PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

la foto esta hecha con flas??no debeia hacerse sin luces alrededor?y q distancia hy que hacer la foto?desde donde la vemos la tele o poca distancia?es por saber como hacer la foto,gracias
No te estreses.Piensa que le estás haciendo una foto a tu madre y ya está.Sin flash,eso sí.
 
Los que decís "Yo la veo bien de uniformidad, pero os pongo fotos para que opinéis..." es pa mataros. :ROFLMAO:
 
la foto esta hecha con flas??no debeia hacerse sin luces alrededor?y q distancia hy que hacer la foto?desde donde la vemos la tele o poca distancia?es por saber como hacer la foto,gracias
No soy experto, las fotos están hechas con el móvil, sin flash, a una distancia de 120cm aproximadamente. Alrededor no hay luces encendidas. Ya se de dónde sale esos reflejos. Tengo una lámpara de aluminio y este refleja la luz del televisor. He vuelto hacer el test y puesto la mano justo a la altura de ese reflejo y desaparecen.
Saludos.
 
No soy experto, las fotos están hechas con el móvil, sin flash, a una distancia de 120cm aproximadamente. Alrededor no hay luces encendidas. Ya se de dónde sale esos reflejos. Tengo una lámpara de aluminio y este refleja la luz del televisor. He vuelto hacer el test y puesto la mano justo a la altura de ese reflejo y desaparecen.
Saludos.
no cuestionaba las fotos, todo lo contrario,eran para despejar mis dudas
 
Estado hablando con la tienda donde compre la anterior televisión y le preguntado por la 804/854 y me a recomendado la serie 9 de Philips que es mejor, que si voy a verlas veré que se ve mejor la serie 9(es que le dicho que son iguales segun lei), Me a dicho que no, que vaya cuando quiera a verlas. Y me la dejaría a 3100€ y con un favor de que cuando salga la promo de 500€ de Philips me ara para que me entre por ser cliente.
No se que hacer.
 
Estado hablando con la tienda donde compre la anterior televisión y le preguntado por la 804/854 y me a recomendado la serie 9 de Philips que es mejor, que si voy a verlas veré que se ve mejor la serie 9. Y me la dejaría a 3100€ y con un favor de que cuando salga la promo de 500€ de Philips me ara para que me entre por ser cliente.
No se que hacer.
Promo de 500€?Joder,explícanos eso
 
Mañana le llamare, porque la anterior promo fue en Marzo hasta abril. Le diré si me lo hace igual. Es que me a dicho que no sabe bien,bien la fecha, pero que me lo haria (factura).Le dire que la anterior fue en Marzo haber que dice.
 
Mañana le llamare, porque la anterior promo fue en Marzo hasta abril. Le diré si me lo hace igual. Es que me a dicho que no sabe bien,bien la fecha, pero que me lo haria (factura).Le dire que la anterior fue en Marzo haber que dice.
Pues ya nos irás contando!
Yo no he podido ver ninguna en exposición todavia, desde la 803, es dificilisimo encontrar distribuidores que las tengan abiertas en exposición. Ni tan siquiera una 804 55"...
Me gustaría ver esa diferencia entre la serie normal y la + de Philips la vdd....nos fiaremos de tus impresiones! Hay alguna review que compare ambas? Se que Leoni iba a hacer la 984 en la presentacion de Philips, pero hasta ahí
 
Pues ya nos irás contando!
Yo no he podido ver ninguna en exposición todavia, desde la 803, es dificilisimo encontrar distribuidores que las tengan abiertas en exposición. Ni tan siquiera una 804 55"...
Me gustaría ver esa diferencia entre la serie normal y la + de Philips la vdd....nos fiaremos de tus impresiones! Hay alguna review que compare ambas? Se que Leoni iba a hacer la 984 en la presentacion de Philips, pero hasta ahí
Dificil, porque no puedo ir a ver....me pilla muy lejos. Es Urratedigital llamar a ver que os dicen a vosotros. Pero el tio se ve muy sincero. Y me oferto lo que expuse por ser cliente.

Tel: 943 15 11 11
Movil: 683 680 383
 
Dificil, porque no puedo ir a ver....me pilla muy lejos. Es Urratedigital llamar a ver que os dicen a vosotros. Pero el tio se ve muy sincero. Y me oferto lo que expuse por ser cliente.

Tel: 943 15 11 11
Movil: 683 680 383
Gracias Eros, vamos viendo! :)
 
Atrás
Arriba