PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

No entiendo por qué no viene la caja de la tv con precintos de philips en lugar de 4 celos. Eso puede hacer pensar que puede tratarse de alguna devolución porque 4 celos los pone cualquiera.

Es así, lo suyo es como dices que traigan flejes, pero eso lo puede hacer también la tienda si quiere. Lo importante es que dentro este bien,bien empaquetada. Es donde se nota
 
No entiendo por qué no viene la caja de la tv con precintos de philips en lugar de 4 celos. Eso puede hacer pensar que puede tratarse de alguna devolución porque 4 celos los pone cualquiera.
Pues no sé, pero mi anterior tv, una LG OLED55B6, tampoco venia con flejes y estaba perfecta, de embalajes y de funcionamiento estos 3 años q la he tenido??‍♂️
 
Pues no sé, pero mi anterior tv, una LG OLED55B6, tampoco venia con flejes y estaba perfecta, de embalajes y de funcionamiento estos 3 años q la he tenido??‍♂️
Normalmente aunque lleven los celos suelen traer flejes, a lo mismo se lo a quitado para la foto y nos estamos calentando la cabeza. Pero si no los trae, es cuestion de mirar el empaquetado. :)
 
Normalmente aunque lleven los celos suelen traer flejes, a lo mismo se lo a quitado para la foto y nos estamos calentando la cabeza. Pero si no los trae, es cuestion de mirar el empaquetado. :)
pues no, no he quitado nada, está tal cual llegó, pero repito, la anterior oled LG llegó igual y 0 problemas y super bien empaquetada
 
Buenas noches, pues después de una semana de uso con la Philips oled 804, le he realizado el test de grises al 5% y este es el resultado. Aún no le he hecho ningún ciclo forzado. Cómo lo veis??
Las fotos son con la cámara del móvil.
Un saludo.
IMG-20191103-WA0008.jpg
IMG-20191103-WA0007.jpg
IMG-20191103-WA0004.jpg
IMG-20191103-WA0005.jpg
 
Se ve como en las 2 primeras fotos o como las 2 últimas? Si es como las 2 primeras fotos está genial. No le pases el ciclo gordo.
 
Pues las dos primeras es al principio del test y luego pasa a las dos últimas imágenes durante su reproducción. No sé si será efecto de la cámara o de la TV en sí.
Un saludo.
 
Sí ese reflejo coincide con una bombilla hue, que tengo justo detrás mía a la derecha en una lámpara.
Gracias a todos, un saludo.
 
Sí ese reflejo coincide con una bombilla hue, que tengo justo detrás mía a la derecha en una lámpara.
Gracias a todos, un saludo.
la foto esta hecha con flas??no debeia hacerse sin luces alrededor?y q distancia hy que hacer la foto?desde donde la vemos la tele o poca distancia?es por saber como hacer la foto,gracias
 
Atrás
Arriba