PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Gracias, pero no logro hacerlo funcionar. Soy nulo.
Quiero una app que sea conectar disco duro al TV y al entrar en la app, lo reconozca o pueda acceder. Con la mayor resolución.
Un saludo.
Sigue este tutorial. Se hace desde el pc y una vez hagas lo del pc,te saldran las peliculas en el plex del televisor.
No te hara falta un disco duro.
Lo bueno, es que es un Netflix tuyo propio.


 
Gracias, pero no logro hacerlo funcionar. Soy nulo.
Quiero una app que sea conectar disco duro al TV y al entrar en la app, lo reconozca o pueda acceder. Con la mayor resolución.
Un saludo.
Y para el disco duro usa VLC o XMplayer.
No dejes de probar el Plex. Una vez lo uses no usaras otro.
 
Muy buenas señores, después de leeros tanto me ánimo a escribir... He leído y visto bastante acerca de los modelos oled de philips, estoy pendiente de pillarme algo este black friday si se pone a tiro en 65".

Lo han preguntado ya, pero no se le ha prestado atención... Se habla mucho de la 804, y algo de la serie 9 Peeeeero... la 754 es la 803 (pepinaco) con dolby vision y HDR10+, misma CPU, Solo que es SAPHI... que se soluciona con un android tv como por ejemplo "la Shield" y de paso solucionas el reproductor mediocre que tienen las philips en general.

Con todo la 754 vale 400 o 500 euros menos que la 804, es decir, JOYITA, que se puede poner por debajo de la 1900-1800 en 65 fácil... Pero no hay review, opiniones, test, nada...

Alguien tiene info sobre esta tele?, es una castaña encubierta?..

 
IBISAHOME esta noche (ya lo han puesto) pondra la 804 de 55p a 1500€ solo 20 unidades, y la 804 de 65p 2300€ la de 65 lo acaba de poner para poder realizar yo el pedido y esta sera de 5 unidades.
No creo que baje mucho mas de 2300€ en el BF no?

Estuvo a 2.066€ en la Meganoche de Worten a mediados de octubre. Eso sí, tardaban varias semanas en mandarla.
 
Ya ves, y me a dicho que esta por 3600 y me la deja a 3100€ estado buscando precios y no encuentro.

Yo compré la 934 de 65' hace algo más de un mes en ECI por 2.800€. La compré bajo pedido desde tienda física. El PVP oficial de Philips es 3.499€, pero esa semana había descuento del 20% en todas las Tv's de gama alta de 55' o más, por eso se me quedó en 2.800€. Yo esperaría a otra promo similar, no gastaría más de 3.000€.....
 

Lo que parece claro este año es que LG está diferenciando los paneles:

- Los que menos brillo tienen se va a la gama B9 y a la Philips 754 o similares (quizá a Gruding/Hisense). +-650 nits.

- Los que tienen un brillo medio, se va a la gama C9, Pana GZ950, Philips 804/854 y las Sony AG8/9. Brillo promedio de +-700/720 nits.

- Los que tienen más brillo se los queda la gama E9 y seguramente la GZ2000. Brillo de +-775/800 nits. Luego en el caso de Pana lo retocan por el tema de la disipación y le suben otros 150 nits, pero el panel base parece ser el mismo.

Podría ser casualidad, pero este año todo el mundo le están saliendo así las TV, así que que no puede ser casualidad...
 
Entonces maestro :) mejor una E9 que una C9 ? más ahora que están en oferta ... jo que mareo ...o_O

Lo que parece claro este año es que LG está diferenciando los paneles:

- Los que menos brillo tienen se va a la gama B9 y a la Philips 754 o similares (quizá a Gruding/Hisense). +-650 nits.

- Los que tienen un brillo medio, se va a la gama C9, Pana GZ950, Philips 804/854 y las Sony AG8/9. Brillo promedio de +-700/720 nits.

- Los que tienen más brillo se los queda la gama E9 y seguramente la GZ2000. Brillo de +-775/800 nits. Luego en el caso de Pana lo retocan por el tema de la disipación y le suben otros 150 nits, pero el panel base parece ser el mismo.

Podría ser casualidad, pero este año todo el mundo le están saliendo así las TV, así que que no puede ser casualidad...
 
Gracias, pero no logro hacerlo funcionar. Soy nulo.
Quiero una app que sea conectar disco duro al TV y al entrar en la app, lo reconozca o pueda acceder. Con la mayor resolución.
Un saludo.
Fran para reproducir 4K desde el Plex pon esta configuración. A mi no me corrían (iba a tirones) y ahora perfecto e incluso avanzando la pelicula 0 cortes.

Nos vamos ajustes y "calidad"
En "Ajustar automáticamente la calidad (Beta)" - Lo desmarcamos.
Transmisión por internet:
Calidad de video - Máximo
"Reproduzca vídeos más pequeños con calidad original" lo dejamos marcado.
Transmisión local:
"Usar configuración recomendada" - Aquí le clicamos y lo ponemos al máximo y dejamos desmarcado.
 
Última edición:
Fran para reproducir 4K desde el Plex pon esta configuración. A mi no me corrían (iba a tirones) y ahora perfecto e incluso avanzando la pelicula 0 cortes.

Nos vamos ajustes y "calidad"
En "Ajustar automáticamente la calidad (Beta)" - Desactivado lo desmarcamos.
Transmisión por internet:
Calidad de video - Máximo
"Reproduzca vídeos más pequeños con calidad original" lo dejamos marcado.
Transmisión local:
"Usar configuración recomendada" - Aquí le clicamos y lo ponemos al máximo.
Si desactivamos lo desmarcamos,entonces lo marcamos?xDD
 
Yo con los teorías ya me vuelvo loco ... vengo del ECI y he estado charlando con un vendedor que me ha soltado una parrafada que me ha dejado ”loco” ... según me ha dicho todos los paneles no son LG, de hecho la tecnología es de Kodak y solo todos los de LG y los de calidad normal de los otros fabricantes son LG y los buenos de Sony AG9 y Panasonic GZ2000 son Sharp ... o_O

Bueno, es una teoría, pero empieza a tener bastante sentido y no soy el único que piensa así.
 
Yo con los teorías ya me vuelvo loco ... vengo del ECI y he estado charlando con un vendedor que me ha soltado una parrafada que me ha dejado ”loco” ... según me ha dicho todos los paneles no son LG, de hecho la tecnología es de Kodak y solo todos los de LG y los de calidad normal de los otros fabricantes son LG y los buenos de Sony AG9 y Panasonic GZ2000 son Sharp ... o_O
Que es de Kodak es cierto, el resto no...todos los paneles hasta dia de hoy son de LG. Pero le compro durante X años la patente a kodak.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Yo con los teorías ya me vuelvo loco ... vengo del ECI y he estado charlando con un vendedor que me ha soltado una parrafada que me ha dejado ”loco” ... según me ha dicho todos los paneles no son LG, de hecho la tecnología es de Kodak y solo todos los de LG y los de calidad normal de los otros fabricantes son LG y los buenos de Sony AG9 y Panasonic GZ2000 son Sharp ... o_O

Joder, tremenda gilipollez te han soltado xD
 
  • Jaja
Reacciones: JMA
Atrás
Arriba