectivamente, era la "Meganoche". De 18h a 10h estaban la 55 804 a 1.377 € y la 65 804 a 2.066 €. Muy buenos precios para ser las nuevas TVs de 2019.
Pues vaya decepción ... Dejé pasar la oportunidad! No me había enterado de la meganoche :mad:!!!

Ahora a seguir esperando.
 
Yo lo vi y lo comenté con mi mujer. La de 65 a 2066 preciazo. Pero me espero a un precio similar o más bajo en BF en una web que permita financiar el pago en más veces. Por ejemplo Puntronic.com permiten a 24 meses con sólo un 1.97 TAE o ECI sin intereses.
 
De todas formas gracias por el aporte, a mi si me pilla con la pasta junta igual ya me lo pillo jejeje. Lo que más me tira para atrás es el androidTV, pero como uso mucho Plex creo que con el que viene instalado (o incluso sino hay más remedio con el Plex de un Fire Stick 4K) apaño.
El Plex va bien el del propio televisor, al igual que el resto de aplicaciones y fluido. Lo unico que no va bien con archivos pesados es el reproductor interno. Pero el resto perfecto.
 
El tema de los macrobloques sabéis como va en esta tv?, Leoni comentaba que daba positivo en el test de los flashes, el reproductor también comentaba que iba bastante mal, pero bueno, tiene Kodi no?, con eso se solucionara el problema y por último, sabéis hasta que capacidad admite de discos duros?
 
Por eso dije suficiente.Porque tiene dolby vision.
Lo del android me da más igual como si se llama pepito Lo considero secundario mientras tenga netflix y amazon.
Pero igual es mejor una no OLED y poder ahorrarte esos 300eur y aun asi tener HDR y DV, no contando con que SO trae y que tipo de TV es. Vamos dejando de lado el SO....igual es interesante comprar una LED estandar con HDR y que no sobrepase los 1000eur.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
El tema de los macrobloques sabéis como va en esta tv?, Leoni comentaba que daba positivo en el test de los flashes, el reproductor también comentaba que iba bastante mal, pero bueno, tiene Kodi no?, con eso se solucionara el problema y por último, sabéis hasta que capacidad admite de discos duros?

Yo macrobloques no he visto nada. El reproductor es malo muy muy malo por red local, si le conectas el disco duro ni tan mal, solo es un poco lenta la navegación, una vez le das al play funciona bien. El kodi funciona bien por disco duro y por red local, pero tengo un bug (supongo que solucionable, no lo he mirado aún) en el que algunas pelis, muy pocas, me pone las bandas el doble de grandes de lo que realmente son.
Sobre la capacidad máxima no tengo ni idea, yo hoy le metí uno de 2TB y bien.
Cualquier duda que pueda probar os comento.
 
Pero igual es mejor una no OLED y poder ahorrarte esos 300eur y aun asi tener HDR y DV, no contando con que SO trae y que tipo de TV es. Vamos dejando de lado el SO....igual es interesante comprar una LED estandar con HDR y que no sobrepase los 1000eur.
Coincido,pero en ese caso lo que si pediría es que fuera un modelo donde se notara verdaderamente el hdr.En la que tengo actualmente, al ser de gama baja no se nota nada.
 
Bueno ya he visto la review de la 804 de Teoh. Os traduzco sus conclusiones:

- El ABL en SDR es mucho más agresivo que la LG. Esto también pasa en el resto de marcas.

- Tal y como os comenté hace un par de semanas, tras charlar con un par de chicos calibradores americanos, llegamos a la conclusión de que Philips daba ese extra de nitidez que siempre hemos visto...porque aplica varios puntos de nitidez incluso estando al 0. No se puede desactivar de ninguna forma.

- El interpolador es Ultra agresivo, como el año pasado. En mínimo mete un huevo de efecto telenovela y artefactos.

- Aunque ha mejorado en posterizacion, Teoh comenta que aquí las mejores siguen siendo LG y Sony, incluso con el Smooth Gradation en Off. Esto también lo comenté yo en la review de la E9.

- Han corregido el fallo del detalle en sombra en HDR que tenían el año pasado.

- Le ha tocado una unidad con bastante mala uniformidad con viñeteado. Personalmente yo creo que sigue habiendo lotería, aunque menos que otros años.

- El pico de nits es de 728, más o menos como la LG y Pana (menos la 2000), unos 130 más que la AG9. Curiosamente la 803 media 880 nits.

- Sigue sin un mapeador de tonos dinámicos. Las otras 3 marcas lo tienen. Y la opción HDR Perfect lo que hace es subir la gamma PQ EOTF por encima de la referencia, desviandose. Cuanto más alto lo pongas, más se desvía. Siendo la peor el Auto. En la foto adjunta está en Off, que sigue la curva como debería. Si se sube a mínimo, ya brilla más los detalles altos pero a costa de comerse detalle y salirse de la curva...

- El modo Dolby Vision es el perfil completo, siendo igual de brillante que LG y que Pana. Quedándose Sony con la implentacion de Player-Led, con bastante menos brillo.

- El input lag es de 33 ms tanto en modo 1080p como en modo 4K. Siempre medido en modo Juego.

- El Pixel Shifter u Orbiter no se puede desactivar.

Os adjunto fotos de todo eso.

Personalmente, me parece una 803 con Dolby Vision y con lo del detalle en sombra solucionado y poco más. Todo lo demás sigue igual, incluyendo el input lag a casi 34 ms.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191022-203030.png
    Screenshot_20191022-203030.png
    360.7 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20191022-204001.png
    Screenshot_20191022-204001.png
    2 MB · Visitas: 139
  • Screenshot_20191022-204146.png
    Screenshot_20191022-204146.png
    296.9 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20191022-204459.png
    Screenshot_20191022-204459.png
    241.5 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20191022-203455.png
    Screenshot_20191022-203455.png
    1.1 MB · Visitas: 93
  • Screenshot_20191022-203900.png
    Screenshot_20191022-203900.png
    700.4 KB · Visitas: 146
Yp
Bueno ya he visto la review de la 804 de Teoh. Os traduzco sus conclusiones:

- El ABL en SDR es mucho más agresivo que la LG. Esto también pasa en el resto de marcas.

- Tal y como os comenté hace un par de semanas, tras charlar con un par de chicos calibradores americanos, llegamos a la conclusión de que Philips daba ese extra de nitidez que siempre hemos visto...porque aplica varios puntos de nitidez incluso estando al 0. No se puede desactivar de ninguna forma.

- El interpolador es Ultra agresivo, como el año pasado. En mínimo mete un huevo de efecto telenovela y artefactos.

- Aunque ha mejorado en posterizacion, Teoh comenta que aquí las mejores siguen siendo LG y Sony, incluso con el Smooth Gradation en Off. Esto también lo comenté yo en la review de la E9.

- Han corregido el fallo del detalle en sombra en HDR que tenían el año pasado.

- Le ha tocado una unidad con bastante mala uniformidad con viñeteado. Personalmente yo creo que sigue habiendo lotería, aunque menos que otros años.

- El pico de nits es de 728, más o menos como la LG y Pana (menos la 2000), unos 130 más que la AG9. Curiosamente la 803 media 880 nits.

- Sigue sin un mapeador de tonos dinámicos. Las otras 3 marcas lo tienen. Y la opción HDR Perfect lo que hace es subir la gamma PQ EOTF por encima de la referencia, desviandose. Cuanto más alto lo pongas, más se desvía. Siendo la peor el Auto. En la foto adjunta está en Off, que sigue la curva como debería. Si se sube a mínimo, ya brilla más los detalles altos pero a costa de comerse detalle y salirse de la curva.

- El modo Dolby Vision es el perfil completo, siendo igual de brillante que LG y que Pana. Quedándose Sony con la implentacion de Player-Led, con bastante menos brillo.

- El input lag es de 33 ms tanto en modo 1080p como en modo 4K. Siempre medido en modo Juego.

- El Pixel Shifter o Orbiter no se puede desactivar.

Os adjunto fotos de todo eso.

Personalmente, me parece una 803 con Dolby Vision y con lo del detalle en sombra solucionado y poco más. Todo lo demás sigue igual, incluyendo el input lag a casi 34 ms.

Un saludo.
Yo vi ayer también la review y en mi opinión bastante decepcionante, no veo gran mejora de imagen respecto a la 803 y incluso ha perdido brillo y ahora tiene un abl más agresivo bastante peor que Panasonic y LG ( son los dos mejores en este sentido), lo bueno es la compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ incluso en Amazon. Input lag, motion, escalado también detras de los demás oled, encima no le tocó un buen panel ( parece que siempre le tocan los peores) lo más positivo es que el precio es atractivo y su Ambilight por lo demás Panasonic y LG bastante más recomendables en mi opinión.
 
Yo vi ayer también la review y en mi opinión bastante decepcionante, no veo gran mejora de imagen respecto a la 803 y incluso ha perdido brillo y ahora tiene un abl más agresivo bastante peor que Panasonic y LG ( son los dos mejores en este sentido), lo bueno es la compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ incluso en Amazon. Input lag, motion, escalado también detras de los demás oled, encima no le tocó un buen panel ( parece que siempre le tocan los peores) lo más positivo es que el precio es atractivo y su Ambilight por lo demás Panasonic y LG bastante más recomendables en mi opinión.

El ABL en SDR es así de restrictivo en todas las marcas menos en LG. No es algo solo de Philips.

En HDR es otra cosa, ahí más o menos todas igual (salvo la 2000)
 

Archivos adjuntos

  • gz950-apl-1024x548.jpg
    gz950-apl-1024x548.jpg
    24.9 KB · Visitas: 86
  • apl-c9-1.png
    apl-c9-1.png
    51.1 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20191022-214016.png
    Screenshot_20191022-214016.png
    322.8 KB · Visitas: 84
El ABL en SDR es así de restrictivo en todas las marcas menos en LG. No es algo solo de Philips.

En HDR es otra cosa, ahí más o menos todas igual (salvo la 2000)
¿En Panasonic también? Ha mejorado el ABL mucho respecto a 2018, pensaba que tanto en SDR como HDR. De hecho Leoni comenta que la Panasonic es la que tiene un ABL menos restrictivo, incluso mejor que LG, igual nos puede ilustrar el gran caballero si se refería unicamente al HDR.
Edito: no había visto las imágenes y explicación de HDTV, gracias Tocinillo, no recordaba este dato de la review.
 
Última edición:
¿En Panasonic también? Ha mejorado el ABL mucho respecto a 2018, pensaba que tanto en SDR como HDR. De hecho Leoni comenta que la Panasonic es la que tiene un ABL menos restrictivo, incluso mejor que LG, igual nos puede ilustrar el gran caballero si se refería unicamente al HDR.
Edito: no había visto las imágenes y explicación de HDTV, gracias Tocinillo, no recordaba este dato de la review.
Tendré que mirar ese vídeo yo también porque me suena que puso un vídeo de nieve SDR y el ABL de la Pana era mejor por muy poco a la E9.A ver si al final era HDR el vídeo....
 
Yo macrobloques no he visto nada. El reproductor es malo muy muy malo por red local, si le conectas el disco duro ni tan mal, solo es un poco lenta la navegación, una vez le das al play funciona bien. El kodi funciona bien por disco duro y por red local, pero tengo un bug (supongo que solucionable, no lo he mirado aún) en el que algunas pelis, muy pocas, me pone las bandas el doble de grandes de lo que realmente son.
Sobre la capacidad máxima no tengo ni idea, yo hoy le metí uno de 2TB y bien.
Cualquier duda que pueda probar os comento.

Vale gracias, los subtítulos imagino que con Kodi tampoco tendrá problemas en leerlos no?, por que en la Panasonic comentaban que no los leía eb MKV
 
Atrás
Arriba